Recomendacion de suplemento para novato

riku2

New member
Hola, despues de presentarme debidamente, me gustaria que me aconsejarais algun suplemento o algo que pudiera tomar y que no cause efectos secundarios o malos rollos (soy algo novato asique perdonad que no tenga ni idea de esto xD) como por ejemplo que la creatina daña el higado o cosas asi (no se si sera verdad).
Asi pues, me gustaria que alguien que sepa del tema me aconseje alguna proteina o algo que ´´ayude´´ (ya me entendeis jeje)

Pongo mi rutina:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Dorsal y triceps (y creo que voi a meter un ejercicio de pierna)
Jueves: Hombro y antebrazo
Viernes: Otra vez a empezar la rutina (pecho y biceps, luego el lunes dorsal y triceps y asi...)

Despues de esto hago carrera continua (trotando, a 9km/h) de 25-30 minutos

Tengo 17 años, mido 1.65m aprox. y peso unos 62Kg. Entrenando llevo 3 semanas (empece en septiembre de 2009, pero me rompi un hueso el 1 de febrero y lo deje por 2 meses)

Un saludo y muchas gracias!!
 
Pues mira, depende del tu dinero y de lo que quieras conseguir, una cosa tienes que tener clara, si no tienes una genetica espectacular, para petarte de lo lindo solo hay unas cuantas cosas, no recomendables desde mi punto de vista jajaja.

Para el suplemente, pues podrias tomar unas proteinas del 70-80% de concentracion, hay varias marcas, Elite de Dymatize a mi me salen los 4,6 kilos a 75 euros mas o menos la de 2,3kg vale 45 o asi...y tienes para 2 meses...

Yo personalmente no tomo creatina, pero una economica y de buena calidad es la Creapure de ON, si te sobra el dinero y quieres mayor efecto esta la Cell-mass que es mas cara y dura menos, pero eso depende de ti. (te repito que no hay suplementos que hagan milagros) jaja

Los suplementos son para suministrar al cuerpo algo que necesitemos de forma rapida, ayudan a recuperarte, tener mas energia, etc...

Buena suerte y lo mejor y mas importante de todo es que en el gym tengas buena rutina, constancia y que te machaques!!

Un saludo
 
Por cierto, en tu rutina debes meter piernas, hay q trabajar tren superior e inferior...asi que yo meteria piernas el dia de hombro.

Un saludo
 
Hola, gracias por tu respuesta, creatina de momento no, asique mirare las proteinas que me has recomendado.
Otra cosilla, como deberia tomarlas y cuando?
Muchas gracias tio!!
 
Pues mira, yo las tomo los dias de entreno (lunes a viernes) 1 batido de un cazo Dymatize a media mañana...11 de la mañana aproximadamente y otro despues de entrenar a las 6, o 6 y media de la tarde...ya que yo voy al gym a las 4... Pero basicamente tienes q dividir las tomas en 2...una despues de entrenar y otra a media mañana, o en el desayuno...depende.

Venga, aqui estamos pa eso, yo no soy un entendido ni mucho menos, pero pa estas cosillas algo si puedo aconsejarte jaja
 
Hola que tal soy un caso similar, tengo 18 años, mide 1.73 y peso 71 kilos, acabo de comprar cell-mass, mi unicas 2 dudas son las contras y los pros de tomarla, cabe decir que la tomare deacuerdo a las indicaciones del bote, osea 1 porcion despues de entrenar y otra 8 horas despues o lo que es lo mismo antes de dormir. De antemano Gracias :)
 
Hola que tal soy un caso similar, tengo 18 años, mide 1.73 y peso 71 kilos, acabo de comprar cell-mass, mi unicas 2 dudas son las contras y los pros de tomarla, cabe decir que la tomare deacuerdo a las indicaciones del bote, osea 1 porcion despues de entrenar y otra 8 horas despues o lo que es lo mismo antes de dormir. De antemano Gracias :)

Tu andas por todos los posts comentando eso Mejor abre tu un hilo si no es qe ya lo hiciste.
 
Hola

Ya que estas empezando y eres principiante, dale mucha mas importancia a la comida, comprate varios tarros de atun, avena, cereales, etc.
Vas a notar mucho mejores resultados si le das importancia a una alimentcion completa.
No caigas en las exageraciones y mentiras que hay detras de muchos suplementos, que te hacen creer que si no tomas TAL suplemento, no vas a crecer, o que la razon por la cual no creces es por no tomarlo. Muchas de esas veces lo que falla por atras es la dieta y en serio, es lo mas importante.

Adios
 
Ya que eres principiante yo te daría el consejo que te dió el compañero de arriba pues, enfócate primordialmente en la comida.

Y sí, añade pierna a tu rutina definitivamente. No querrás verte como un cono... ¿o sí?
Bueno pues si de plano estás desesperado por tomar tu primer suple, nada mejor para un principiante que una proteína con aminoácidos y algo de glutamina.
 
Pues mira, depende del tu dinero y de lo que quieras conseguir, una cosa tienes que tener clara, si no tienes una genetica espectacular, para petarte de lo lindo solo hay unas cuantas cosas, no recomendables desde mi punto de vista jajaja.

Para el suplemente, pues podrias tomar unas proteinas del 70-80% de concentracion, hay varias marcas, Elite de Dymatize a mi me salen los 4,6 kilos a 75 euros mas o menos la de 2,3kg vale 45 o asi...y tienes para 2 meses...

Yo personalmente no tomo creatina, pero una economica y de buena calidad es la Creapure de ON, si te sobra el dinero y quieres mayor efecto esta la Cell-mass que es mas cara y dura menos, pero eso depende de ti. (te repito que no hay suplementos que hagan milagros) jaja

Los suplementos son para suministrar al cuerpo algo que necesitemos de forma rapida, ayudan a recuperarte, tener mas energia, etc...

Buena suerte y lo mejor y mas importante de todo es que en el gym tengas buena rutina, constancia y que te machaques!!

Un saludo

100% de acuerdo con este hermano _tragar_
 
Atrás
Arriba