JAVIERINOGAR
New member
creeis que puedo tomar algo en especial para ganarcon 13 años,1.70 y 4835 kg?¿?¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tus padres saben que vas al gimnasio a coger volumen??
Las pesas a su edad, como cualquier médico te dirá, son nefastas. Al menos las pesas tal y como tú y yo las conocemos.
Un saludo!!
Tus padres saben que vas al gimnasio a coger volumen??
Con tu edad lo unico que tienes que hacer es comer bien, una dieta variada, dormir mucho y no pasarte entrenando. No hagas rutinas demasiado intensas o con demasiado volumen. Eres muy pequeño aun, y no debes pasarte. Las pesas a tu edad son muy buenas, pero con moderacion.
Jajajajajajajaja y supongo que lo dices porque tu eres medico y lo sabes,no? sabes lo beneficioso que es hacer pesas a esa edad para subir los niveles hormonales? para potenciar la sintesis proteica? bah... no me gasto.
Las pesas a su edad, como cualquier médico te dirá, son nefastas. Al menos las pesas tal y como tú y yo las conocemos.
Un saludo!!
Con tu edad lo unico que tienes que hacer es comer bien, una dieta variada, dormir mucho y no pasarte entrenando. No hagas rutinas demasiado intensas o con demasiado volumen. Eres muy pequeño aun, y no debes pasarte. Las pesas a tu edad son muy buenas, pero con moderacion.
Vamos a ver, has leido esto?:
A ver si leemos antes de contestar.
Las pesas a su edad con moderacion son muy buenas, aumentan la sintesis proteica, mejoran la estructura, mejoran el desarrollo muscular, mejoran las articulaciones, etc... Y eso son solo los beneficios del entrenamiento, ya que que decir que un chaval de su edad siga una dieta equilibrada y duerma bien.
Como ya dije antes, lo que tiene que hacer es seguir una rutina suave, sin demasiado volumen ni demasiada intensidad, lo ideal seria una full body de dos-tres dias con pesos moderados.