real

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ mu bueno Oxido

yo soy el mejor de mi calle eso esta comprobado ^^

vete ya anda parad0 prendete fuego_violento_

He, a ese campeonato de canicas yo me apunto, pero no valen ''canicones'' como los que ya sabeis, jajajaja, solo canicas, que eso somos todos un poco

Haber haber,en mi cole teniamos un terreno arenoso de la hostia,y hay
nos montabamos unos circuitos pro con peraltes y curvas cerradas
de cagarse.Y al chulo era el mejor,o lo dudas¡¡¡¡¡ jajajajajaajaja.

Torneo de canicas foroculturismo pero ya¡¡¡¡¡ Al ganador,una noche con
los gays del foro en "Canicas" jajjajajajajajajajajajajaja._violento_

el q gane se le compra un vitargo de 4 kg eh o no es y el q pierda pa una disco de gays toda una noxe jajajaja

gustavoguaran dijo:
he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos

Vaya prepotencia. Ponnos fotos tuyas, para comprobar que eres el Dios del Culturismo y del Equipo A.

he ganado 3 absolutos y de forma natural soy miembro A y pronto competire en espana y me los voy a llevar o todos
has abierto el post solo para eso? q pensavas q te alavariamos o algo asi? en otro contexto puede q te diera la enhorabuena, pero diciendolo d esta forma no creo q nadie t diga nada positivo.

por cierto, el campeonato de canicas me lo voy a llevar yo. estoy en la seleccion española d jugadores de canicas

aver chaval , yo tengo un clan de un juego que se llama dystopia que solo hemos perdido 3 partidos y somso los mejroes de europa jeajeajeajeajeajea

toma jodete XD

ANik0rZ dijo:
aver chaval , yo tengo un clan de un juego que se llama dystopia que solo hemos perdido 3 partidos y somso los mejroes de europa jeajeajeajeajeajea

toma jodete XD

y de que va el juego?__wave__

Atrás