Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Aki teneis el porke se dice ke los madridistas son llorones...

La verdad es que me gustaría poder jugar un partido contra el Barcelona en igualdad de condiciones arbitrales.

Si eso para ti es ser un llorón, perfecto, nadie te lo va a negar, es más lo que digas tu me la suda de una manera considerable.

La verdad es que me gustaría poder jugar un partido contra el Barcelona en igualdad de condiciones arbitrales.

+1000, que arbitre Collina.

Díme dónde, te estás equivocando con otro, yo no he sacado el tema, sólo he dado mí opinión acerca de que un equipo de fútbol haga política, cosa que me parece mal independientemente de que esta sea independentista

Quizá me este equivocando y no fueras tú, perdona, es que esto va tan rápido que uno se hace un lío.

+1000.

Venga saco yo tema. Qué opinais de que Mou se comunicase con el banquillo vía IPAD y móviL?

Vaya pijerío, via IPAD... jajaja

He leido en algún sitio (no recuerdo dónde) que hay gente que dice que lo vió en el estadio, y esta mañana he leido en marca. _mmmmm_ que en un partido de champions del chelsea contra el bayern, estaba también sancionado y no podía dar órdenes a los jugadores, en el descanso se coló en el estadio en un carro de ropa y entró al vestuario, si es verdad, es para flipar... jajaja

Vosotros pensáis que debe seguir mou el año que viene?? yo creo que si!! porque sino otra vez vuelta a empezar... cuanto hace que el madrid no tiene 2 temporadas enteras seguidas el mismo entrenador??

y guardiola?? yo creo que si no es este año, el siguiente hará las maletas!!!

He leido en algún sitio (no recuerdo dónde) que hay gente que dice que lo vió en el estadio, y esta mañana he leido en marca. _mmmmm_ que en un partido de champions del chelsea contra el bayern, estaba también sancionado y no podía dar órdenes a los jugadores, en el descanso se coló en el estadio en un carro de ropa y entró al vestuario, si es verdad, es para flipar... jajaja

Vosotros pensáis que debe seguir mou el año que viene?? yo creo que si!! porque sino otra vez vuelta a empezar... cuanto hace que el madrid no tiene 2 temporadas enteras seguidas el mismo entrenador??

Sí, puse yo el enlace a eso jajaja pero lo del carro de ropa no me suena para nada.

Mou debe quedarse, pero que se serene.

Y Guardiola lo veo fuera de España cuando termine su contrato. Yo creo que se irá a tierras italianas.

Quizá me este equivocando y no fueras tú, perdona, es que esto va tan rápido que uno se hace un lío.

Mea culpa, pero fue por las declaraciones que hizo guardiola ayer de equipo rico y poderoso... esque siempre tiene que ir soltando la puntilla.... luego dicen de mou, pero son iguales!!

Sí, puse yo el enlace a eso jajaja pero lo del carro de ropa no me suena para nada.

o en un coche camuflado o algo así...

Mou debe quedarse, pero que se serene.
+1000

Y Guardiola lo veo fuera de España cuando termine su contrato. Yo creo que se irá a tierras italianas.

_chino_

Yo también leí lo de las maletas, lo peor es que parece que es verdad.

A Mou hay que dejarlo si o si, ha plantado cara en todas las competiciones, y contra el Barcelona quitando el primer partido del 5-0, han sido MUY igualados, y si no es por el señor colegiado quien sabe...

Además lo que dices, hay que darle continuidad a alguno, ya toca. Aparte que habría que indemnizarlo con una pasta considerable.

Guardiola se irá cuando empiece a perder.

Cierto, la posesión no gana partidos, sino los goles, donde también ha ganado el Barsa.
Meter goles es más facil si tiras a puerta 10 veces más que tu adversario.
Sacamos la estadística que quieras, el Madrid no gana en ninguna.

Las pesadillas de las estadisticas por estadistica si yo tengo dos coches y tu ninguno tu tienes uno, que maravilla eh?

Total que se va a decir... si se hubiera arbitrado bien habria habido otro resultado no un 3-1 (global) pero que se le va a hacer, al futbol, el mayor negocio que existe.

Yo también leí lo de las maletas, lo peor es que parece que es verdad.

A Mou hay que dejarlo si o si, ha plantado cara en todas las competiciones, y contra el Barcelona quitando el primer partido del 5-0, han sido MUY igualados, y si no es por el señor colegiado quien sabe...

Además lo que dices, hay que darle continuidad a alguno, ya toca. Aparte que habría que indemnizarlo con una pasta considerable.

Guardiola se irá cuando empiece a perder.

Eso mismo pienso yo.
Y además es como tiene que ser, cuando se acaba un ciclo el entrenador ha de cambiar y con contratos anuales lo que se pierde con especulaciones sobre renovacion o no renovación se gana en ahorros de indendizaciones.

Eso mismo pienso yo.
Y además es como tiene que ser, cuando se acaba un ciclo el entrenador ha de cambiar y con contratos anuales lo que se pierde con especulaciones sobre renovacion o no renovación se gana en ahorros de indendizaciones.

Yo eso de entreno a un equipo mientras gane, me parece de cobarde. ¿Cuando se complican las cosas te vas y te lavas las manos no? Ahí es cuando tiene que dar la cara... Verás como ahí deja de sacar canteranos, que ahora todo es de color de rosas..

PD: El Barcelona saca canteranos porque se gasta todo en arbitros :D
PD2: Es coña xd

Atrás