Recetas del NO-XPLODE y del NITRIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

INMORTAL

New member
¿Alguien me podría decir que sustancias y en qué cantidad debe llebar un combo que se asemeje al comercial NO-XPLODE?¿Y uno que se asemeje al NITRIX? Gracias!!

Aqui te dejo una de mis RECETAS favoritas...

600 gramos de arroz
1/2 de pollo troceado
2 alcachofas
2 pimientos rojos medianos
2 tomates maduros
Pimienta molida
Un diente de ajo
Perejil
1 hebra de azafrán (o colorante)
Aceite (un vaso, 1/4 de litro)
1/2 limón
Ramitas de romero y tomillo
Sal

rece3.jpg

Última edición:
ohhhhhhh, que se enfada... tio, no estamos aqui para servirte, asi que tambien asume que podamos expresarnos libremente, y con un poco de humor, que nunca viene mal, y menos a los amargados...

Si tanto te molesta que tengamos sentido del humor, no escribas y busca tu como hacerte el combo magico.

Adrianete, creo que si quieres hacer chistes te equivocas de foro, buscate uno de HUMOR y alli puede que triunfes. Este es para ayudar a la gente que tenga dudas sobre culturismo.

Respeto a hacerte un cobo tipo no-explode yo te aocnsejaria lo siguiente:

5gr de Creatina
5g de AAKG
2g Citrullina de Malato
3 gr de Taurina
400 mg cafeina
20 gr maltodextrina

Así es mas o menos, pero el noexplode lleva muxisimas movidas más, un saludo!

aps se me olvidaba el de nitrix, el nitrix tiene solo AAkG 5gr, Creatina 5gr y ctrilna de malato 2gr

dioscuros dijo:
Adrianete, creo que si quieres hacer chistes te equivocas de foro, buscate uno de HUMOR y alli puede que triunfes. Este es para ayudar a la gente que tenga dudas sobre culturismo.

De que me hablas, macho? no he hecho un chiste, simplemente digo que hay que tomarse las cosas con humor, que es distinto...
Pero bueno, si a ti una contestacion del tipo "ni puta gracia" te parece educada y correcta para un foro, ya sea de culturismo o de humor, entonces es posible que me haya equivocado de foro, tienes razon.

Me parece una reacción normal respecto a vuestras respuestas, yo sin más os mandaría a tomar por el culo directamente.

dioscuros dijo:
Me parece una reacción normal respecto a vuestras respuestas, yo sin más os mandaría a tomar por el culo directamente.
pienso q es una broma y ya esta y no es par a enfdarse...pero bueno si queres me an dicho la direccion de un foro muy muy serio de discusion del aborto de la gallina si quieres te lo paso.... si algo caracteriza este foro e los conocimientos de la peñay q muchas veces te ries con los posts de la peña y que conte que el unico que ha faltao al respeto eres tu señor recetas.
besitos__meparto_

¿Tú crees? yo contesté correctamente a la pregunta que el señor inmortal planteó en el post, cosa que vosotros no. No todo el mundo se puede permitir adquirir productos de un precio tan elevado como es el caso del No-explode y Nitrix, una alternativa a éstos me parece muy interesante.
He aquí el señor recetas para servir a esa gente.

gracias a Dios hay alguien normal aqui!!

Este foro siempre ha estado bien porque ademas de aprender, te reias (post de las chanclas, con nuestro amigo Javith y sus fotos de la merienda o de la ropa...) y nadie se ha quedado, no entiendo que ahora venga gente a defender la educacion y a criticar el sentido del humor, y menos aun a "aconsejar" irse a otro foro...

Por cierto, si tu dices que tu mandarias a tomar por culo, ahi es un comportamiento correcto? curioso doble rasero para medir las respuestas, si son con humor, mal hechas, si son mandando a tomar por culo, bien hecho...

No es cuestion de eliminar el humor, sino saber cuando se puede utilizar, la verdad si os parece gracioso vuestros comentarios, pues vale...

¿tu decides cuando se usa y cuando no?¿cuando esta ien y cuando mal? tio hazte moderador del foro.

Cierto, sobre todo, asi podras mandar a la gente a tomar por culo, no crees? aunque antes date un paseo por el resto de post, y despues me dices si aqui hay sitio para el humor o no... y ya que estas, me das unas breves recomendaciones, sabio del humor, sobre cuando se puede usar y cuando no, vale?

pues esque puedes hacer el chiste y a la vez ayudar, para poner un chiste y nada mas mejor no pongas nada porque no tiene puta gracia, son peores que los guienes de las peliculas españolas.

tio, no hagas un chiste sobre las peliculas españolas si no lo acompañas con alguna ayuda, no? para poner un chiste y no poner nada de ayuda mejor no escribas, porque no tiene gracia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás