Pantostado
New member
Que curioso, la mía dice lo contrario...
Lo siento Winston, la tuya te la vendieron defectuosa, jajajaja _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que curioso, la mía dice lo contrario...
lo mejor es en marca.... otros que tal... que ponen una encuesta sobre quien ganara el clasico del sabado ( de liga ) y como es el partido en el que mas porcentaje de igualdad podia salir lo ponen luego el resultado como titulo diciendo que las aficiones estan igualadas a la hora de ver a alguien campeon para los siguientes duelos..... cuando la encuesta era de el partido del sabado ( liga ya ganada por el barcelona ) otros que tal estos de marca........ patetico
lo mejor es en marca.... otros que tal... que ponen una encuesta sobre quien ganara el clasico del sabado ( de liga ) y como es el partido en el que mas porcentaje de igualdad podia salir lo ponen luego el resultado como titulo diciendo que las aficiones estan igualadas a la hora de ver a alguien campeon para los siguientes duelos..... cuando la encuesta era de el partido del sabado ( liga ya ganada por el barcelona ) otros que tal estos de marca........ patetico
No hablemos de Sport y MD, en lo referido a manipulacion..
sport y Md no los lee todo el mundo ni son la prensa deportiva de referencia tanto nacional como a nivel internacional. No es lo mismo que tu tires una piedra a un tejado a que venga el presidente del gobierno a tirar la piedra a ese tejado.........
sport y Md no los lee todo el mundo ni son la prensa deportiva de referencia tanto nacional como a nivel internacional. No es lo mismo que tu tires una piedra a un tejado a que venga el presidente del gobierno a tirar la piedra a ese tejado.........
Pero ellos mismos han sido los que han conseguido ser la prensa deportiva de referencia, por lo cual pueden poner lo que quieran. Digo yo, que no lo haran tan mal cuando es el periódico deportivo que más se vende y qué mas gente lee. No creo que a alguien que le guste el deporte compre MD o Sport, a no ser que sea catalán, o que sea del barcelona. Que esto es otro tema, si ellos no se consideran españoles, no se por qué algunos españoles se sienten del barcelona. Pero enfin...
Pero ellos mismos han sido los que han conseguido ser la prensa deportiva de referencia, por lo cual pueden poner lo que quieran. Digo yo, que no lo haran tan mal cuando es el periódico deportivo que más se vende y qué mas gente lee. No creo que a alguien que le guste el deporte compre MD o Sport, a no ser que sea catalán, o que sea del barcelona. Que esto es otro tema, si ellos no se consideran españoles, no se por qué algunos españoles se sienten del barcelona. Pero enfin...
jajajas si claro... entonces como el presidente a sido el el que a conseguido serlo puede hacer lo que quiera, ya tiene justificados sus actos porque el se lo gano no??? ...... el ejemplo era y es claro. Las cosas no son asi. en marca han manipulado fotos, informacion, han hecho acusaciones muy feas etc etc y eso lo ve todo españa y la prensa deportiva internacional. Marca es una verguenza que sea el diario de referencia deportiva en españa. Y si es el que mas se vende es primero porque esta en todos lados y segundo porque aunque deja bastante que desear es el mas actualizado. Por nada mas. Repito MARCA = VERGÜENZA
y muchos otros jovenes talentosos como Bojan Krkić![]()
Con eso el Barça a lo que va a aspirar en el futuro es la UEFA, a clasificarse digo._prohibir_
Evidentemente, solo tienes que ver a Zapatero xdd. Vamos a ver, a marca le da igual que guste o no, mientras venda, la polémica vende, y ya está. No creo que sea para darle más vueltas, quizá haya periódicos más correctos, y no los lea ni cristo. Lo mismo pasa en la propia Web de Marca, veo 1.000 comentarios diarios de gente riendose/insultando a marca por informaciones polémicas, pués 1.000 personas que lo leen, y con eso están agusto.
Así es como piensa uno del Madrid, que la cantera no vale para alcanzar grandes cotas.
Esto es un tema que me hace mucha gracia. En el Barcelona todo aquel que haya jugado aunque sea 1 puto partido con el B, es canterano y se ha criado en la masía, ya haya llegado el jugador procedente del pontevedra con 78 años, que se ha criado en la Masia. Vamos que Adebayor que cuando llegó a Madrid entrenó con el B, para el Barcelona sería un canterano fijo.
Esto es un tema que me hace mucha gracia. En el Barcelona todo aquel que haya jugado aunque sea 1 puto partido con el B, es canterano y se ha criado en la masía, ya haya llegado el jugador procedente del pontevedra con 78 años, que se ha criado en la Masia. Vamos que Adebayor que cuando llegó a Madrid entrenó con el B, para el Barcelona sería un canterano fijo.
a si??? pon ejemplos................
Pues, si Cesc que lleva tropecientos años en el arsenal, y siguen diciendo que es de su cantera, con esa regla de 3, en el Barça solo serian canteranos: Puyol, Xavi y Valdés. Todos los demás han llegado de algun equipo, y por ejemplo Pedro y Piqué con 17-18 años, vamos que ya estaban bien formaditos.
Gerad Piqué y Cesc pasaron por todas las categorías inferiores del Barsa, TODAS, si eso no es formar a un jugador....
Pedro fue fichado en juveniles, llegó al primer equipo ya crecidito así que 3 o 4 años mamando ADN Barsa no se los quitó nadie, aún así repito lo de antes, puede no ser canterano, (qué más dará) pero el caso es que tenemos unos ojeadores cojonudos y un cuerpo técnico que no se acojona de darle luego oportunidades en el priemr equipo, me sigue pareciendo meritorio.