riku2
New member
Hola, despues de presentarme debidamente, me gustaria que me aconsejarais algun suplemento o algo que pudiera tomar y que no cause efectos secundarios o malos rollos (soy algo novato asique perdonad que no tenga ni idea de esto xD) como por ejemplo que la creatina daña el higado o cosas asi (no se si sera verdad).
Asi pues, me gustaria que alguien que sepa del tema me aconseje alguna proteina o algo que ´´ayude´´ (ya me entendeis jeje)
Pongo mi rutina:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Dorsal y triceps (y creo que voi a meter un ejercicio de pierna)
Jueves: Hombro y antebrazo
Viernes: Otra vez a empezar la rutina (pecho y biceps, luego el lunes dorsal y triceps y asi...)
Despues de esto hago carrera continua (trotando, a 9km/h) de 25-30 minutos
Tengo 17 años, mido 1.65m aprox. y peso unos 62Kg. Entrenando llevo 3 semanas (empece en septiembre de 2009, pero me rompi un hueso el 1 de febrero y lo deje por 2 meses)
Un saludo y muchas gracias!!
Asi pues, me gustaria que alguien que sepa del tema me aconseje alguna proteina o algo que ´´ayude´´ (ya me entendeis jeje)
Pongo mi rutina:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Dorsal y triceps (y creo que voi a meter un ejercicio de pierna)
Jueves: Hombro y antebrazo
Viernes: Otra vez a empezar la rutina (pecho y biceps, luego el lunes dorsal y triceps y asi...)
Despues de esto hago carrera continua (trotando, a 9km/h) de 25-30 minutos
Tengo 17 años, mido 1.65m aprox. y peso unos 62Kg. Entrenando llevo 3 semanas (empece en septiembre de 2009, pero me rompi un hueso el 1 de febrero y lo deje por 2 meses)
Un saludo y muchas gracias!!