recomendacion para 13 años

Si come buenos platos de potaje, jeje, Con tu edad no es recomendable que tomes aun suplementos, come todo lo que te apetezca, seguro que lo quemas todo, así que no te preocupes que ya tendrás tiempo de coger kilos. Saludos

Con tu edad lo unico que tienes que hacer es comer bien, una dieta variada, dormir mucho y no pasarte entrenando. No hagas rutinas demasiado intensas o con demasiado volumen. Eres muy pequeño aun, y no debes pasarte. Las pesas a tu edad son muy buenas, pero con moderacion.

Las pesas a su edad, como cualquier médico te dirá, son nefastas. Al menos las pesas tal y como tú y yo las conocemos.

Un saludo!!

Tus padres saben que vas al gimnasio a coger volumen??

Las pesas a su edad, como cualquier médico te dirá, son nefastas. Al menos las pesas tal y como tú y yo las conocemos.

Un saludo!!

Jajajajajajajaja y supongo que lo dices porque tu eres medico y lo sabes,no? sabes lo beneficioso que es hacer pesas a esa edad para subir los niveles hormonales? para potenciar la sintesis proteica? bah... no me gasto.

thak you

Con tu edad lo unico que tienes que hacer es comer bien, una dieta variada, dormir mucho y no pasarte entrenando. No hagas rutinas demasiado intensas o con demasiado volumen. Eres muy pequeño aun, y no debes pasarte. Las pesas a tu edad son muy buenas, pero con moderacion.

gracias por contestar tronco. yo me tomo esto con moderacion, escribo aqui para poder compartir opiniones, preguntar y cosas asi a gente entendida como creo que sois gente como tu

Jajajajajajajaja y supongo que lo dices porque tu eres medico y lo sabes,no? sabes lo beneficioso que es hacer pesas a esa edad para subir los niveles hormonales? para potenciar la sintesis proteica? bah... no me gasto.

mejor no te gastes...

para javier:
Entonces perfecto!! Si estás bien supervisado no hay ningún problema. Lo malo viene cuando se trabajan con pesas a edades muy tempranas a "tu cuenta y riesgo", entonces sí que es muy peligroso. Por otro lado, mejor que le preguntes estas cosas a la gente entendida que sigue tu entrenamiento...

Un saludo!!

Vamos a ver, has leido esto?:

A ver si leemos antes de contestar.

Las pesas a su edad con moderacion son muy buenas, aumentan la sintesis proteica, mejoran la estructura, mejoran el desarrollo muscular, mejoran las articulaciones, etc... Y eso son solo los beneficios del entrenamiento, ya que que decir que un chaval de su edad siga una dieta equilibrada y duerma bien.

Como ya dije antes, lo que tiene que hacer es seguir una rutina suave, sin demasiado volumen ni demasiada intensidad, lo ideal seria una full body de dos-tres dias con pesos moderados.

Vamos a ver, has leido esto?:

A ver si leemos antes de contestar.

Las pesas a su edad con moderacion son muy buenas, aumentan la sintesis proteica, mejoran la estructura, mejoran el desarrollo muscular, mejoran las articulaciones, etc... Y eso son solo los beneficios del entrenamiento, ya que que decir que un chaval de su edad siga una dieta equilibrada y duerma bien.

Como ya dije antes, lo que tiene que hacer es seguir una rutina suave, sin demasiado volumen ni demasiada intensidad, lo ideal seria una full body de dos-tres dias con pesos moderados.

Pero si estamos de acuerdo manuel!! simplemente el hecho de imaginarme a un niño de 13 años haciendo press de banca me puso los pelos de punta. Como tú bien dices, con moderación y supervisión todo va perfecto.

A seguir bien!!

Entonces...? jaja en que se diferencia que un niño de 13 años haga flexiones a que haga press plano?... es que no pensamos...

yo te recomiendo lo que te han dicho ya algunos.... por ahora no te suplementes, con la edad que tienes tienes testo para mover un carro.... dedicate a comer bien, ya veras como lo iras notando.

Hasta los 16 no tomaria ningun suplemento ;)

Te encanta hacer nuevos temas, bueno amigo, no vas a hacer volumen si solo tomas el polvo magico de la bruja,

¿ay suplementos para esta edad ?

si pero son los que te reseta el pediatra, y estos son los ensures y albuminas de huevo, no son caros pero solo te puede tomar un botesito al dia, contienen taurina y algunos quimicos que hacen que te de energia, la albumina de huevo la venden en centros naturistas y pues tambien las usan deportistas este es un polvo como los demas suplementos que toman muchos de aqui.

Ejericicos con pesas a tu edad pues no esta mal, no creo q a tu edad puedas manejar pesos grandes, y con el peso que dices que tienes menos, si saco tu indice de masa corporal que en tu caso es asi

1.70 x 1.70 = 2.89

entonces 49 kilos

49/2.89= 16.9

lo que significa que estas muy muy bajo de peso, te vendria bien aumentar tu IMC asta 20, a lo mejro por eso dices que los medicos te moticvan pues yo tamiben te motivaria a que agarres volumen, lo mejor es comer comer comer comer, no se como sea tu genetica y si tu padre era igual de delgado que tu a esa edad pero si lo fue podria ser lo que explique tu bajo peso, pero tambien eres alto aa tienes 13 años y mides 1.7 eres muy alto para esa edad, lo que me mete a la cabeza que tienes mucha testosterona en ese cuerpo, entonces tu cuerpo esta concentrado en crecer y no en engordar podrias ayudarlo comiendo muy muy muy bien como animal si es posible, pero suplementos puedes tomar los que te mencione no tienen contraindicaciones pues mis padres que son medicos ya los an aprobado. en fin ojala te aya servido mi opinion suerte

Atrás