gustavoguaran
Banned
he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Y yo soy campeon de canicas de mi portal....no te jode¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
TITOOO dijo:si acen un campeonato de canicas nos veremos las caras oxido,yo soy campeon de toda mi manzana
gustavoguaran dijo:he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos
gustavoguaran dijo:he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos
has abierto el post solo para eso? q pensavas q te alavariamos o algo asi? en otro contexto puede q te diera la enhorabuena, pero diciendolo d esta forma no creo q nadie t diga nada positivo.he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos
ANik0rZ dijo:aver chaval , yo tengo un clan de un juego que se llama dystopia que solo hemos perdido 3 partidos y somso los mejroes de europa jeajeajeajeajeajea
toma jodete XD