Red Bull SIN AZUCAR antes de entrenar en vez de café?!

froy

New member
Hola,

pongo este post aquí porque no se muy bien donde encuadrarlo... Se que muchos pensareis que es la típica pregunta chorra o que no merece contestación pero la verdad que se me ha ocurrido y cuando alguien me de una explicación coherente de por qué puedo tener razón o no pues me quedaré agusto!

Os comento... si nos tomamos el café antes de entrenar por la cafeina que tiene y así ir más estimulados etc... por qué no tomar red bull light?!? Tiene más cafeina, a parte de taurina y otros estimulantes que en principio nos harían entrenar más "activados" no?!

un saludo!!

hay monster light,ke esta muy rica

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Pero la mayoría de los productos light compensan la falta de azúcar con carbohidratos a bocajarro.

Las bebidas energéticas son solo comercio puro y duro, hay cosas naturales mejores y más económicas XD

azucar y carbohidratos es lo mismo.
Y si en la tabla de la bebida pone que tiene 0 carbos,es que tiene 0 carbos. No pueden mentir en eso o sanidad les cierra rapido el negocio.Asi que menos +1 y a leer un poco

Si, existe Red Bull Light, 0 CH (0 Azúcares) ni grasas ... lo encontré el otro dia...

Por eso pregunto.. en las tablas (en teoría) no aparece nada "malo"... Y a diferencia del café aporta otras cosas como taurina y más nombres que ya otros sabrán que aportan pero yo no....

entonces... ?! porque he buscado en el buscador (aunque no lo creais!! jejeje) y hay muchos hilos de que el red bull es poco menos que Satanás en bebida (cosa que dudo porque como dice el compañero dyzzy si fuera algo malo no estaría en venta...)

es buena opción, te activará de eso no hay dudas, si tu capacidad económica soporta ese estimulante adelante, pero tampoco todos los días.

El problema esque te vas a acosumbrar rapido a esa mierda, en el tiempo no te va a servir de nada tomarte 1 latita

Prueba como te va y nos cuentas, otros se toman preentrenos como si nada y luego satanizan contra estas latitas como si fuesen veneno xd.

azucar y carbohidratos es lo mismo.
Y si en la tabla de la bebida pone que tiene 0 carbos,es que tiene 0 carbos. No pueden mentir en eso o sanidad les cierra rapido el negocio.Asi que menos +1 y a leer un poco

Me equivoqué, la cosa era "quitan calorías pero meten carbos a bocajarro"

con motivarte en el preentreno te llega. Los estimulantes solo los veo bien para días de marca, o que vas a necesitar un plus

Eso de que lleva mas cafeína que un café no es cierto.Cada lata de red bull son unos míseros 75mg de cafeína.Un mosnter son 150 y además lleva l-carnitina,ginseng etc,aparte de la taurina,gluconorolactona,vitaminas b6 y b12 y eso si puede ayudar algo,pero son muy caros.Es tu elección.Un saludo

Atrás