Recopilatorio Música Zyzz

tambien están los mixtapes esos que eran de él, no?

Los aesthetics mixtapes o algo asi, en los que en la portada sale berni o como se llame, el de plaza sesamo
 
tambien están los mixtapes esos que eran de él, no?

Los aesthetics mixtapes o algo asi, en los que en la portada sale berni o como se llame, el de plaza sesamo

Si, los Aesthetics Mixtapes, tenían 3 volúmenes pero todos eran descarga por megaupload...

Yo por suerte me dio tiempo a descargarlos jejeje
 
Si, los Aesthetics Mixtapes, tenían 3 volúmenes pero todos eran descarga por megaupload...

Yo por suerte me dio tiempo a descargarlos jejeje

podrias tu o alguien que los tenga subirlos para los que los podamos bajar?
 
No es que sea fan,de hecho tampoco me parece que tenga un fisico espectacular (ojo tiene muy buen fisico) y le veo un poco flipadete (desde el cariño ;)) pero la musica esta bastante chula :)
 
No es que sea fan,de hecho tampoco me parece que tenga un fisico espectacular (ojo tiene muy buen fisico) y le veo un poco flipadete (desde el cariño ;)) pero la musica esta bastante chula :)

si dices eso tu tienes que estar bastante fuerte! xD
 
This URL has been removed!
en este canal hay bastante musica y muy guapa :D
la que destaco es esta, aunque no tenga nada que ver con Zyzz, es la ostia
This URL has been removed!
Saludos!
 
Ya me he cabreao me cago en la ostia! o poneis un link para descargar estos temas del hijo de zeus hermano de pocholo o la lio! estoy buscando ya 3 horas pero con esto de cerrar el puto megaupload a uno le entra depresión.
 
Aquí tenéis un álbum variado con música de Zyzz (no se seguro si es el Soundtacks Of The Gods) This URL has been removed!
Aquí tenéis el Aesthetics Vol.1 y 2 This URL has been removed!
Aquí tenéis el Aesthetics Vol.3 This URL has been removed!
 
Comienza bien y se transforma en ruido sin sentido...yo escuchando esto no puedo disfrutar la noche XD

Entiendo jajaj, es que no hace mucho se decia que el dubstep era solo musica para pastilleros xd ,no lo escuchaba ni dios, en uk esta petando fuerte , y aqui esta entrando poco a poco,pero lo hace. Aun le suena raro a la gente .. Yo siempre digo que la musica electronica es un mundo de sentimientos, puedes sentir paz, alegria, energia,tristeza,satisfaccion, o siemplemente locura como el tema ese que para ti solo es ruido jeje
 
Entiendo jajaj, es que no hace mucho se decia que el dubstep era solo musica para pastilleros xd ,no lo escuchaba ni dios, en uk esta petando fuerte , y aqui esta entrando poco a poco,pero lo hace. Aun le suena raro a la gente .. Yo siempre digo que la musica electronica es un mundo de sentimientos, puedes sentir paz, alegria, energia,tristeza,satisfaccion, o siemplemente locura como el tema ese que para ti solo es ruido jeje

Como que pastilleros, yo no me meto ninguna pastilla desde hace unos 6 meses, y no me refiero a drogas de diseño, sino aspirinas y esas cosas xD
 
jajja A mi , que soy el tio mas sano del mundo me llamaban pastillero.. Cuando decia que era solo cuestion de timsdpo que se expandiera, se reian en mi cara, y miralo ahora jaj ,sale hasta en canciones de Britney Spears xd
 
Entiendo jajaj, es que no hace mucho se decia que el dubstep era solo musica para pastilleros xd ,no lo escuchaba ni dios, en uk esta petando fuerte , y aqui esta entrando poco a poco,pero lo hace. Aun le suena raro a la gente .. Yo siempre digo que la musica electronica es un mundo de sentimientos, puedes sentir paz, alegria, energia,tristeza,satisfaccion, o siemplemente locura como el tema ese que para ti solo es ruido jeje

Para mi todos los géneros de música trata de sentimientos. Pero esto no se por donde agarrarlo, la verdad XD.

Y drogado supongo que con un Tiesto estaría en gloria, pero con esto cometería algún crimen XD
 
Aquí tenéis un álbum variado con música de Zyzz (no se seguro si es el Soundtacks Of The Gods) This URL has been removed!
Aquí tenéis el Aesthetics Vol.1 y 2 This URL has been removed!
Aquí tenéis el Aesthetics Vol.3 This URL has been removed!


FFUUUUUAAAAARRRRRKKKK!! Muy bien! Muy bien! este finde voy a dar el pego con la muscia en el coche y voy a ver si me pincho a alguna jamelga jaajajaja MmMmMmerenguee MmMmMmerengueee
 
Para mi todos los géneros de música trata de sentimientos. Pero esto no se por donde agarrarlo, la verdad XD.

Y drogado supongo que con un Tiesto estaría en gloria, pero con esto cometería algún crimen XD

jajaj y sin estar drogado tambien se esta en la gloria.. La verdad es que yo tambien prefiero otros generos de musica electronica antes que el dubstep, me gusta aunque me tiene algo saturado,pero te aseguro que no es solo ruido. Ademas de todos esas frecuencias muy bajas, gritos y sintetizadores que se cuelan por tus timpanos y que parecen sacados de otra galaxia , ademas de toda esa locura es un total vuelco para la musica ,por medio de la ruptura del ritmo ,tiene una flexibilidad que dan para experimentar durante bastant tiempo , se puede mezclar con hip hop, rock, cualquier cosa..

1:15
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba