SergioCBR
New member
Bueno, pues el caso es que a finales de Febrero empiezo a definir, así que en parte también me gustaría limpiarme un poco reduciendo lo posible la toma de suplementos.
Decir que ahora mismo tomo:
- Multivitamínico.
-Superpump 250 como preentreno.
- Size On+Purple Wrath durante.
- Vitargo en el post+ Proteína 30-45´después (Elite Dymatize).
- 5 gr de glutamina en pre-post y antes de dormir.
- Proteína en la merienda.
- Syntrax Matrix antes de dormir, junto con la glutamina.
Mi idea durante la definición es tomar Hydroxycut Hardcore, que ya lo tengo preparado. Aparte de la toma de BCAA´s que esa es inamovible.
Con ésto creo que debería suprimir el preentreno con estimulantes, porque sino o habrá quien me aguante...
Estaría bien quitar la creatina para evitar esa hinchazón por el agua intracelular?.
Vendría mejor una toma preentreno de arginina?....
Gracias por las posibles respuestas, y no quiero dar mucho la lata con este tema. _volando_ _vuelta_
Decir que ahora mismo tomo:
- Multivitamínico.
-Superpump 250 como preentreno.
- Size On+Purple Wrath durante.
- Vitargo en el post+ Proteína 30-45´después (Elite Dymatize).
- 5 gr de glutamina en pre-post y antes de dormir.
- Proteína en la merienda.
- Syntrax Matrix antes de dormir, junto con la glutamina.
Mi idea durante la definición es tomar Hydroxycut Hardcore, que ya lo tengo preparado. Aparte de la toma de BCAA´s que esa es inamovible.
Con ésto creo que debería suprimir el preentreno con estimulantes, porque sino o habrá quien me aguante...
Estaría bien quitar la creatina para evitar esa hinchazón por el agua intracelular?.
Vendría mejor una toma preentreno de arginina?....
Gracias por las posibles respuestas, y no quiero dar mucho la lata con este tema. _volando_ _vuelta_