Recomendación BCAA's

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, estoy pensado es comprarme unos BCAA's para tomar junto con la proteína y el vitargo.Que marca me recomendais de estos?? Un saludo __genial__

Pues, la k mejor relacion cantidad-precio. No hay secretos, todas son lo mismo, solo varia las cantidades y el precio. COnsejo, en capsulas!

Luego, a no ser k estes definiendo... aconsejaria antes gastarte ese dinero en x ejemplo ZMA. Te recuerdo k los aminoacidos ramificados vienen ya incluidos en los batidos de suero.

Si noe stas definiendo si eso podrias pillarte una proteina con mas a.ramificados como la ON x ejemplo y gastarte lo k te hibas a gastar en ZMA, HMB, creatina...

EN cambio si estas deifiniendo ya es otra cosa__genial__

Pues, la k mejor relacion cantidad-precio. No hay secretos, todas son lo mismo, solo varia las cantidades y el precio. COnsejo, en capsulas!

Luego, a no ser k estes definiendo... aconsejaria antes gastarte ese dinero en x ejemplo ZMA. Te recuerdo k los aminoacidos ramificados vienen ya incluidos en los batidos de suero.

Si noe stas definiendo si eso podrias pillarte una proteina con mas a.ramificados como la ON x ejemplo y gastarte lo k te hibas a gastar en ZMA, HMB, creatina...

EN cambio si estas deifiniendo ya es otra cosa__genial__

Buenas¡¡, ya estoy tomando las proteínas de ON.. + Vitargo. La creatina no la uso porque una vez tomé y me sentó fatal, desde entonces le tomé mania _ehhh!_
Consejos?

Un saludo¡¡

Yo tomo los de dymatize en capsulas y me noto mucho mas bombeado...Para mi son fundamentales...Cuestion de opiniones...
SAludos

OK¡¡ gracias por las respuestas, al final me he decidido a comprarlos, mañana iré al a tienda.Ahora solo me queda saber la dosis y cuando tomarla, 5gr por la mañana y 5gr antes de entrenar esta bien?? sino como??

Saludos :D

ya tomo la proteína de ON 100%, y también tomo Vitargo. Entonces que suplemento me aconsejas para combinarlos junto con estos dos??

Podrías comprar Oxido Nítrico y darle un poquito de explosividad a tu entrenamiento. :D

Yo hasta el momento no lo he probado y a ver si con los pedidos masivos me traigo uno. Aunque la duda que se me plantea es que hay que tomar con el estómago vacio y ya me dirás comiendo cada 3h, como se consigue eso. :D

Podrías comprar Oxido Nítrico y darle un poquito de explosividad a tu entrenamiento. :D

Yo hasta el momento no lo he probado y a ver si con los pedidos masivos me traigo uno. Aunque la duda que se me plantea es que hay que tomar con el estómago vacio y ya me dirás comiendo cada 3h, como se consigue eso. :D

Yo lo hago, y no con 1 producto sino con 3! (Cellmass,NoXplode,Nitrix), osea k imaginate, jajjajja, poder si se puede pero aun se vuelve mas esclabo las horas de comida, tienes k respetar un horario superestricto, yo x ejemplo veces me levantao bastante antes para hacer mi primera comida y asi k despues todo pudiera salir bien sino..._paraguas_

Yo sigo diciendo k sino estas en fase de definicion... con una buena proteina como ON o otra con un aminograma semblante ya tienes de sobra de BCAA. Y sino estas trankilo con esto pues mira te doy otra opcion. Pillate la proteina de ON pero la otra la Complex, es carilla, pero x prozis.com sale a 35€ el kg, pero mas o menos seria la ekivalencia a comprar la ON mas luego BCAA's aparte x lo k... Y la ON normal tiene 5,5g de BCAA's la Complex 12g!!. Osea k esta seria una muy buena opcion para k te kedes trankilo y encima tomando una proteina de elite, con muchas mas encimas...__genial__

__pesas__

Antes que los BCCAs, que como dicen por hay puedes sacarlos de ciertas protes, me pillaria una buena creatina, o un buen pre entreno

de pre entreno me sirve el Vitargo nO?

Tommy se referira a pre-entrenos k contienen estimulantes o uno hormonal (k te augmente la testosterona)

El vitargo es un CH de una asimilacion superalta (IG alto), yo no lo gastaria ahi, solo en el post-entreno.

Para el pre-entreno, lo suyo es un aporte de CH de IG bajo y si kieres un pelin de IG alto, eso va x gsutos de cada uno. Ami x ejemplo me gusta esto ultimo xk asi me noto mas vivaz!__genial__

Tommy se referira a pre-entrenos k contienen estimulantes o uno hormonal (k te augmente la testosterona)

El vitargo es un CH de una asimilacion superalta (IG alto), yo no lo gastaria ahi, solo en el post-entreno.

Para el pre-entreno, lo suyo es un aporte de CH de IG bajo y si kieres un pelin de IG alto, eso va x gsutos de cada uno. Ami x ejemplo me gusta esto ultimo xk asi me noto mas vivaz!__genial__

que pre entreno recomendais¿¿

Efectivamente como bien decia Xander me referia a otros suplementos
El vitargo es un post entreno ( no deja de ser almidon con creatina)
Como pre entrenos te recomendaria el noXplode o el superpunp 250
El nanovapor tambien dicen que va bien
Saludos __wave__

Última edición:
Tommy, el vitargo lo hay sin creatina__genial__

Prueba cualkier pre-entreno k te ha dicho tommy, sobretodo te daran ganas y enfoke para ir al gym. Eso y un post-entreno de vitargo + creatina y de PM__pesas__

Atrás