Bueno aquí va mi opinión/crítica al partido de ayer, no me he leido las 3000 páginas anteriores a esta ya que me da pereza.
El partido de ayer empezó bastante bien para ambos equipos, el Madrid salió a la ofensiva y el Barça a su juego. El Madrid presionó bastante bien y no vió ocasión de gol hasta la segunda parte. La primera parte se podría traducir en una grande posesión del Barça (que raro..) y el Madrid intentando todo para poder meter el gol antes de la segunda parte, pero no le salió.
Bueno, pero se imparcial y no pases por alto que lo del Barsa fue algo más que posesión. Tuvo hasta 4 ocasiones claras de gol y apareció San Casillas.
En la segunda parte cambia todo cuando a los 3 minutos o así Cristiano (que en la primera parte se había ido unas cuantas veces de varios..) se va de Piqué y este le hace falta (sí , fue falta y yo también pienso que es un piscinas pero eso fue falta) y al caer Cristiano se cae encima de Mascherano que este al ver que el balón va para HIguaín y se va solo se tira descaradamente ocmo si le hubiesen clavado los putos tacos en el tobilo. PUTO ENANO DE MIERDA
Reconoces que Cristiano exagera la caida pero también dices que es falta, entonces, si mascherano también exagera la caida aún siendo falta de Cristino ¿Por qué es un enano de mierda? ¿y por qué es gol legal?
O es falta de Cristiano o es falta de Piqué, gol nunca.
Marca tv no es del Barsa precisamente y diejron que el gol no debio subir al marcador.
Bueno gol anulado al Pipa, cuando estaba claro que era legal, incluso los asistentes se quedaron perplejos. Ya antes en la priemra parte se vieron claras muestras del que el árbitro no iba a dar ni una buena al Madrid y todas al Barça. Esto no lo digo yo solo, me lo han dicho aficionados de todos los equipos, que lo de ayer FUE UN ROBO DESCARADO.
Gol de Pedro (golazo) a los 3 minutos del gol anulado del Pipa. Qué hubiese pasado si el gol de Pipa lo hubiesen añadido al marcador? hubiese marcado Pedro? ...
Bueno pues el partido ya se pone interesante, 1-0 y el Madrid necesita 3 goles así que sale con mas cojones que antes. Di María uqe para mí es un crack y quien diga lo contrario no sabe de fútbol (también es un piscinas si...) hace un amago y se va hacia portería tira con toda su ansia y le da al palo que tras el rechace y otro amago deja a Piqué haciendo un Waka Waka, pasa a Marcelo y este rompe a portería. Vamos ahí 1-1 .
Lo que ya sabíamos es que era imposible pasar a la final y mas con el UEFA mandando señales al árbitro. Pues nada, el partido cada vez me cabreaba más, mi Madrid luchaba hasta el final (que vaya minutos de descuento después de todo.. ), y cuando pitó el final aplaudí a mi equipo, NO dí la enhorabuena a los culés y me fui a cenar.
¿Sabes lo que es imposible? ganar una eliminatoria con 2 disparos a puerta.
Viendo las estadísticas parece que el Barsa hubiera jugado con un equipo menor, y de eso no tiene la culpa el árbitro.
Os recomiendo mas autocrítica para seguir mejorando.
Y una pregunta a los culés, no os pareció un robo? Los que no sois catalanes os sentís orgullosos de ser de un equipo nacionalista? Visteis las declaraciones? Visteis la celebración en Canaletas? Visteis algo, mejor dicho?
A mí un presidente de un equipo que agradezca a los CATALANES y al Barça la victoria... yo no oí nada de agradecimiento a los demás seguidores.
Y un entrenador que es llamado humilde y bueneciCo que le diga al equipo contricante en tono despectivo que es el mas poderoso , el mas rico etc.. cuando es su equipo el que tiene un presupuesto similar al del Madrid. Deudas incluso mas o menos iguales.. vamos, no me toques la moral y que sepais que Guardiola se va a ir de España cuando tenga la oportunidad, que está muy bonito que esté ahí de entrenador ganando todo y por eso no se va, pero cuando pueda, puerta y adiós a vuestro querido entrenador.
Hasta aquí paro que sino nadie me lee.