Recetas del NO-XPLODE y del NITRIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adrianete dijo:
ohhhhhhh, que se enfada... tio, no estamos aqui para servirte, asi que tambien asume que podamos expresarnos libremente, y con un poco de humor, que nunca viene mal, y menos a los amargados...

Si tanto te molesta que tengamos sentido del humor, no escribas y busca tu como hacerte el combo magico.

No sabéis diferenciar entre el humor y el mal gusto.

Pero no me enfado, solo me da pena ver en qué habéis convertido el foro gente como tu, ver lo que era y como los trolls habéis empezado a replicaros imparablemente hasta joderlo todo.

"Ni puta gracia" significa que no me ha hecho gracia. Así que el que tiene que asumir temas de libertades eres tu, porque hay libertad para que algo te haga gracia o no, ¿entiendes?. Tu puedes ponerte así __meparto_ y yo así _jodete_ _culo2_ _jodete_ tenemos la misma libertad, ¿no? Pues toma un poco de mi humor _jodete_ _jodete_ _jodete_

"Asúmelo" dice...__meparto_ no tienes precio para dar clases de moralidad __meparto_ así que ni de profesor, ni de payaso, ¿Sirves para algo?

Tu me dices amargado... para psicólogo tampoco vales__meparto_ y yo te digo "HASTA LA VISTA TROLL"__wave__

INMORTAL dijo:
No sabéis diferenciar entre el humor y el mal gusto.

Pero no me enfado, solo me da pena ver en qué habéis convertido el foro gente como tu, ver lo que era y como los trolls habéis empezado a replicaros imparablemente hasta joderlo todo.

"Ni puta gracia" significa que no me ha hecho gracia. Así que el que tiene que asumir temas de libertades eres tu, porque hay libertad para que algo te haga gracia o no, ¿entiendes?. Tu puedes ponerte así __meparto_ y yo así _jodete_ _culo2_ _jodete_ tenemos la misma libertad, ¿no? Pues toma un poco de mi humor _jodete_ _jodete_ _jodete_

"Asúmelo" dice...__meparto_ no tienes precio para dar clases de moralidad __meparto_ así que ni de profesor, ni de payaso, ¿Sirves para algo?

Tu me dices amargado... para psicólogo tampoco vales__meparto_ y yo te digo "HASTA LA VISTA TROLL"__wave__

jode como ha degnrado esto desd ayr q no me conectaba...yo no lo puse cin animos de molestar pero bueno si te ha molestado lo siento perocon este post q acabas de poner se ve tu eucacion... en cambio a dioscuros te recomindo q no te metas donde no te llaman.

pd: ten cuidado con los consejor de dioscuros q a este le gusata mas los suplementos q a n tonto un boli y con muchas de sus espuestas se pasa 3 pueblos...

es una amenaza? creo que el moderador tiene que meter baza en este asunto ya, y perdona que yo me emto de donde me sale del culo y ojito eh aver como me hablas.

dioscuros dijo:
es una amenaza? creo que el moderador tiene que meter baza en este asunto ya, y perdona que yo me emto de donde me sale del culo y ojito eh aver como me hablas.

q cansino...yo ya he pedido disculpa a quin se las tenia q dar q es a inmortal q no quise molestarle.ojito? amenazas? moderador? jejeje te has pasado esta mañana con tus combos caseros o q?jejej__meparto_

jajajajaj pues mira a mi no me parece cosa de enfado y la verdad luisgar BUENISIMA TIO JAJAJJAJAJJA es simplemente un toke de humor

S0X dijo:
jajajajaj pues mira a mi no me parece cosa de enfado y la verdad luisgar BUENISIMA TIO JAJAJJAJAJJA es simplemente un toke de humor
gracias tio de verdad q no queria molestar a nadie si hubiese sabido contestarle lo hubiesee hecho gustosamnte como lo hago siempre. se me ocurrio la coña y ya esta pero hay gente con poco humor.
saludos y a ver si dejamos la hostilidades

Hola.

Si vais a discutir de esta manera e insultaros, lo habláis por privado u os dais las cuentas de correo para hacerlo. Aquí no se permiten discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado.

Hasta pronto.
Carmen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás