Reducir suplementación en definición

SergioCBR

New member
Bueno, pues el caso es que a finales de Febrero empiezo a definir, así que en parte también me gustaría limpiarme un poco reduciendo lo posible la toma de suplementos.

Decir que ahora mismo tomo:
- Multivitamínico.
-Superpump 250 como preentreno.
- Size On+Purple Wrath durante.
- Vitargo en el post+ Proteína 30-45´después (Elite Dymatize).
- 5 gr de glutamina en pre-post y antes de dormir.
- Proteína en la merienda.
- Syntrax Matrix antes de dormir, junto con la glutamina.

Mi idea durante la definición es tomar Hydroxycut Hardcore, que ya lo tengo preparado. Aparte de la toma de BCAA´s que esa es inamovible.
Con ésto creo que debería suprimir el preentreno con estimulantes, porque sino o habrá quien me aguante...
Estaría bien quitar la creatina para evitar esa hinchazón por el agua intracelular?.
Vendría mejor una toma preentreno de arginina?....

Gracias por las posibles respuestas, y no quiero dar mucho la lata con este tema. _volando_ _vuelta_

los aminoacidos y la glutamina seguiria tomando....me parecen muy buenos suplementos para definición,en cuanto a la creatina, si que la dejaria, para limpiar mas que nada y tambien porque prefiero ese suplemento para volumen,la arginina te ira muy bien...de todos modos con los aminoacidos y la glutamina yo creo que tienes suficiente

salu2

yo sacaria el Size On+Purple Wrath, la creatina (retencion de liquidos) y el Vitargo, dejaria las protes, la glutamina, multivitaminico y los amino tmb, y si puedes el superpump para dar un poco mas de energia a tus entrenos, salu2.

Última edición:
yo opino al igual que wesc y definición si vas a meterte mucha caña no te quites los aminoacidos y glutamina el resto fuera. De todas formas tio tomas muchos suplementos el mes de vida te tiene que sair muy muy caro

yo opino al igual que wesc y definición si vas a meterte mucha caña no te quites los aminoacidos y glutamina el resto fuera. De todas formas tio tomas muchos suplementos el mes de vida te tiene que sair muy muy caro

Jajajaja... No te creas... Los pedidos suelen ser para varios meses.

Supongo que me quedaré con la glutamina y el Purple Wraath como preentreno y post, ya que contiene una buena cantidad de arginina y citrulina, aparte de los aminos esenciales.
Y de proteína, para no perder mucho, dejaré solo un batido diario.
Cuál es más aconsejable, el del postentreno o tomar una caseina para la noche?.

PD: Gracias por las respuestas productivas. Para sumar mensajes, mejor otros post.

yo sacaria el Size On+Purple Wrath, la creatina (retencion de liquidos) y el Vitargo, dejaria las protes, la glutamina, multivitaminico y los amino tmb, y si puedes el superpump para dar un poco mas de energia a tus entrenos, salu2.

Con la creatina no se retienen líquidos. Engorda el músculo porque se arrastra agua dentro de la célula, que no es lo mismo...
Sobre quitar Purple Wraath son los aminos, así que complicado.

yo en definicion me quedaria con lo basico, las proteinas y el multivitaminico
dicen que la glutamina en definicion funciona, pues eso si quieres dejala yo nunca la use asi que no se que decirte
y otra cosa que en mi opinion es muy importante es la caseina, en definicion para sustituir las protes de una comida viene de perlas

Con la creatina no se retienen líquidos. Engorda el músculo porque se arrastra agua dentro de la célula, que no es lo mismo...
Sobre quitar Purple Wraath son los aminos, así que complicado.

Estas seguro?, leí en muchos post que se produce retencion de liquidos tanto en el musculo como tmb fuera de el, por eso no c usa en definicion, que algun experto me saque de la duda _chino_

bueno puedo decir q la creatina te hincha bastante..deja esa para perder el liquido que queda porque hidrata a los musculos. aminoacidos o una proteina iso va bien. y la glutamina la probe para definir un poco y la verdad es q va muy bien.

Pues yo le quitaria el vitargo y el Syntrax Matrix asi ya te quitas unas calorias que te vendran bien si quieres bajar y el Superpump 250,por que lo mismo es ya es mucha cafeina ya que el Hydroxycut Hardcore,ya te pone alteradito por lo menos ami y la creatina la quitas si es monohridrato si no siguiria con ella que te puede venir muy bien para no perder fuerza,cuando te quitas unos kilillos,un saludo.

lo que debes quitar es:

- el vitargo fuera, q tapa muchisimo
- la creatina si es monohidrato o alkalina tb la debes quitar. si es etil esther dejala.

el preentreno de gaspari, dejalo, q con eso tb perderas grasa por la cafeina y por las ganas de tirar

luego a hacer 45-60 min diarios corriendo en la cinta y la dieta limpia como una patena

Hola,

Qué tipo de entreno/cardio te has planteado?

Pues la rutina la tengo que ir viendo con mi monitor.

El cardio alternaré HITT (nunca lo he probado) con días de 40 minutos de carrera y algún día de bicicleta, ya que me gusta hacer el cardio al aire libre, nada de cintas o elípticas.

Empezaré en Marzo, así que tengo unos mesecitos para conseguirlo....

Gracias por las respuestas.

Proteína estoy tomando Elite de Dymatize... Va bien de carbos, no?. O merece la pena una ISO cero carbos...

Probaré un mesecillo sin creatina, a ver que tal. Sino meteré una CellMass que tengo por aquí. Hice un pedido grande y aproveché una oferta. Jejeje.

Atrás