Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me produce insomnio el ordenador. Aunque depende de cuantas horas lo utilice antes de dormir.
De hecho, cuando tienes insomnio lo primero que te obligan los expertos es de suprimir el ordenador una hora antes de acostarte...
Lo que si se ha demostrado , esque altera bastante el nerviosismo y las horas de sueño.
TFT por supuesto , he trabajado bastante tiempo con CRT y me ha quemado bastante la vista.
La silla de oficina con acolchamiento y brazos es imprescindible. Es la salud de tu cuello , espalda, vertebras... Y lo recomendable es descansar cada 30 minutos, ir a tomar algo etc...
una curiosidad,
Solo a mi se me cargan los putos lumbares de estar todo el dia sentado?__quiet__
una curiosidad,
Solo a mi se me cargan los putos lumbares de estar todo el dia sentado?__quiet__
Si de verdad jejje, Doña Lefa __meparto_Puede ser...ya llevo dos sillas en año y medio...pero no se..entonces seré un bicho raro jeje..
Las sillas ergonomicas creo q son buenas para eso
PD.PeterPan te acabas de ganar mis respetos con doña Lefa en tu avatar...__meparto_