Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
lo mejor es en marca.... otros que tal... que ponen una encuesta sobre quien ganara el clasico del sabado ( de liga ) y como es el partido en el que mas porcentaje de igualdad podia salir lo ponen luego el resultado como titulo diciendo que las aficiones estan igualadas a la hora de ver a alguien campeon para los siguientes duelos..... cuando la encuesta era de el partido del sabado ( liga ya ganada por el barcelona ) otros que tal estos de marca........ patetico

lo mejor es en marca.... otros que tal... que ponen una encuesta sobre quien ganara el clasico del sabado ( de liga ) y como es el partido en el que mas porcentaje de igualdad podia salir lo ponen luego el resultado como titulo diciendo que las aficiones estan igualadas a la hora de ver a alguien campeon para los siguientes duelos..... cuando la encuesta era de el partido del sabado ( liga ya ganada por el barcelona ) otros que tal estos de marca........ patetico

No hablemos de Sport y MD, en lo referido a manipulacion..

El marca es el periodico mas imparcial del mundo si lo comparamos con los panfletos ultras cules y catalanistas SPORK y MD.
Me hace gracia cuando los del barsa se quejan del marca... si los del madrid nunca entramos a sus periodicos SPORK y MD ¿por que ellos entran al marca y as?

No hablemos de Sport y MD, en lo referido a manipulacion..

sport y Md no los lee todo el mundo ni son la prensa deportiva de referencia tanto nacional como a nivel internacional. No es lo mismo que tu tires una piedra a un tejado a que venga el presidente del gobierno a tirar la piedra a ese tejado.........

sport y Md no los lee todo el mundo ni son la prensa deportiva de referencia tanto nacional como a nivel internacional. No es lo mismo que tu tires una piedra a un tejado a que venga el presidente del gobierno a tirar la piedra a ese tejado.........

y el marca obligan a leerlo? cada uno es libre de leer el que mas le guste.
Aunque esta claro que es el periodico mas vendido en toda España porque no es tan ultra fanatico como el spork y md.

Pero ellos mismos han sido los que han conseguido ser la prensa deportiva de referencia, por lo cual pueden poner lo que quieran. Digo yo, que no lo haran tan mal cuando es el periódico deportivo que más se vende y qué mas gente lee. No creo que a alguien que le guste el deporte compre MD o Sport, a no ser que sea catalán, o que sea del barcelona. Que esto es otro tema, si ellos no se consideran españoles, no se por qué algunos españoles se sienten del barcelona. Pero enfin...

Pero ellos mismos han sido los que han conseguido ser la prensa deportiva de referencia, por lo cual pueden poner lo que quieran. Digo yo, que no lo haran tan mal cuando es el periódico deportivo que más se vende y qué mas gente lee. No creo que a alguien que le guste el deporte compre MD o Sport, a no ser que sea catalán, o que sea del barcelona. Que esto es otro tema, si ellos no se consideran españoles, no se por qué algunos españoles se sienten del barcelona. Pero enfin...

Es porque la mayoria de aficionados del barcelona se pasan el dia pensando en el madrid. Sobre lo que dices de esos que no son de cataluña y son del barelona es porque ahora es la moda, que como es el equipo que gana ahora la gente que no le gusta el futbol y siempre son del equipo que gana dicen que son del barcelona, hace unos años cuando el madrid ganaba todo no se veia ni una camiseta del barcelona por las calles y nadie decia que era del barcelona.

Última edición:

jajajas si claro... entonces como el presidente a sido el el que a conseguido serlo puede hacer lo que quiera, ya tiene justificados sus actos porque el se lo gano no??? ...... el ejemplo era y es claro. Las cosas no son asi. en marca han manipulado fotos, informacion, han hecho acusaciones muy feas etc etc y eso lo ve todo españa y la prensa deportiva internacional. Marca es una verguenza que sea el diario de referencia deportiva en españa. Y si es el que mas se vende es primero porque esta en todos lados y segundo porque aunque deja bastante que desear es el mas actualizado. Por nada mas. Repito MARCA = VERGÜENZA

jajajas si claro... entonces como el presidente a sido el el que a conseguido serlo puede hacer lo que quiera, ya tiene justificados sus actos porque el se lo gano no??? ...... el ejemplo era y es claro. Las cosas no son asi. en marca han manipulado fotos, informacion, han hecho acusaciones muy feas etc etc y eso lo ve todo españa y la prensa deportiva internacional. Marca es una verguenza que sea el diario de referencia deportiva en españa. Y si es el que mas se vende es primero porque esta en todos lados y segundo porque aunque deja bastante que desear es el mas actualizado. Por nada mas. Repito MARCA = VERGÜENZA

Evidentemente, solo tienes que ver a Zapatero xdd. Vamos a ver, a marca le da igual que guste o no, mientras venda, la polémica vende, y ya está. No creo que sea para darle más vueltas, quizá haya periódicos más correctos, y no los lea ni cristo. Lo mismo pasa en la propia Web de Marca, veo 1.000 comentarios diarios de gente riendose/insultando a marca por informaciones polémicas, pués 1.000 personas que lo leen, y con eso están agusto.

Evidentemente, solo tienes que ver a Zapatero xdd. Vamos a ver, a marca le da igual que guste o no, mientras venda, la polémica vende, y ya está. No creo que sea para darle más vueltas, quizá haya periódicos más correctos, y no los lea ni cristo. Lo mismo pasa en la propia Web de Marca, veo 1.000 comentarios diarios de gente riendose/insultando a marca por informaciones polémicas, pués 1.000 personas que lo leen, y con eso están agusto.

por eso mismo lo critico... menuda forma de hacer las cosas.... cuanto mas importante es tu estatus mas responsabilidad por tus actos... marca tendria que ser mas veraz y mas respetuoso ya que es la referencia como diario deportivo nacional. Menudo representante............

Así es como piensa uno del Madrid, que la cantera no vale para alcanzar grandes cotas.

Esto es un tema que me hace mucha gracia. En el Barcelona todo aquel que haya jugado aunque sea 1 puto partido con el B, es canterano y se ha criado en la masía, ya haya llegado el jugador procedente del pontevedra con 78 años, que se ha criado en la Masia. Vamos que Adebayor que cuando llegó a Madrid entrenó con el B, para el Barcelona sería un canterano fijo.

Toda la prensa deportiva tiene lo suyo y la catalana no es ninguna excepción.
Lo que a mi me deja flipao es que se trace una linea de fuera de juego mal a propósito para poner a Pedro en un fuera de juego que no era, o que se quite por ordenador un defensa rival en la imagen para dar a entender que otro gol del Barsa era ilegal.
Esa manipulación casi más que grave es patéticamente infantil.
Más grave son las continuas portadas que impúnemente acusan a insituciones varias de varias conspiraciones, por su puesto sin prueba ninguna.
Si todos los periodistas fueran cono Santi Segurola otro gallo cantaría.

Esto es un tema que me hace mucha gracia. En el Barcelona todo aquel que haya jugado aunque sea 1 puto partido con el B, es canterano y se ha criado en la masía, ya haya llegado el jugador procedente del pontevedra con 78 años, que se ha criado en la Masia. Vamos que Adebayor que cuando llegó a Madrid entrenó con el B, para el Barcelona sería un canterano fijo.

a si??? pon ejemplos................

Ese es otro debate que a mi me parece una tontería.
¿Donde trazamos la línea para llamarlo canterano?
Yo lo interpreto como el chaval que sin haber costado práticamente (o sin el prácticamente) un duro, al menos en el tema traspaso, ha ingresado en las categorías inferiores de un club y ha aprendido en ellas.
¿Durante cuanto tiempo para considerarlo canterano?¿1 año, 2, 3? sinceramente me importa poco, sino lo quereis llamar canterano llamarlo de otra manera, el caso es que Pedro casi no ha costado nada y se tuvo que forjar con el Barsa B en tercera división (por poner un ejemplo de jugador que vino tarde).
Sacar este tema por parte de los medios madrileños no fue sino prueba de que parece que les de rabia cualquier cosa buena que le pase al Barsa. Y su misión es apuntillarla o restarle mérito.
Y sinó son canteranos pues simplemente será que tenemos los mejores ojeadores en categorías inferiores, un tanto más para el club.

a si??? pon ejemplos................

Pues, si Cesc que lleva tropecientos años en el arsenal, y siguen diciendo que es de su cantera, con esa regla de 3, en el Barça solo serian canteranos: Puyol, Xavi y Valdés. Todos los demás han llegado de algun equipo, y por ejemplo Pedro y Piqué con 17-18 años, vamos que ya estaban bien formaditos.

Pues, si Cesc que lleva tropecientos años en el arsenal, y siguen diciendo que es de su cantera, con esa regla de 3, en el Barça solo serian canteranos: Puyol, Xavi y Valdés. Todos los demás han llegado de algun equipo, y por ejemplo Pedro y Piqué con 17-18 años, vamos que ya estaban bien formaditos.

Gerad Piqué y Cesc pasaron por todas las categorías inferiores del Barsa, TODAS, si eso no es formar a un jugador....
Pedro fue fichado en juveniles, llegó al primer equipo ya crecidito así que 3 o 4 años mamando ADN Barsa no se los quitó nadie, aún así repito lo de antes, puede no ser canterano, (qué más dará) pero el caso es que tenemos unos ojeadores cojonudos y un cuerpo técnico que no se acojona de darle luego oportunidades en el priemr equipo, me sigue pareciendo meritorio.

Yo soy del Athletic, pero creo que el juego del Barsa es mas de equipo que el del Madrid.... Asi que, creo que ganara el Barsa todos los partidos, el Madrid solo tiene Opciones, si no juega Sergio Ramos.

Gerad Piqué y Cesc pasaron por todas las categorías inferiores del Barsa, TODAS, si eso no es formar a un jugador....
Pedro fue fichado en juveniles, llegó al primer equipo ya crecidito así que 3 o 4 años mamando ADN Barsa no se los quitó nadie, aún así repito lo de antes, puede no ser canterano, (qué más dará) pero el caso es que tenemos unos ojeadores cojonudos y un cuerpo técnico que no se acojona de darle luego oportunidades en el priemr equipo, me sigue pareciendo meritorio.

A Piqué lo formaron el M.Utd y el Zaragoza, del Barcelona salió un central lento y sin colocación que solo tenia capacidad para sacar el balón. Si eso es formar a un jugador lo formaron muy mal. Y sobre lo de que no se acojone, es simplemente porque ahora el Barcelona está en su mejor época y se puede lo puede permitir. El Madrid por asi decirlo va a contracorriente e intentando remontar la partida más rápido de lo que deberia quizás. Pero no creo que ni la aficion ni nadie aguante el tener q madurar a 4-5 canteranos, si se pierden los partidos. Más que culpa del cuerpo técnico, es de la presion a la que se someten, porque por historia, es una afición que está acostumbrada a ganar, y lo necesita, y lo que le falta es paciencia.

Atrás