Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Perdona con unos monigotes riendose es dificil entender a lo ke te refieres.

No hombre, se usan mucho por aquí.

Eso mismo pienso yo.
Y además es como tiene que ser, cuando se acaba un ciclo el entrenador ha de cambiar y con contratos anuales lo que se pierde con especulaciones sobre renovacion o no renovación se gana en ahorros de indendizaciones.

Exacto. Vidal lo de las estadísticas ya lo he machacao yo, no des mas vueltas a la tortilla. Y lo de las ocasiones de gol igual, lo que no sé es si me han leido jajaja

Yo eso de entreno a un equipo mientras gane, me parece de cobarde. ¿Cuando se complican las cosas te vas y te lavas las manos no? Ahí es cuando tiene que dar la cara... Verás como ahí deja de sacar canteranos, que ahora todo es de color de rosas..

PD: El Barcelona saca canteranos porque se gasta todo en arbitros :D
PD2: Es coña xd

Ya pero luego tenemos el caso contrario. Que el entrenador pierda y no dimita porque no quiere perder la indendizaciòn. Entonces lo llamamos mercenario, pesetero, etc.

Yo eso de entreno a un equipo mientras gane, me parece de cobarde. ¿Cuando se complican las cosas te vas y te lavas las manos no? Ahí es cuando tiene que dar la cara... Verás como ahí deja de sacar canteranos, que ahora todo es de color de rosas..

PD: El Barcelona saca canteranos porque se gasta todo en arbitros :D
PD2: Es coña xd

Hombre yo lo veo bien, es normal, la vida son ciclos, todo tiene un principio y un final, hay veces que el final es doloroso (para los barcelonistas) pero es mejor así porque hay que evolucionar, sino te quedas estancado y eso no es bueno...

la verdad que tengo ganas de ver a guardiola en otro equipo, sinceramente, me gustaría verlo en la selección española, a ver que pasa!!

la verdad que tengo ganas de ver a guardiola en otro equipo, sinceramente, me gustaría verlo en la selección española, a ver que pasa!!

are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png

joer macho, si es tan bueno como dicen, este nos gana un par de mundiales _fiesta_

Hombre sería gracioso verlo en plan:

San Marino es un equipo muy rápido, son peligrosos al contragolpe y nos pueden hacer daño, son los favoritos claramente, no nos podemos fiar nunca.

Hombre sería gracioso verlo en plan:

San Marino es un equipo muy rápido, son peligrosos al contragolpe y nos pueden hacer daño, son los favoritos claramente, no nos podemos fiar nunca.

Muy bueno Kelon ajjajajaja

Y otra cos que acabo de ver, la falta que le quiso hacer Pedro a Lass? si le llega a hacer la falta le rompe la pierna.

Y la falta pitada a Di María - Puyol? Cuando ni le rozó? jajajaja esa si que fue cantosa jajaja

Visteis el desnudo de la rubia en Canaletas? Juas, también son ganas.

PD: El Piquetón es un montaje, y si era verdad iba empalmado (H) xDDD

Última edición:
11 faltas a messi,gol anulado injustamente al pipa,eso hay que reconocerlo.
declaraciones y gestos de soberbia por parte dde mou ( como no) y de cristiano,nose,demasiada polemica.

2 equipazos face to face,pero el f.c.bcn va a wembley.

A mí no deja de tocarme un poco los pelendengues que tanto Real Madrid como Barça se atrevan a quejarse de errores arbitrales. Si empiezan todas las ligas con unos puntitos de más. Como si les hiciera falta, ¿sabes?

A mi también y soy del barça; esas cosas las hay en TODOS los partidos desde regional a primera.

Muy bueno Kelon ajjajajaja

Y otra cos que acabo de ver, la falta que le quiso hacer Pedro a Lass? si le llega a hacer la falta le rompe la pierna.

Y la falta pitada a Di María - Puyol? Cuando ni le rozó? jajajaja esa si que fue cantosa jajaja

Visteis el desnudo de la rubia en Canaletas? Juas, también son ganas.

PD: El Piquetón es un montaje, y si era verdad iba empalmado (H) xDDD

1.- La vi y llevo tarjeta amarilla pese a no tocarle aunque a mi me parece naranja como la de pepe.

Pero si hablas de tarjetas porque no hablas de los 11 tarascazos que se llevo messi??
Porque no hablas de las entradas de carvallo?? y de las de lass que se jugó la segunda amarilla en un par de ocasiones??

2.- Lo de puyol se resbalo y el arbitro interpretaría que le tocaba al estar de espaldas pero se ve claramente que es simplemente puyol el que resbala, eso si en la repetición.

3.- Yo si la vi, todos manoseandola XD.

4.- Y no estoy nada de acuerdo contigo en el análisis del partido. El madrid tuvo un buen inicio (10 minutos -15) de las dos partes. Una vez terminados estos no se vió por el campo, le pese a quien le pese. A partir de los primeros minutos de asedio y presión del madrid el barça comenzó a enlazar y apareció casillas. Y en el segundo tiempo el barça trato de adormecer el partido que era lo que más le convenia.

Para mi el árbitro excluyendo la acción de la discordia y un par de faltas pitó de forma correcta.

Como a twiteado maldini (más o menos XD) "Trasladar la culpa de la eliminación SOLO a los arbitros es un error grave".

No te ha gustado mi crónica? :( Bueno tampoco me gano la vida como ello xDD

Lo de Di María a Puyol no lo vió el árbitro? Pero si lo vimos todos Rask!!

No hablo de las demás porque ya se han hablado mucho xD

PD: Tienes twitter :O!!!¿?¿? Voy a buscarte muajajaja

La frase que decías es esta:

"De vuelta en el AVE. Creo que para el Real Madrid sería un error centrar esta eliminación SOLO en el arbitraje. Hubo mucho más.
hace 3 horas

Última edición:
No te ha gustado mi crónica? :( Bueno tampoco me gano la vida como ello xDD

No hablo de las demás porque ya se han hablado mucho xD

PD: Tienes twitter :O!!!¿?¿? Voy a buscarte muajajaja

No tengo no; pero lo lei en el de un compañero.

Robo no, pero esta claro que la suerte estuvo teñida de blaugrana y el infortunio de blanco; pero lo que me fastidia y crispa es sacar de ahi una cospiración judeomasonica similar a la de los reptilianos. El año pasado nos toco sufrir a nosotros con 2 goles en casa del inter que no debian subir al marcador, y el último gol de bojan también (vale que el de pique estaba también en fuera de juego XD y el tema de motta) pero bueno, sin estas cosas de que coño hablariamos hoy??? XD

grande madrid por no rendirse a pesar de las adversidades,robo? judgar vosotros,para mi, la mejor noticia es abidal recuperado,la eliminatoria ya esta.

Dicen que un gif vale más que mil palabras _paraguas_

dysgja1jxsr3.gif

Atrás