Reconozco que hablo poco de culturismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_ehhh!_ me gustaria que expliques eso porque no lo entiendo...
si a vos te gusta que se genere post basura halla vos, nosotros estamos para moderar y hacer cumplir las reglas del foro.

saludos.

no se a quien te referiras pero agradeceria que no te metas con ningun moderador, solo hacemos cumplir las reglas del foro y moderarlo de la mejor manera.

Buenas noches Guillotte. Por supuesto, que no me meto con ningun moderador de este foro. Si has leido bien, me referia a un par de foreros que estan un poco obsesionados conmigo. Pero yo al contrario que ellos, no voy a citar sus nombres. Ya, que lo que veo feo de un comportamiento, no lo voy hacer yo ¿no crees?

Un saludo Guillotte

Axl Lee

Por cierto Guillotte, espero que el gran Maradona pronto se recupere.

Ya hay pocos futbolistas como el...

Axl Lee

_ehhh!_ me gustaria que expliques eso porque no lo entiendo...
si a vos te gusta que se genere post basura halla vos, nosotros estamos para moderar y hacer cumplir las reglas del foro.

saludos.

no se a quien te referiras pero agradeceria que no te metas con ningun moderador, solo hacemos cumplir las reglas del foro y moderarlo de la mejor manera.

con mucho gusto lo explico: no me refería a ningún moderador,que para eso está, para moderar, sino a esos foreros que sin ser moderadores van aleccionando e interviniendo en posts para criticar y censurar a otros.Por eso digo que parece que se hubiera contagiado una fiebre del moderador.

Me parece que deberías replantearte la opinión que acabas de vertir acerca del post escrito por Happy,calificándolo de "basura".No me parece propio de un moderador ese tipo de adjetivaciones.
Hace unas horas te he mostrado mi apoyo en tu decisión de cerrar un post.Ahora creo que te equivocas.
Espero que no te ofendas pues no tengo nada contra ti, pero sí me resulta molesto que se maltrate a gente que en ningún momento ha infringido norma alguna del foro ni haya insultado a nadie,comentarios ofensivos,etc.

Antes que nada quiero agradecer las brillantes palabras de Axl Lee, por otro lado quiero decir que el termino Post basura, es relativo, como el termino television basura, o cine basura... ¿que es mas basura, una pelicula de Fellini o una de Rocky?, todo tiene su publico, yo mis posts los he incluido en temas generales , que dice que hablemos de lo NO relacionado con el culturismo, a alguien le puede parecer una basura saber sobre Bob Dylan, pero posiblemente por conquistar a una señorita que le gusta ese cantante un tipo musculado procurará aprender algo para hablar en la cena con ella , los conocimientos jamas son basura, yo creo que mas basura es hablar de culturismo sin tener ni zorra idea, yo respeto mucho a la gente joven que va a un gimnasio, y que si tiene dudas se las aclare un profesional, ademas sigo diciendo que cuando tenga algo interesante que contar en el apartado de culturismo lo haré,ya veis que me he contenido de abrir ningun tema general, y puedo seguir haciendo vida normal...

Lo ves como eres un friki?

Y a mucha honra, yo al menos tengo decencia y no pongo una foto como si fuera un campeon de boxeo, yo procuro hablar de lo que se , no como tú , parece ser que mis temas te parecen un toston, pero igual en el fondo te gustan y no quieres reconocerlo, va hombre, da un paso adelante y liberate, viviras mas agusto contigo mismo, y si no , si tan coñazo son mis temas pasa de ellos y vete a hablar de culturismo...

gracias gracias__genial__. No estaras dolido porque no nos gustó que en el otro foro insisitieras en que te montaramos un ciclo y te dijimos que esto no va asi y que no te ibamos a aconsejar ya que no llevabas casi nada de tiempo de entreno y que no te tomabas esto enserio no? jejeje :p

jajajaj qué bueno eres Mark! desde aquí aprovecho para agradecerte las bonitas palabras que me dedicaste y que me hicieron entender lo muy equivocado que estaba.Gracias por iluminar mi camino en las tinieblas...._beso_

Buenas noches Guillotte. Por supuesto, que no me meto con ningun moderador de este foro. Si has leido bien, me referia a un par de foreros que estan un poco obsesionados conmigo. Pero yo al contrario que ellos, no voy a citar sus nombres. Ya, que lo que veo feo de un comportamiento, no lo voy hacer yo ¿no crees?

Un saludo Guillotte

Axl Lee

tu no cites ningun nombre, solo debes usar el boon reportar cuando creas que es necesrio y nosotros miraremos que paso.

con mucho gusto lo explico: no me refería a ningún moderador,que para eso está, para moderar, sino a esos foreros que sin ser moderadores van aleccionando e interviniendo en posts para criticar y censurar a otros.Por eso digo que parece que se hubiera contagiado una fiebre del moderador.

Me parece que deberías replantearte la opinión que acabas de vertir acerca del post escrito por Happy,calificándolo de "basura".No me parece propio de un moderador ese tipo de adjetivaciones.
Hace unas horas te he mostrado mi apoyo en tu decisión de cerrar un post.Ahora creo que te equivocas.
Espero que no te ofendas pues no tengo nada contra ti, pero sí me resulta molesto que se maltrate a gente que en ningún momento ha infringido norma alguna del foro ni haya insultado a nadie,comentarios ofensivos,etc.

mira muchos foreros reportan mensajes por x motivo, y al llegarnos el reporte nosotros lo miramo y vemos que paso realemnte, y si merese ser borrado, cerrado, o benado el usuario o lo que sea que halla que hacer, asi que menos problema por eso.

con respecto a la advertencia a happy creo que esto se ah inflado mas de loq ue es, a ver, si el estubiera generando tmeas que sean relamente serio no problem, pero el en menos de un mes genero 22 temas nuevos sin mucho sentido es por eso qe adverti que se fije mas lo que hace, si todos ponemos abrir temas porque si hablando de cualquier cosa solo tiraremos abajo el nivel de los emas abiertos.

saludos.

Antes que nada quiero agradecer las brillantes palabras de Axl Lee, por otro lado quiero decir que el termino Post basura, es relativo, como el termino television basura, o cine basura... ¿que es mas basura, una pelicula de Fellini o una de Rocky?, todo tiene su publico, yo mis posts los he incluido en temas generales , que dice que hablemos de lo NO relacionado con el culturismo, a alguien le puede parecer una basura saber sobre Bob Dylan, pero posiblemente por conquistar a una señorita que le gusta ese cantante un tipo musculado procurará aprender algo para hablar en la cena con ella , los conocimientos jamas son basura, yo creo que mas basura es hablar de culturismo sin tener ni zorra idea, yo respeto mucho a la gente joven que va a un gimnasio, y que si tiene dudas se las aclare un profesional, ademas sigo diciendo que cuando tenga algo interesante que contar en el apartado de culturismo lo haré,ya veis que me he contenido de abrir ningun tema general, y puedo seguir haciendo vida normal...

chico parece que te molestan los tipos musculados que llevan una arminia en un foro, y creo que te sorprenderia el nivel intelectual que alguno pudiera llegar a tener, segun te he leido por ahi dibujas comics, y eres autor de temas en periodicos por los cuales te pagan, y nos honrras con poner temas aqui en el foro,
por otro lado lo del vilolinista del metro, me parece que como usuario del metro cuando voy a el es para trasladarme de un lado a otro con un tiempo limitado me encantaria ver sus tienedas escuvhar a sus artistas callejeros, o de metro y darme na sesion de spa si se pudiera pero por desgracia llevo el tiempo contado cuando viajo en el ya se que los pensamientos de cada cual son algo subjetivo pero hay quien ademas se tiene que ceñir a la realidad de todos los dias, aparte de ir al gym y si me duele un hombro achacarlo a algo muscular y si tgoso achacarlo a algo medico

Lo ves como encima de frikazo eres un jodido inculto? La foto de mi avatar es el gran PACO BAUTISTA. Esto es un foro de culturismo amol _iloveu_, eres tu el que habla sin saber ( como has demostrado con lo de la foto ;) ). Encambio yo, a diferencia de tu, solo abro la boca cuando se lo que estoy diciendo.... Y si te digo que eres un friki es porque no es normal abrir posts absurdos para comentar cosas como la de este post....no tiene sentido ninguno abrir un post para decir: "reconozco que hablo poco de culturismo"... Mañana abre otro diciendo: "Hoy me he levantado tarde".... al otro dia abres otro diciendo: " mmm hoy me he comido un plato de macarrones..que buenos estaban".

en fin ¬¬', que es perder el tiempo hablar con un troll... bye byeee

Mira tio, cuando te he dicho que pones una foto COMO SI FUERAS un campeon de boxeo, queria decir lo que decia, desde luego sabia que esa foto no era tuya, por que si tu fueras el de la foto estarias por ahí haciendo cosas mas interesantes y no diciendo tonterias, tambien he visto en este foro avatares de Axl Rose, y del cantante de Metallica, y no soy tan gilipollas para pensar que son ellos los que estan en el foro, si tienes algun problema personal lo solucionas , y deja de darme la vara , por que te estas poniendo un poco pesadito, y como demuestro tener mucha mas educacion que tu , me contengo de insultarte como tu haces, si te parezco JODIDAMENTE INCULTO prefiero no decirte mi curriculum, por que igual te desmayas,

chico parece que te molestan los tipos musculados que llevan una arminia en un foro, y creo que te sorprenderia el nivel intelectual que alguno pudiera llegar a tener, segun te he leido por ahi dibujas comics, y eres autor de temas en periodicos por los cuales te pagan, y nos honrras con poner temas aqui en el foro,
por otro lado lo del vilolinista del metro, me parece que como usuario del metro cuando voy a el es para trasladarme de un lado a otro con un tiempo limitado me encantaria ver sus tienedas escuvhar a sus artistas callejeros, o de metro y darme na sesion de spa si se pudiera pero por desgracia llevo el tiempo contado cuando viajo en el ya se que los pensamientos de cada cual son algo subjetivo pero hay quien ademas se tiene que ceñir a la realidad de todos los dias, aparte de ir al gym y si me duele un hombro achacarlo a algo muscular y si tgoso achacarlo a algo medico

No quiero que parezca en ningun momento que por dibujar comics, me considere con mayor nivel intelectual que un panadero, desde luego he trabajado con directores de animacion en peliculas que son culturistas, no tengo nada en contra de los tipos musculados, basicamente es que no tengo nada en contra de nadie, yo no se si tu eres un tipo musculado o no, pero como ves en este post no tengo nada en contra tuyo, a mi no me sorprenderia el nivel intelectual de nadie , por que me dá igual que un tipo tenga tres carreras si se comporta como un cretino, prefiero hablar con un mecanico que tenga educacion, y sobre todo falta de prepotencia, como ves te respondo con educacion a tu post que tambien es educado, pero al que se pone a insultar sin conocerme, me da igual que trabaje en la N.A.S.A., que voy a responderle a su nivel, piensa que si tuviera algo contra los musculos no iria a entrenar cada dia, un saludo...__wave__

Se de sobras que sabias que no era yo el de la foto( eres inculto pero no tanto como para pensar que un forero de aqui pueda tener ese cuerpo), lo de inculto te lo digo por lo de "campeon de boxeo". Paco Bautista es el mejor culturista español de todos los tiempos, y si te parece raro que un forero de un foro de CULTURISMO se ponga en el avatar una foto de un CULTURISTA, apaga y vamonos....

Con respecto a lo del curriculum, pefiero no comentar nada para descojonarme en tu cara XDDDD.Wow dibujante de comics que pedazo de nivel!! jajaj si señor hay que tener una mente brillante y dominar las matematicas mas complicadas para hacer un dibujo eh? ;) .Que te piensas que por ser culturistas somos lerdos o algo por el estilo? Yo soy ingeniero informatico superior, y hay muchos otros culturistas con buenos curriculums... enserio no se que haces en este foro, solo hablas tontadas y creas polemica.

La actitud de Bautista en la foto es de campeon de boxeo, por lo tanto está haciendo de campeon de boxeo, así que a eso me referia, si Shakira se viste de princesa de los bosques en esa foto será princesa de los bosques, nunca he dicho que los culturistas en general sen lerdos, Frank Zane era culturista, y viendo como habla me la suda que sea tecnico informatico superior, lo respeto por su educacion, desde luego para hacer un dibujo mal hecho no hay que dominar nada, pero para hacer un comic completo, bien hecho y COBRADO has de dominar perspectiva, narrativa, anatomia, y a parte algo que no es necesario para ser TECNICO INFORMATICO SUPERIOR, que es el talento, eso no te lo enseñan en ninguna universidad, por ejemplo Salvador Dalí fue expulsado de la universidad, y hoy en dia hasta profesores universitarios hacen cola para entrar en su museo, quizá has leido pocos comics para hacer esa afirmacion tan ridicula, puesto que tecnicos informaticos de gran nivel, se han puesto al servicio de un dibujante de COMICS como Moebius, para realizar muchas de sus obras , te podria dar cien ejemplos mas, pero no hay peor sordo que el que no quier oir, quizá el ejemplo de como estar en un foro sean tus posts, pero si un ingeniero superior de informatica tiene que estar discutiendo a estas horas con un dibujante de comics, supongo que no será muy superior a el, si no , te aconsejo que no pierdas mas el tiempo, o antes de hablar de comics te informes, por que dices que hablas de lo que sabes y por lo que dices de comics no tienes ni pajolera idea.

uyyy uyuyuy, esto huele a post cerrado_contrato_

Lo siento pero el lado oscuro del culturismo les invade, ya no hay vuelta atras, happy y el mallorquin no existen. el miedo es mas fuertes que los hierros y eso es lo que les ha llevado al lado oscuro.

el miedo al esfuerzo lleva al trollismo, el trollismo lleva a un ciclo sin tener ni puta idea, despues viene el synthol y por ultimo el lado oscuro.

Estos chicos no tienen salvacion.

Nos vemos, y que los hierros les acompañen_prohibir_

Si que tengo idea de comics listillo, de hecho a mi se me daba bien el dibujo y estube apunto de optar por hacer el bachillerato artistico porque me encantaba hacer comics, y los hacia en mis ratos libres..pero al final me decidi por algo mas "seguro"... Y si,para dibujar bien hace falta talento, algo con lo que se nace o no se nace... pero no hace falta inteligencia, puesto que incluso un retrasado mental puede tener un don genial para el arte y no necesitar conocimientos estuidiados sobre perspectiva, juegos de luces, etc porque ya le salen por instinto... por eso me parecia ridiculo que presumieras de "currículum".[/QUVisto que tú unico interes es dedicarte a crear discursion, por que se ve que te aburres, paso a responderte, efectivamente cualquier retrasado mental puede pintar un cuadro, y con mucho arte, desde luego para mi ese retrasado tiene mas merito que un gilipollas con carrera que no para de decir chorradas una detras de otra, y no lo digo por nadie, pero el que se sienta aludido allá el, te aseguro que no hay un solo enfermo mental que haya sido capaz de realizar un comic manteniendo proporciones viñeta tras viñeta, y manteniendo el pulso a la hora de entintar viñeta tras viñeta, a mi la palabra retrasado , no me gusta, por que hay gente enferma que demuestra mas sensibilidad que muchos que presumen de inteligencia, por lo que hablas de "seguro" en la informatica, te diré que desde que el hombre lo es ,existen las pinturas rupestres, existen los cuadros , los comics, y todo lo que el hombre hace.:La informatica, como la robotica , (que tú ni yo veremos) , acabaran muriendo, lo único que jamas morirá es la representacion artistica, eso no lo elige el hombre, ni ningun profesor universitario, solo lo elige Dios, así es que si dejaste el arte es que no estabas elegido.Por ultimo no hables de los enfermos mentales tan despectivamente, por que tú no eres mas que ellos.

Ah, por cierto, Mark, me sorprende que siendo tecnico informatico SUPERIOR tengas tantas faltas de ortografia...__meparto_ _lengua_ __meparto_

amigo happy, evita discuciones van a terminar mal (en el tema del foro por moderadores me refiero)...

nadie es mas que nadie...

lo de errores de ortografia no tiene nada que ver con el titulo, yo estoy en 3er año de ingeniria en sistemas.. y no escribo nada a mano, todo lo hace el world, ademas puede ser que sea economizacion del lenguaje (para escribir mas rapido en el tecladO)

Happy... como te dije... no tienes por que hacerte problemas si no sabes, tu opinion cuenta, tal vez deberias Replantear los topics antes de abrirlo ... nada mas!

saludos

Mira Catulo respeto tus opiniones, por que siempre son moderadas, e incluso respeto algunas de Guillote que aunque sean bruscas, en algunas tiene razon, y cuando pienso que no la tiene, pues se lo digo, ser culturista es enfrentarse a los problemas, y mirar hacia delante, mi actitud en el foro es culturista, aunque no hable mucho de pesas, que sigo diciendo que lo haré... lo que no entiendo es que me tenga que quedar de brazos cruzados , si alguien me llama Friki, Frikazo, compara mi trabajo con el de un retrasado mental...etc... ¿que pensarias tú si Mark dijera que los culturistas son retrasados mentales? supongo que no te gustaria, a mi tampoco me gusta que se diga de los dibujantes de comics, yo cerré esta discursion esta mañana , y hay gente que se empeña en continuarla, a base de insultar, por que se ve que en su vida privada se aburre, pues contesto, estoy dispuesto a si ahora mismo se cierra este tema a hablar con Mark de comics o de lo que quiera, a lo que no estoy dispuesto es a tragarme insultos de forma chulesca por que ese señor lleve mas posts que yo, igual le podrias recriminar a el su actitud. un saludo __wave__

tema cerrado! y la proxima vez antes de insultar piensenlo dos veces porque se quedan a fuera unos dias para calmarse, asi que ya saben estan abisados!
y si alguien insulta no se responde con mas insultos, se utiliza el boton reportar!
ya equedan avisados no quiero mas insultos ni insinuaciones en ningun post. y esto tema cerrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás