Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos recomiendo un producto homeopatico llamado Testis y va muy bien se consigue ne la farmacia un saludo
Es un compuesto homeopatico. Se puede tomar en gotas o por ampollas inyectables mediante aguja corta o intramuscular.
Sobre sus efectos, a mi en su dia me valieron, sobre todo en ayuda a la recuperacion entre series, y en coger algo de fuerza. Pero no se si seria el efectgo placebo, o porque en verdad valia para algo, ya que en aspecto fisico, no noté casi nada, la verdad.
¿Y tu lo tomaste en gotas o inyectado?
Valla muchas gracias juancar
Inyectado, claro. Hace mas efecto que las gotas debajo de la lengua.
De nada __genial__
Es un compuesto homeopatico. Se puede tomar en gotas o por ampollas inyectables mediante aguja corta o intramuscular.
Sobre sus efectos, a mi en su dia me valieron, sobre todo en ayuda a la recuperacion entre series, y en coger algo de fuerza. Pero no se si seria el efectgo placebo, o porque en verdad valia para algo, ya que en aspecto fisico, no noté casi nada, la verdad.
pero son roides o algo ?
no necesariamente...bajo la lengua pasa derecho a las venas del cuello y de ahi al corazon y a todo el cuerpo...inyectado pasa directo a las venas del brazo y al corazon y es lo mismo..si es inyectado en musculo o piel se demora mas en absorber porque se forma como un deposito y en vez de pasar todo de una va pasando de a poco.
por el nombre testis me suena a algun prohormonal o derivado con androgenos..si es homeopatia no seran roides seguro..sino no serian de venta libre![]()
Muchas gracias Juancar.
Un saludo.![]()