Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues, la k mejor relacion cantidad-precio. No hay secretos, todas son lo mismo, solo varia las cantidades y el precio. COnsejo, en capsulas!
Luego, a no ser k estes definiendo... aconsejaria antes gastarte ese dinero en x ejemplo ZMA. Te recuerdo k los aminoacidos ramificados vienen ya incluidos en los batidos de suero.
Si noe stas definiendo si eso podrias pillarte una proteina con mas a.ramificados como la ON x ejemplo y gastarte lo k te hibas a gastar en ZMA, HMB, creatina...
EN cambio si estas deifiniendo ya es otra cosa__genial__
comprate la proteina de ON y olvidate de los BCAA
ya tomo la proteína de ON 100%, y también tomo Vitargo. Entonces que suplemento me aconsejas para combinarlos junto con estos dos??
Podrías comprar Oxido Nítrico y darle un poquito de explosividad a tu entrenamiento.
Yo hasta el momento no lo he probado y a ver si con los pedidos masivos me traigo uno. Aunque la duda que se me plantea es que hay que tomar con el estómago vacio y ya me dirás comiendo cada 3h, como se consigue eso.![]()
Antes que los BCCAs, que como dicen por hay puedes sacarlos de ciertas protes, me pillaria una buena creatina, o un buen pre entreno
de pre entreno me sirve el Vitargo nO?
Tommy se referira a pre-entrenos k contienen estimulantes o uno hormonal (k te augmente la testosterona)
El vitargo es un CH de una asimilacion superalta (IG alto), yo no lo gastaria ahi, solo en el post-entreno.
Para el pre-entreno, lo suyo es un aporte de CH de IG bajo y si kieres un pelin de IG alto, eso va x gsutos de cada uno. Ami x ejemplo me gusta esto ultimo xk asi me noto mas vivaz!__genial__