Si leo ingles, GRACIAS CHEDU.
Te preguntaba porque vi un par de personas que dicen que aumenta el ritmo cardiaco por la noche la creatina y realmente me esta pasando desde q la tomo que por las noches tengo el corazon a mil...
Que hago la dejo de tomar?:S
Mi pana la creatina te fortalece el corazón y los músculos encontrados en el, por esos es que manifiestas un ligero ritmo cardíaco que antes no presentabas.....No es para alarmarse,no obstante debes de estar consciente que no cala dentro de lo anormal .....aquí te dejare unas acotaciones sobre la creatina en el funcionamiento cardíaco espero que te sirva:
insuficiencia cardíaca congestiva (crónica)
Los pacientes con insuficiencia cardíaca crónica tienen niveles bajos de creatina en sus corazones. Varias investigaciones reportan que los suplementos de creatina pueden mejorar la fuerza muscular del corazón, el peso corporal y la resistencia en pacientes con insuficiencia cardíaca
Enfermedad cardiaca isquémica
Investigaciones preliminares de alta calidad indican un beneficio potencial de creatina en personas con enfermedad cardiaca isquémica. Se necesitan más ensayos clínicos antes de poder hacer una recomendación firme.
Infarto del miocardio (ataque cardíaco)
Existen evidencias anteriores de que la administración de creatina por vía intravenosa luego de un ataque cardíaco puede ser benéfica para el funcionamiento del músculo del corazón y puede evitar arritmias ventriculares. Se necesitan estudios adicionales antes de hacer una recomendación.Se ha reportado que el uso de fosfato de creatina puede tener efectos favorables en el deterioro mental en el "síndrome cardio-cerebral" posterior a ataques cardíacos en ancianos.
Como veras amigo,los estudios realizados con este importante ácido orgánico nitrogenado, avalan en buena pro sus bondades en cuanto a la salud y beneficios atléticos que ya conocemos....... (OJO),No quiero decir con esto que padeces de alguna enfermedad,todo lo contrario, que es posible que debido a sus funciones en el miocardio este teniendo una reacción favorable en su buen funcionamiento,sin embargo amigo de persistir tus "arritmias" y tu subconsciente te alerta, toma cartas en el asunto y acude a un medico.......
Las creatinas ethyl ester no retienen líquidos (en la mayoría de los casos)
Y no vas a perder el volumen conseguido si te mantienes haciendo ejercicio y llevando una buena dieta.......(La creatina no es fármaco).....
En casos
generales se presenta una retención de liquido,pero se debe a la falta de una adecuada alimentación,por la cantidad de dextrosa que llevan algunos suplementos como celltech,o por una condición desfavorable en unas de sus tantas composiciones formulada por los distintos laboratorios que repercute en el usuario...........Sin embargo existen excepciones,donde consumidores presentan dicha sensibilidad en la retención de líquidos,"sin motivo aparente"......
Espero que esta pequeña información te haya ayudado un poco..........Salu2!!!