RECORDANDO: 10 ERRORES QUE IMPIDEN ALCANZAR LA DEFINICIÓN (De obligatoria lectura)

acabo de subir un tema en el que planeo definirme y pues...entonces debo de entrenar siempre con pesas...ok y simplemente agregar cardio intenso, no es asi??

Entrenamiento pesado...sentadilla pesada mas aerobico...correr en la cinta, trotar en la calle entrenando estilo rocky...peso muerto con huevos....comer mucho, pero no exagerado...

En esencia, es lo mismo que volumen, pero en definicion, solo agregamos el cardio y ya...y este tiene que ser intenso, cierto...algo asi como hacia en el pasado en la cinta...que trotaba en velocidad 7.0 y en la elñiptica sudando a mas no poder por 30 minutos...si me ponia a caminar, subia el angulo de inclinacion de la cinca....caminaba hasta que recorria dos millas, segun la cinta y quemaba disque 400 calorias...ese mes que estuve en el GYM, marque mis brazos...los raye...

Buen articulo este. Me recuerda a un chico que me dijo esto "la clave para perder peso esta en el ejercicio"

Entonces...nomas a trotar intenso y reducir las pizzas...
Definir es solo buscar un déficit calórico, que viene principalmente de la dieta y luego del cardio

acabo de subir un tema en el que planeo definirme y pues...entonces debo de entrenar siempre con pesas...ok y simplemente agregar cardio intenso, no es asi??

Entrenamiento pesado...sentadilla pesada mas aerobico...correr en la cinta, trotar en la calle entrenando estilo rocky...peso muerto con huevos....comer mucho, pero no exagerado...

En esencia, es lo mismo que volumen, pero en definicion, solo agregamos el cardio y ya...y este tiene que ser intenso, cierto...algo asi como hacia en el pasado en la cinta...que trotaba en velocidad 7.0 y en la elñiptica sudando a mas no poder por 30 minutos...si me ponia a caminar, subia el angulo de inclinacion de la cinca....caminaba hasta que recorria dos millas, segun la cinta y quemaba disque 400 calorias...ese mes que estuve en el GYM, marque mis brazos...los raye...

Buen articulo este. Me recuerda a un chico que me dijo esto "la clave para perder peso esta en el ejercicio"

Entonces...nomas a trotar intenso y reducir las pizzas...

Ojalá fuera así de fácil como lo describes. En esta etapa si no haces las cosas con cabeza te llevas todo lo que has ganado en la fase previa (volumen), tienes que calcular bien la dieta y como estás en déficit es muy importante que hagas una buena distribucion de nutrientes.

''Trotar intenso y reducir las pizzas''... _contrato_

Ya se...a mucha gente le cuesta demasiado definir...la genetica juega un papel muy importante en definicion.

La clave simplemente es comer comida sana y hacer mucho ejercicio...no tomar alcohol, no estresarse, que provoca eso de ansiedad y te da por comer de mas...ademas, una cosita muy importante...calculen su peso magro. Asi podran darse una idea de como se veran cuando se definan...si llega a disminuir el peso magro...ya valio....

Es dificil, mas no imposible. Asi como no es imposible que yo consiga mi meta de ser sexy, tampoco es imposible definirse. La constancia es la clave del exito. Y el hacer mucho ejercicio, aunque cueste, no rendirse y cuidado con las pizzas...

Comer harto pescado, frutas, verduras...varias veces a lo largo del dia. El arroz tambien vale...todo esta en el ejercicio. Eso si, a trabajar intenso para sudar...y un ojo al peso magro

Expertos, diganme una cosa...estoy en lo correcto en esto de definicion o lo digo como si fuera algo tan sencillo???

Es muy dificil marcarse...algun consejo??

Ya se...a mucha gente le cuesta demasiado definir...la genetica juega un papel muy importante en definicion.

La clave simplemente es comer comida sana y hacer mucho ejercicio...no tomar alcohol, no estresarse, que provoca eso de ansiedad y te da por comer de mas...ademas, una cosita muy importante...calculen su peso magro. Asi podran darse una idea de como se veran cuando se definan...si llega a disminuir el peso magro...ya valio....

Es dificil, mas no imposible. Asi como no es imposible que yo consiga mi meta de ser sexy, tampoco es imposible definirse. La constancia es la clave del exito. Y el hacer mucho ejercicio, aunque cueste, no rendirse y cuidado con las pizzas...

Comer harto pescado, frutas, verduras...varias veces a lo largo del dia. El arroz tambien vale...todo esta en el ejercicio. Eso si, a trabajar intenso para sudar...y un ojo al peso magro

Expertos, diganme una cosa...estoy en lo correcto en esto de definicion o lo digo como si fuera algo tan sencillo???

Es muy dificil marcarse...algun consejo??

¿Si es sencillo? No lo sé, nunca hice definicion.
Lo unico que sé que dices cosas que ''sobran''.

Lo necesario para definir es:
-Dieta hipocalorica y con buena distribucion de nutrientes.
-Una buena rutina que te permita mantener la fuerza o no perderla mucho(una 5x5...).
-El cardio, ayuda, pero con cabeza, si te gusta hacer cardio deberás alimentarte muy bien y meter buenos hc's para tener energia.
Si por el contrario lo haces para quemar grasa, en ayunas o en otro momento a un 65-70% durante 40-50 min, va bien(a mi me gusta correr por eso lo digo...).

Nada mas, asi de ''simple'' la estructura.
Lo dificil para algunos, llevarlo a la practica.

Saludos.

soy nuevo en el tema de culturismo... pero con largo, muy largo historial en foros. este nick no es el que uso cuando modero...
Josep! no se hace en un post, y lo que le sirve a el puede bien no servirle a otros, obviamente no cuando se trata de cuerpos diferentes, pero lo que esta escrito aqui no son disparates, ningun punto. Si a alguno no le funciona asi, o ninguno del todo, es normal, por eso somos tan distintos.

Aquellos que difieren tanto de pensar, seria bueno que escribieran un poco de su sabiduria para compartir, para con con gente como nosotros que no sabemos tanto del tema sepamos, pero no desacreditar tajantemente algo que funciona en un gran porcentaje de la población.

yo les digo a los que me leen, como moderador de foros, que lean y aprendan de todos, no solo de iluminados y gurus, tanto vale alguien que tiene 10 mensajes escritos que 1000, pero generalmente quien aporta mas seguidamente tiene algo de mas informacion por leer tanto del tema, aparte, obviamente de vivir en los fierros en este caso.

saludos y gracias por los aportes, todos.

gracias por los consejos veo q es un hilo de gran debae....... los consejos de los abdomin ales los pondre en practica.... se agradece

Atrás