Me habían encantado las dos películas sacadas hasta ahora de REC. La primera, era muy original, y ese estilo ``casero´´ le daba un ambiente de terror bastante chulo, mas que terror, de sustos, pero te llevas sorpresas, en especial el final, lleno de tensión. La segunda parte, ya era algo más light, pero aún así, seguia ese ``toque terrorifico casero´´ propio de la primera, sin embargo la sorpresa ya no era la misma, te esperabas algunas cosas, no asustaba tanto... ya habias estado en ese edificio y todo era más conocido. Aún así, culminaba con un final bastante estremecedor e inesperado, muy original.
Pero esta tercera parte, REC 3: Génesis... enfin, más que genesis me da gena, verguenza ajena. Solo puedo describirlo con dos palabras ``PELI MALA´´. Mucha más sangre que en las primeras, pero con un argumento, no malo, pero no bien exprimido... amí no me ha gustado. Estas peliculas han ido decayendo , con lo bien que empezo la primera: orginal, sorprendente, y con un toque de terror muy peculiar.
Esperemos que en unos años, con REC 4: Apocalípsis, arreglen algo, aunque algo me dice que sera un Walking Dead a la española.
Saludos.
Pero esta tercera parte, REC 3: Génesis... enfin, más que genesis me da gena, verguenza ajena. Solo puedo describirlo con dos palabras ``PELI MALA´´. Mucha más sangre que en las primeras, pero con un argumento, no malo, pero no bien exprimido... amí no me ha gustado. Estas peliculas han ido decayendo , con lo bien que empezo la primera: orginal, sorprendente, y con un toque de terror muy peculiar.
Esperemos que en unos años, con REC 4: Apocalípsis, arreglen algo, aunque algo me dice que sera un Walking Dead a la española.
Saludos.