REC 3: Génesis. Decepcionado...

Krant

New member
Me habían encantado las dos películas sacadas hasta ahora de REC. La primera, era muy original, y ese estilo ``casero´´ le daba un ambiente de terror bastante chulo, mas que terror, de sustos, pero te llevas sorpresas, en especial el final, lleno de tensión. La segunda parte, ya era algo más light, pero aún así, seguia ese ``toque terrorifico casero´´ propio de la primera, sin embargo la sorpresa ya no era la misma, te esperabas algunas cosas, no asustaba tanto... ya habias estado en ese edificio y todo era más conocido. Aún así, culminaba con un final bastante estremecedor e inesperado, muy original.

Pero esta tercera parte, REC 3: Génesis... enfin, más que genesis me da gena, verguenza ajena. Solo puedo describirlo con dos palabras ``PELI MALA´´. Mucha más sangre que en las primeras, pero con un argumento, no malo, pero no bien exprimido... amí no me ha gustado. Estas peliculas han ido decayendo , con lo bien que empezo la primera: orginal, sorprendente, y con un toque de terror muy peculiar.

Esperemos que en unos años, con REC 4: Apocalípsis, arreglen algo, aunque algo me dice que sera un Walking Dead a la española.

Saludos.

Yo creo que se emocionan. Sacan 1, tiene exito y dicen: de lujo saquemos más. Y entonces la cagan

Si esque no lo entiendo, Tienen una historia cpon la que podrain hacer algo bueno, muy original y chulo. La peli no ha escatimado en gastos. Pero no lo han desarrollado bien, no le han puesto ganas, porque podria quedar un peli chula.

Yo creo que se emocionan. Sacan 1, tiene exito y dicen: de lujo saquemos más. Y entonces la cagan

Como todo actualmente. Prefieren sacarle el jugo a todo antes de mantener un buen nivel hasta el final.

Sobre REC, lo intente pero me aburrió demasiado y al fina la quite.

Yo la primera he de admitir que es bastante original con el toque de la camara
Queria ver la 3 pero con estos comentarios
Me da la impresion que se han residentevilizado jeje

La primera fue muy buena y muy original con el tema de la videocamara en 1a persona en plan casero y luego con la visión nocturna.

La dos estuvo bien pero bueno, en algunos momentos me pareció algo aburrida y lenta, pero bien en general.

Ahora, esta ya no la he visto ni tengo intención de verla, me parece una copia de Resident Evil y poco más, por lo que he visto me parece un truño de peli xD

Ahora, esta ya no la he visto ni tengo intención de verla, me parece una copia de Resident Evil y poco más, por lo que he visto me parece un truño de peli xD

ya quisieran que se pareciera un poco a la de Resident Evil....cualquiera de ellas jojjojo

ojo! igual después la veo y me sorprende....pero lo dudo tanto :/

van a hacer una cuarta?pues sera un truñaco
va en camino descendente en cuanto a calidad,1º brutal,2º buena,3º desaprovechada(por lo que decis,no la he visto) y 4º supongo que sera tipo the walking dead,todo lleno de zombies y a huir...

antes de ayer se estreno la 3º......y ya están hablando de la 4º ??

pues si es así .....es normal que después salgan como salgan _mmmmm_

Al que le mole un resident evil que la vea. Sangre por todos lados, un final que os molará a los macabros supongo... Y risas os vais a pegar unas cuantas, humor tiene casi más que terror.

la han cagado intentando meter toques de humor para canis que no funcionan y quedan ridiculos,muy decepcionante,y eso que prometia mucho,dios,quien no se ha imaginado una buena destruccion dentro de la tipica boda hortera llena de gañanes?

la he visto,y no me he enterado casi de nada xD
no sale la niña esa toda demacrada (carmen medeiros) un par de veces?porque entonces nose de donde coño viene el virus
hay gente fumigando,el viejo gordo potando,...¿y el origen?

Como se nota que es española macho
Cuando cogen las armaduras esa parte me mata dije adios...
Pero bueno esta entretenida

ah y otra,de donde coño salen todos esos zombies que saltan por las ventanas en plan geos?
yo le veo un sinsentido a todo,nose,si te gusta la sangre bien,pero nada que ver con la 1 y la 2

Atrás