Red Bull

stoyflaco

New member
bueno ahorita como pre no estoy tomando nada seria bueno que me tomara un red bull para ir con energias al gym?

Yo no te lo aconsejo todos los días, pero si quieres hacerlo así haz ciclos por ejemplo 2 semanas por una de descanso, pero ya te digo no te lo aconsejo para nada, si quieres un buen pre entreno pilla el noxplode o superpump250. Personalmente no me gusta ir alterado a entrenar, prefiero hacer un poco de cardio para calentar el cuerpo antes que tomar un pre entreno, ahora si lo que buscas es un entrenamiento explosivo usa creatina, animal pack... etc.

Bueno,e so depende de ti, conozco algunos que usan Red Bull y sobretodo cafe, para ir "con ganas de comerse los hierros".Depende de la sensacion que te de, si realmnete notas que te activa mentalmente y que pillas los hierros con mas ganas8y no te pega ese bajoncillo post-red bull que da a veces en medio del entreno),adelante.
Pero solo si lo notas, por que a parte de ese efecto, todo lo demas son desventajas(azucar,gases,etc...)

Tomate uno diario porque no!!, despues como el tabaco, necesitaras más y más, hasta que sea una adicción y te produzca enfermedades cardiacas...

pd: notese el tono irónico

Yo para los días que estoy así medio dormido y con pocas ganas de trabajar por agotamiento me tomo uno, unos 20 minutos antes y me va bien. Bueno, la verdad es que lo he hecho en 2 ocasiones y me ha ido bastante bien y me he sentido mejor en el Gimnasio. No sé si será placebo o que de verdad me "excita" por sus propiedades o qué. El problema es que es bastante caro y no es cuestión de beber todos los días un red-bull xD

pues aunque suene chorrada aca en mexico en el canal 7 acaban de pasar q puede causar la muerte la verdad no se por q solo vi el comentario final y q lo peor es q su fabricante no lo advierte asi q piensalo 2 veces

Atrás