Realmente no comprendo.

Needing Volume

New member
He visto ya muchos que dicen que mientras tomas creatina el volumen que obtienes es FICTISIO es decir DE AGUA. Afirman, tambien, que cuando dejas este producto ese volumen se pierde, y vuelves a la normalidad.
En conclusión, Para que tomar creatina? Si todo lo que ganas al cabo de 2 meses lo pierdes en su misma proporción...
Alguien podría explicarme esto?

La gente lo compra porqué por 80 euros anuales que cuestan 2,4 kg de Creatine Powder de ON, tienes más fuerza y te recuperas más rápidamente, lo cuál se traduce en que si te alimentas bien, y tomas 2 gramos de proteinas por kg de peso corporal o algo más creces más y más rápido que sin creatina, incluso cuando lo dejas y pierdes la retención de líquidos..

Alguien dijo q con la creatina retiene agua y todos se lo creyeron vete a saber tu por q, lo q retiene es la cantidad de azucar q llevan las formulas como el cell tech y similares, es q si quieres coger peso reteniendo agua vaya tonteria q alguien se compre creatina para eso si con solo dextrosa vale, es lo q tienen los foros q todos saben de todo y no saben na de na,mucho experto de pacotilla hay por aqui.

Entonces? la dejo y el volumen que gane lo mantendre? Si es asi, es realmente magico porque el brazo me aumento de volumen notablemente en 2 meses, ME CAMBIO LA VIDA.
Otra duda que tengo, ES VERDAD QUE LA CREATINA AUMENTA EL RITMO CARDIACO Y PUEDE PRODUCIR ARRITMEAS? yo realmente me siento como acelerado.

el problema esta en que PARTE de las ganancias que se obtienen se deben a agua acumulada, refirendome a volumen claro.
Por otra parte, la creatina tiene bastantes mas ventajas aparte del volumen, como puede ser la fuerza, la mas rapida recuperacion,...

para Gatuso

Ya que por los foros hay mucho experto de pacotilla explicanos tu porque con la creatina normal, la monohidratada vamos, no se retiene nada de liquido, cuando hay decenas de testimonios de gente que la ha tomado y ha notado como al dejar de tomarla perdia parte de volumen, y no te lo digo de gente que lo haya leido, yo mismo lo he sentido.
A ver si somos mas humildes y menos prepotentes, que aunque seamos menos expertos que tu, tambien algo sabemos

Chedu:
1)Pregunto por gainers porque no se que voy a hacer cuando deje la creatina, QUIERO MANTENER EL VOLUMEN! NO SE QUE TOMAR PARA MANTENERLO!
2) Aumente entre 10-13kg TE LO JURO. Si vieras la diferencia te asombrarias como se asombro todo mi barrio y mismo yo.
3) Realmente era muy muy flako no podia usar una remera, Y en estos momentos LAS REMERAS LAS ESTALLO :S

REALMENTE NO SE SI ES POR LA CREATINA QUE ME ACUMULO AGUA, O NO SE QUE ES PERO QUIERO MANTENERME ASI Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACERLO CON QUE SUPLEMENTO.

UNA DUDA: AUMENTA LA CREATINA EL RITMO CARDIACO?

No que yo sepa.

Por si lees inglés, aquí te dejo un texto:

This URL has been removed!

Si leo ingles, GRACIAS CHEDU.
Te preguntaba porque vi un par de personas que dicen que aumenta el ritmo cardiaco por la noche la creatina y realmente me esta pasando desde q la tomo que por las noches tengo el corazon a mil...
Que hago la dejo de tomar?:S

el problema esta en que PARTE de las ganancias que se obtienen se deben a agua acumulada, refirendome a volumen claro.
Por otra parte, la creatina tiene bastantes mas ventajas aparte del volumen, como puede ser la fuerza, la mas rapida recuperacion,...

para Gatuso

Ya que por los foros hay mucho experto de pacotilla explicanos tu porque con la creatina normal, la monohidratada vamos, no se retiene nada de liquido, cuando hay decenas de testimonios de gente que la ha tomado y ha notado como al dejar de tomarla perdia parte de volumen, y no te lo digo de gente que lo haya leido, yo mismo lo he sentido.
A ver si somos mas humildes y menos prepotentes, que aunque seamos menos expertos que tu, tambien algo sabemos

MI experiencia me dice q no retiene agua la creatina sola ademas q esto tambien lo comparte un quimico de BSN q resulta q es español y me informa de los ultimos estudios cuando viene a mi ciudad ya q estudios sobre la creatina hay muchos y luego se desmintieron muchos mitos q se le dieron.

Si leo ingles, GRACIAS CHEDU.
Te preguntaba porque vi un par de personas que dicen que aumenta el ritmo cardiaco por la noche la creatina y realmente me esta pasando desde q la tomo que por las noches tengo el corazon a mil...
Que hago la dejo de tomar?:S

Mi pana la creatina te fortalece el corazón y los músculos encontrados en el, por esos es que manifiestas un ligero ritmo cardíaco que antes no presentabas.....No es para alarmarse,no obstante debes de estar consciente que no cala dentro de lo anormal .....aquí te dejare unas acotaciones sobre la creatina en el funcionamiento cardíaco espero que te sirva:

insuficiencia cardíaca congestiva (crónica)

Los pacientes con insuficiencia cardíaca crónica tienen niveles bajos de creatina en sus corazones. Varias investigaciones reportan que los suplementos de creatina pueden mejorar la fuerza muscular del corazón, el peso corporal y la resistencia en pacientes con insuficiencia cardíaca

Enfermedad cardiaca isquémica

Investigaciones preliminares de alta calidad indican un beneficio potencial de creatina en personas con enfermedad cardiaca isquémica. Se necesitan más ensayos clínicos antes de poder hacer una recomendación firme.

Infarto del miocardio (ataque cardíaco)

Existen evidencias anteriores de que la administración de creatina por vía intravenosa luego de un ataque cardíaco puede ser benéfica para el funcionamiento del músculo del corazón y puede evitar arritmias ventriculares. Se necesitan estudios adicionales antes de hacer una recomendación.Se ha reportado que el uso de fosfato de creatina puede tener efectos favorables en el deterioro mental en el "síndrome cardio-cerebral" posterior a ataques cardíacos en ancianos.

Como veras amigo,los estudios realizados con este importante ácido orgánico nitrogenado, avalan en buena pro sus bondades en cuanto a la salud y beneficios atléticos que ya conocemos....... (OJO),No quiero decir con esto que padeces de alguna enfermedad,todo lo contrario, que es posible que debido a sus funciones en el miocardio este teniendo una reacción favorable en su buen funcionamiento,sin embargo amigo de persistir tus "arritmias" y tu subconsciente te alerta, toma cartas en el asunto y acude a un medico.......

Las creatinas ethyl ester no retienen líquidos (en la mayoría de los casos)
Y no vas a perder el volumen conseguido si te mantienes haciendo ejercicio y llevando una buena dieta.......(La creatina no es fármaco).....

En casos generales se presenta una retención de liquido,pero se debe a la falta de una adecuada alimentación,por la cantidad de dextrosa que llevan algunos suplementos como celltech,o por una condición desfavorable en unas de sus tantas composiciones formulada por los distintos laboratorios que repercute en el usuario...........Sin embargo existen excepciones,donde consumidores presentan dicha sensibilidad en la retención de líquidos,"sin motivo aparente"......
Espero que esta pequeña información te haya ayudado un poco..........Salu2!!!

Entonces es normal el aumento del ritmo cardíaco... Dejando de tomarla se ira?

Mi pana si antes estabas normal y tu vida trascurría dentro de lo "monótono de tus actividades cotidianas" y ahora tu vida es igual pero con la excepción de que ahora te suplementas con creatina........Es posible que tus arritmias cardíaca se deba a esto..........(Por los efectos ya mencionados en el miocardio).Yo lo he experimentado pero es algo muy ligero y fuera de preocupación,incluso todos lo experimentamos lo que pasa es que no nos damos cuenta por que es muy sutil,......Te respondo y te doy material por que por coincidencia conozco el tema,(aunque sin fundamentos científicos en el cual determine una aceleración de las pulsaciones cardíacas,solo experiencias) Sin embargo amigo si crees y sientes que es algo fuera de lo normal acude a un medico.......Es posible que ni siquiera se deba a la toma de creatina e incluso este fuera de la suplementacion y los ejercicios,........medita tu día a día y saca las conclusiones........Existen usuarios que comentan este síntoma con la toma de creatina,sin embargo son casos muy remotos.,.....Haz algo para salir de dudas, déjala de tomar por unos días y analiza los resultados........Salu2!!!

Muchas gracias harman.
PERO NO QUIERO DEJARLA, NO QUIERO DESINFLARME :(

Mi pana estas confundiendo las cosas,la creatina no es un fármaco,yo he tomado creatina y "no pierdo el volumen conseguido",si pierdo resistencia muscular,pero la masa y la fuerza permanecen en un 85 %,no es que te vas a venir para abajo de un golpe,por dejarla de consumir,aparte que ella permanece un tiempo importante en el cuerpo,te mantienes haciendo ejercicios y una buena dieta y no tienes por que preocuparte.......Recuerda que nada en exceso es prudente y se tiene que dejar de consumir "complementos exogenos" por un tiempo para depurar el organismo de la presencia de estos.......Andas muy preocupado por tu volumen, mantén la prudencia y la sabiduría y no caigas en tentaciones nocivas para tu salud...........La dieta hermanazo,aunque te cueste creerlo es la base de todo el edificio muscular.........Sin dieta, el edificio colapsa.Mi intención no es darte un sermón amigo,mi intención es llamarte a colación sobre las verdades del mundo del Físicoconstructivismo.Aunque existan discrepancia en lo que te digo..........Deja el temor y preocúpate por hacer las cosas bien........salu2!!!

Tu crees que el notable aumento del volumen de mis brazos se deba a que en 2 meses halla entrenado duro y comido una buena dieta?
Mira yo creo que dejo la creatina y el volumen obtenido (QUE ES DE AGUA) se pierde...
OJALA QUE NO. PORQUE ME MUERO :(

Chedu:
1)Pregunto por gainers porque no se que voy a hacer cuando deje la creatina, QUIERO MANTENER EL VOLUMEN! NO SE QUE TOMAR PARA MANTENERLO!
2) Aumente entre 10-13kg TE LO JURO. Si vieras la diferencia te asombrarias como se asombro todo mi barrio y mismo yo.
3) Realmente era muy muy flako no podia usar una remera, Y en estos momentos LAS REMERAS LAS ESTALLO :S

REALMENTE NO SE SI ES POR LA CREATINA QUE ME ACUMULO AGUA, O NO SE QUE ES PERO QUIERO MANTENERME ASI Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACERLO CON QUE SUPLEMENTO.

UNA DUDA: AUMENTA LA CREATINA EL RITMO CARDIACO?

HOLA AMIGO.

PIENSA QUE SI RETIENES LIKIDO Y ESTAS TAN VOLUMINIZADO ( 13 KG EN POCO TIEMPO) ESQUE TUS MUSCULOS POR ALGNA RAZON ACUMULAN MAS AGUA DENTRO DE LO NORMAL KIZAS...

piensa tambien que el corazón es un musculo, y que este si sus paredes, que son musculares tambien, retienen likido.. la cavidad de adentro del corazon se vera afectada, osea reduciras tu capacidad donde esta la sangre que bombea el corazon.

esto se traduce a que el corazon debe latir mas veces por minuto para enviar la sangre que se envia con normalidad, ya que al ser mas pequeña la cavidad, el latido tiene que ser mas rapido porque hay menos espacio para la sangre...
pasa al reves de cuando haces cardio... el musculo se vuelve mas fuerte pero la cavidad mas grande y las paredes no ensanxan, por eso bajan las ppm..

yo te diria que dejes de tomar creatina por un tiempo si as cogido tanto peso en tan poco tiempo.

hay gente que a tenido problemas con la creatina por eso mismo, por tomarla durante periodos demasiado largos o tan solo por exceder las cantidades recomendadas.

una cosa es hacer deporte para sentirse bien y verse mejor.

y otra es inflarse a todo lo que pilles para que las camisetas te keden ajustadas.

m parece una barbaridad.

Mira mas por tu salud y no tanto por la talla de tu camiseta, que asi seguro que no tienes problemas cardiacos.

y te repito, que si se te acelera el puslo tomando creatina, es porque estas ensanchando las paredes del corazon y este necesita latir mas veces por minuto para enviar sangre.

ten cuidado que un dia te llevaras un susto

te recomiendo hacer cardio para mejorar el sistema cardiovascular.

de todos modos consultale a tu medico a ver ke te dice.

un saludo.

La ingesta de creatina es 2 o 3 meses por 1 de descanso, si no se respeta esa regla se paga el precio: Creatinina.

No jodan con la salud. Respeten las ingestas.

Atrás