Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No doy a basto con tanto madridista.

jajaja pues eso que estamos pocos xDD

Sí, estoy de acuerdo con lo que dices mayormente.

En ke bares de mala muerte andas metido tio? Aki en barcelona casi todos los restaurantes te ponen el menu en castellano, catalan y ingles, por ser un lugar turistico, asi ke eso de ke no te digan los menús huele muy mal.

En Canaletes insultos a españa; me puedes decir ke cantan los aficionados del madrid cuando juegan contra el barça o festejan un titulo? No hace falta, lo sabemos todos.

Decir ke no se sabe como hubiese acabado un partido segun el resultado de otro, no es predecir. Macho no das una.

Y pido perdon si alguien se siente ofendido con un gif tan insultante.

Pues siendo sincero en un Centro Comercial me pasaron cosas de esas eh, no me acuerdo del nombre, pero era en Barcelona.

A lo segundo, pues uqe insulten a Madrid, no a España que los del Sevilla y otros equipos no tienen culpa no? Por esa regla de tres.

Y no me refería al gif, me refería a lo que dijiste de "me rio en tu cara".

Y espera que te cito lo anterior:

"Me rio porke no se puede decir ke con 0-0 en el partido de ida, el madrid se hubiese clasificado para la final, ya ke el planteamiento del partido habria cambiado totalmente y nadie puede garantizar ke el resultado final fuese 1-1. Asi de facil."

Te lo pongo en negrita va? Dime tú si eso no es una predicción, al criticar esa predicción tú haces otra en plan que "no se puede decir que en un futuro pase eso", dime si no predicción eso. En cursiva te pongo el resto, que es lo único en lo que estoy de acuerdo.

Sobre el tema de política, lo del Barcelona, bueno sin comentarios. Hace bien poquito unas camisetas TESTIMEM ABI, o algo parecido, pero en catalán, alguien me dice el por qué? Por decir una eh, porque TODAS las camisetas de apoyo, etc.. En catalán. Digo yo el resto de Españoles que sean culés ( cosa que no entiendo por que hay gente del Barcelona fuera de Cataluña, ya que para ellos, es como si no existierais ) tienen que descifrar lo que ponen en las camisetas? A mi me parece una falta de respeto.

Los del Mandril son unos llorones

Esto se puede decir que es una ofensa directa.

Laporta hacía política con ello y lo pagó.
Rosell me parece que está siguiendo un camino mucho más acertado.

Y te repito, la política se hace en los 2 bando, tu mismo la has hecho sacando el tema.
En el Bernabeu se escucha mucho "puta Barsa y puta Cataluña".
En ese caso ¿no se está mezclando fútbol con política? ¿no se genera odio?.
No pongais a unos de buenos y a otros de malos que hay para todos.

Díme dónde he hecho yo política de ningún tipo, que estoy empezando a flipar. Cuando digo que el Barsa hace política, me refiero al club, no a la afición, que habrá de todo. Lo que me parece mal es que desde el club hagan política, independientemente del tipo. Además que yo no he sacado el tema, solo he opinado, pero no sobre la política, sino sobre el hecho de que desde el Barcelona F.C. hagan política.

Última edición:
Sobre el tema de política, lo del Barcelona, bueno sin comentarios. Hace bien poquito unas camisetas TESTIMEM ABI, o algo parecido, pero en catalán, alguien me dice el por qué? Por decir una eh, porque TODAS las camisetas de apoyo, etc.. En catalán. Digo yo el resto de Españoles que sean culés ( cosa que no entiendo por que hay gente del Barcelona fuera de Cataluña, ya que para ellos, es como si no existierais ) tienen que descifrar lo que ponen en las camisetas? A mi me parece una falta de respeto.

Eso es lo que no me explico yo, pero bueno, si lo miramos desde el punto de vista de Astur en parte lleva razón.

Esto se puede decir que es una ofensa directa.

De estos mejor pasar, lo raro es que no esté Revival, seguro que sería uno de los que estuvo en Canaletas jodiendo jajajajaj es coña Revi.

...

Última edición:
Lo siento pero sigo sin ver mi prediccion.
Por cierto, me vas a decir ke los madridistas no insultan a Cataluña? Cuando no todos los catalanes son del barça.

Díme dónde he hecho yo política de ningún tipo, que estoy empezando a flipar. Cuando digo que el Barsa hace política, me refiero al club, no a la afición, que habrá de todo. Lo que me parece mal es que desde el club hagan política, independientemente del tipo.

Pues has sacado el tema tu de catalanismo, independentistas, etc.
En este hilo cuando ha salido el tema político ha sido porque lo saca uno del Madrid.
Sino quereis hablar de política predicar con el ejemplo.

El club no hace política. Una cosa es reivindicar su catalanismo y otra hacer política como hacía Laporta.

La gran mayoría de futboleros de catalunya es seguidora del Barsa.
Estadísticamente, bastantes menos de la mitad de catalanes es independentista.
Y si lo fueran todos seguiría siendo igual de legítimo.
Es que no se porque le teneis pánico al catalanismo o al independentismo.
Y lo que si que no se es porque no estamos hablando de fútbol.

Revival está baneado, y encima se hizo un perfil falso para venir a deshaogarse, pero dio el cante, porque se puso a "Revivalear" subiendo fotos y demás, y descubrimos el pastel bastante rápido! jaja

Juas. No lo sabía. Mea culpa.

Revival está baneado, y encima se hizo un perfil falso para venir a deshaogarse, pero dio el cante, porque se puso a "Revivalear" subiendo fotos y demás, y descubrimos el pastel bastante rápido! jaja

jajaja.
Lo mejor era que solo tenía un ban de 3 días y por no poder aguantarse se hizo un clon para meter cizaña en el post partido y claro, ban permanente.

+1000.

Venga saco yo tema. Qué opinais de que Mou se comunicase con el banquillo vía IPAD y móviL?

Pues que si llega a ganar el Madrid, pues apelarían y le darían la victoria al Barcelona. Cosa que nunca podría pasar, puesto que el arbitro lo impediría antes, expulsando a Carvalho, Lass, suspendiendo el partido por lluvia, o quien sabe como.

Pues has sacado el tema tu de catalanismo, independentistas, etc.
En este hilo cuando ha salido el tema político ha sido porque lo saca uno del Madrid.
Sino quereis hablar de política predicar con el ejemplo.

El club no hace política. Una cosa es reivindicar su catalanismo y otra hacer política como hacía Laporta.

La gran mayoría de futboleros de catalunya es seguidora del Barsa.
Estadísticamente, bastantes menos de la mitad de catalanes es independentista.
Y si lo fueran todos seguiría siendo igual de legítimo.
Es que no se porque le teneis pánico al catalanismo o al independentismo.
Y lo que si que no se es porque no estamos hablando de fútbol.

Díme dónde, te estás equivocando con otro, yo no he sacado el tema, sólo he dado mí opinión acerca de que un equipo de fútbol haga política, cosa que me parece mal independientemente de que esta sea independentista

Pues que si llega a ganar el Madrid, pues apelarían y le darían la victoria al Barcelona. Cosa que nunca podría pasar, puesto que el arbitro lo impediría antes, expulsando a Carvalho, Lass, suspendiendo el partido por lluvia, o quien sabe como.

La verdad es que estaba el campo muy mal, parecía un cultivo de patatas xD

Aki teneis el porke se dice ke los madridistas son llorones...

Ni todos los cules son independentistas, por fin, estamos de acuerdo en algo.

Desde luego, y sí alguien es independista, a mi me da igual, lo respeto, aunque no lo comparto

Atrás