Recomiendo un produto homeopatico llamado Testis

pixels

New member
Hola a todos recomiendo un producto homeopatico llamado Testis y va muy bien se consigue ne la farmacia un saludo
 
Es un compuesto homeopatico. Se puede tomar en gotas o por ampollas inyectables mediante aguja corta o intramuscular.

Sobre sus efectos, a mi en su dia me valieron, sobre todo en ayuda a la recuperacion entre series, y en coger algo de fuerza. Pero no se si seria el efectgo placebo, o porque en verdad valia para algo, ya que en aspecto fisico, no noté casi nada, la verdad.
 
Es un compuesto homeopatico. Se puede tomar en gotas o por ampollas inyectables mediante aguja corta o intramuscular.

Sobre sus efectos, a mi en su dia me valieron, sobre todo en ayuda a la recuperacion entre series, y en coger algo de fuerza. Pero no se si seria el efectgo placebo, o porque en verdad valia para algo, ya que en aspecto fisico, no noté casi nada, la verdad.

¿Y tu lo tomaste en gotas o inyectado?
 
Inyectado, claro. Hace mas efecto que las gotas debajo de la lengua.

De nada __genial__

no necesariamente...bajo la lengua pasa derecho a las venas del cuello y de ahi al corazon y a todo el cuerpo...inyectado pasa directo a las venas del brazo y al corazon y es lo mismo..si es inyectado en musculo o piel se demora mas en absorber porque se forma como un deposito y en vez de pasar todo de una va pasando de a poco.

por el nombre testis me suena a algun prohormonal o derivado con androgenos..si es homeopatia no seran roides seguro..sino no serian de venta libre ;)
 
Es un compuesto homeopatico. Se puede tomar en gotas o por ampollas inyectables mediante aguja corta o intramuscular.

Sobre sus efectos, a mi en su dia me valieron, sobre todo en ayuda a la recuperacion entre series, y en coger algo de fuerza. Pero no se si seria el efectgo placebo, o porque en verdad valia para algo, ya que en aspecto fisico, no noté casi nada, la verdad.

Muchas gracias Juancar.

Un saludo. ;)
 
pero son roides o algo ?

No, que va!!! XD Es totalmente natural.

no necesariamente...bajo la lengua pasa derecho a las venas del cuello y de ahi al corazon y a todo el cuerpo...inyectado pasa directo a las venas del brazo y al corazon y es lo mismo..si es inyectado en musculo o piel se demora mas en absorber porque se forma como un deposito y en vez de pasar todo de una va pasando de a poco.

por el nombre testis me suena a algun prohormonal o derivado con androgenos..si es homeopatia no seran roides seguro..sino no serian de venta libre ;)

Sublinguinal, o como se llame, es casi tan potente como inyectado, tienes razon, pero el caso, es que las gotas del testis, tienen menos concentracion que las ampoyas viales/inyectables, por eso dije que tenian mas efecto las inyecciones _lengua_

Muchas gracias Juancar.

Un saludo. ;)


De nada __genial__
 
Pero juancar las ampollas injectables tmb se pueden tomar bebiendotelas con agua ttengo a amios que lo tomaban con lcarnitina bebible
 
Atrás
Arriba