Recopilatorio Música Zyzz


TEMAZO
 
Intentemos poner música relacionada con Zyzz, trance, electrotrance, dubstep, etc...

Os dejo otro temazo:
 
De descarga de la canción ?

Copias y pegas el nombre de la canción en cuestión en google seguido de download y ya está, ta fasil bro, nomás es asel eso compai!
 
en este hilo falta un:

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRKKKKKKK
 
en este hilo falta un:

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRKKKKKKK

Este vídeo es el mejor FUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!


El tío se vuelve lokísimo ahí en sprint directo al gym jajajajaa
Si cada vez que entrenásemos nos motivásemos así antes de entrar por la puerta del gym ya directo a las pesas...... joder xDD
 
jajajaajajaajja la verdad que es que era el puto amo xD el video en el que sale corriendo del coche no lo habia visto entero! ajajajja cago en la ostia
 
si salio hasta en las noticias y todo lo mejor es el min 0.30 se keda con todos.. jajajaja
 
pero es que solo me gustan algunas hay otras que te rallan la cabeza con escucharlas 2 veces xD ademas de que no me gustan... me quedo con coldplay para motivarme
salu2
 
Puff hay cada temazo que he descubierto gracias a Zyzz...
Los mejores sin duda Find yourself y I will be here. Tremendísimos. Pero hay muchos que también están en ese nivel.
En uno de los tributos que ha enlazado Chetbrah en su facebook aparecen buenos temas.

Ah, la de gemini blue y la del minuto 3.00,están tremendísimas adri!
Ejemplo:
This URL has been removed!

Justo hoy hace medio año que murió. Fue, es y será una gran fuente de motivación. Su actitud era lo mejor de él. No era solo el cuerpo del hijo de Zeus... Tenía algo que hacía que la gente le siga.
 
PARA LOS QUE QUIERAN LAS CANCIONES

This URL has been removed!

DARLE ALLI, COPIAR Y PEGAR EL ENLACE, DESPUES DARLE A CONVERTIR VIDEO Y POR ULTIMO DESCARGAR !
 
Atrás
Arriba