Si que tengo idea de comics listillo, de hecho a mi se me daba bien el dibujo y estube apunto de optar por hacer el bachillerato artistico porque me encantaba hacer comics, y los hacia en mis ratos libres..pero al final me decidi por algo mas "seguro"... Y si,para dibujar bien hace falta talento, algo con lo que se nace o no se nace... pero no hace falta inteligencia, puesto que incluso un retrasado mental puede tener un don genial para el arte y no necesitar conocimientos estuidiados sobre perspectiva, juegos de luces, etc porque ya le salen por instinto... por eso me parecia ridiculo que presumieras de "currículum".[/QUVisto que tú unico interes es dedicarte a crear discursion, por que se ve que te aburres, paso a responderte, efectivamente cualquier retrasado mental puede pintar un cuadro, y con mucho arte, desde luego para mi ese retrasado tiene mas merito que un gilipollas con carrera que no para de decir chorradas una detras de otra, y no lo digo por nadie, pero el que se sienta aludido allá el, te aseguro que no hay un solo enfermo mental que haya sido capaz de realizar un comic manteniendo proporciones viñeta tras viñeta, y manteniendo el pulso a la hora de entintar viñeta tras viñeta, a mi la palabra retrasado , no me gusta, por que hay gente enferma que demuestra mas sensibilidad que muchos que presumen de inteligencia, por lo que hablas de "seguro" en la informatica, te diré que desde que el hombre lo es ,existen las pinturas rupestres, existen los cuadros , los comics, y todo lo que el hombre hace.:La informatica, como la robotica , (que tú ni yo veremos) , acabaran muriendo, lo único que jamas morirá es la representacion artistica, eso no lo elige el hombre, ni ningun profesor universitario, solo lo elige Dios, así es que si dejaste el arte es que no estabas elegido.Por ultimo no hables de los enfermos mentales tan despectivamente, por que tú no eres mas que ellos.