Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
La última vez que Madrid y Barcelona se cruzaron en Champions, el Barcelona también era favorito y fue a la calle.

Barcelona 0 - Madrid 2
Madrid 1 - Barcelona 1

Fue en el 2002, también eran semifinales y el Madrid ganó la 9ª.

Qué raro que nadie se acuerde... sobre todo qué raro que no se acuerde ningún culé.
Será cosa de la memoria selectiva...

hombre pero el Barcelona actual poco tiene que ver con el de aquel partido,para mi parten como claros favoritos,ahora lo que esta claro es que los partidos hay que jugarlos , así que veremos que pasa al final.

No creo que existan paralelismos entre ese equipo y el de hoy en día.

Paralelismos no sé si habrá, pero memoria para eso está claro que no.

Tampoco sé si hay paralelismos entre aquel Madrid y éste y aquí andamos, porque según conviene, éste Madrid es mucho mejor que la mierda de Galácticos de Tito Floren o es mucho peor que los Galácticos que era una maravilla. Según pinte.

Eso sí, que fuisteis a la calle y encima ganamos la 9ª siempre está bien dejarlo en el olvido.

Lo mismo nos la devolvéis, pero lo mismo no.

Hey, y no te olvides de Bogarde, eh! :p (aunque no recuerdo exactamente si estaba ese año) xD

Creo que no estaba. Ya le habían dado puerta :D

Tampoco sé si hay paralelismos entre aquel Madrid y éste y aquí andamos, porque según conviene, éste Madrid es mucho mejor que la mierda de Galácticos de Tito Floren o es mucho peor que los Galácticos que era una maravilla. Según pinte.

Eso sí, que fuisteis a la calle y encima ganamos la 9ª siempre está bien dejarlo en el olvido.

Lo mismo nos la devolvéis, pero lo mismo no.

Pues no sé si hay memoria o no.
Pero tampoco creo que influya en lo que vaya ocurrir este año.
Más que nada porque de eso hace 10 años ya.

los dos son igual de empresa, hoy va mejor la empresa Barsa, mañana ira mejor la empresa Madrid.

Son etapas, epocas, la quinta del buitre, la era del dream team, la epoca de los galacticos, cuando el madrid ganó las ultimas 3 copas de europa....hoy yo, mañana tu. ¨Dntro de poco caeran los Xavi, Iniesta, Puyol....y se ira antes Guardiola y empezara la era Madrid.

Cantera? la cantera funciona cuando el equipo gana titulos. Hoy funciona la del Barsa, hace poco funciono la del Madrid.

Este año pueden pasar dos cosas: o el madrid hunde al Barcelona y se acabó una era, o el Barsa hunde mas al Madrid y no veas como iba a colear eso.

Tienes razon Terence, ademas Xavi, e Iniesta ya estan proximos a jubilarse=adios equipo, entonces el madrid ocupará su lugar, ademas el Madrid tiene un equipo joven

Pues no sé si hay memoria o no.
Pero tampoco creo que influya en lo que vaya ocurrir este año.
Más que nada porque de eso hace 10 años ya.

Hombre, hay que tenerla en cuenta porque esta semi no es inédita, ya se dió y se dió así. Antecedentes hay y son los que son.

Obviamente cada partido es un mundo, pero conviene recordar a muchos que, en Europa, el Madrid no es ningún equipillo de tres al cuarto y que eso ya lo sabe el Barcelona, más que nada por que lo aprendió a las malas aquella vez que nadie parecía recordar.

El fútbol va por rachas y ya digo, lo mismo es el momento de que os saquéis aquella espina. Pero lo mismo se os acaba clavando otra.

Es lo bonito del fútbol, eso y la rivalidad bien entendida y bien llevada.
Si no sería una puta mierda de deporte.

los dos son igual de empresa, hoy va mejor la empresa Barsa, mañana ira mejor la empresa Madrid.

La empresa Madrid va igual o mejor que la del Barsa, lo que va peor es el equipo.
Y quizá va peor por verlo más como una empresa que como un equipo de fútbol.

Son etapas, epocas, la quinta del buitre, la era del dream team, la epoca de los galacticos, cuando el madrid ganó las ultimas 3 copas de europa....hoy yo, mañana tu. ¨Dntro de poco caeran los Xavi, Iniesta, Puyol....y se ira antes Guardiola y empezara la era Madrid.

Cantera? la cantera funciona cuando el equipo gana titulos. Hoy funciona la del Barsa, hace poco funciono la del Madrid.

¿Hace poco????????
La del Barsa siempre sacó jugadores para el primer equipo, si bién es cierto que ahora más y de mejor calidad, pero el Madrid en 20 años los cuentas con los dedos de una mano.
Lo de la cantera no es solo casualidad, no engañarse.

Este año pueden pasar dos cosas: o el madrid hunde al Barcelona y se acabó una era, o el Barsa hunde mas al Madrid y no veas como iba a colear eso.

El Barsa puede ganar solo la liga que no por eso se acaba la era ni mucho menos, el equipo es joven.
Y el Madrid podrá perderlo todo y el año que viene seguir dando guerra.

Eso sí, que fuisteis a la calle y encima ganamos la 9ª siempre está bien dejarlo en el olvido.Lo mismo nos la devolvéis, pero lo mismo no.

Claro claro, es que eso es obra de los conspiradores judeomasónicos.
También se encargan del villarato, del calendario y de que los rivales se dejen.
No leais tanto a Roncero y compañía que luego os lo creeis.

Por cierto, también hay precedentes de una eliminatoria en la copa de europa en la que el Barsa eliminó al Madrid, así que no sería inédito en la máxima competición.

Última edición:
Tienes razon Terence, ademas Xavi, e Iniesta ya estan proximos a jubilarse=adios equipo, entonces el madrid ocupará su lugar, ademas el Madrid tiene un equipo joven

Iniesta tiene 26 años, ¿cerca de jubilarse?
De memoria solo Xavi, Puyol, Abidal y Villa llegan o pasan de los 30 años.
Busquets, Pedro, Valdes, Pique, Alves, Messi, Iniesta...y los que vienen por detrás, los hermanos Thiago y Rafa Alcántara, Jhonatan dos Santos, Fontás, Bartra, Jefren...lo que le espera al Madrid.

Veo al Madrid fuerte en Champions. Confío en él, y a ver si esta vez me da una alegría.

También se encargan del villarato, del calendario y de que los rivales se dejen.

Por cierto, también hay precedentes de una eliminatoria en la copa de europa en la que el Barsa eliminó al Madrid, así que no sería inédito en la máxima competición.

Roncero será un talibán, pero Carazo no se queda corto... que aquí parece que los malos seamos solo los de un lado... porque vosotros también tenéis lo vuestro, es super gracioso hablar de humildad y luego decir que vais a por el triplete, poner los aspersores cuando se pierde, o ir haciendo anuncios de manitas... también es muy gracioso eso de cantera y no cartera, si miras lo que se ha gastado el barça en fichajes en los últimos años, es prácticamente igual que lo que se ha gastado el madrid, lo que pasa es que el madrid ficha buenos jugadores y no mierdas como el barça... (por suerte, ahora los buenos jugadores le salen de la cantera, pero ya no os acordais de los oleguer y compañia???), también hay que recordaros los años que os pegasteis sin pasar de la liguilla?? y de eso no hace mucho tiempo... o del pasillo de liga de hace, 2 3 años??

Las copas de europa del madrid se las regaló franco, verdad, pero el villarato es una excusa barata...

en fin, así podría seguir y seguir hasta llenar miles de páginas, que mierda hay en todos los sitios para dar y regalar, y seguiría sobrando....

Yo no leo a nadie ni es conspiración de nadie, eso lo estás diciendo tú. Jugásteis contra nosotros y fuísteis a la calle, guste o no, qué se le va a hacer. Es historia del fútbol y no hace falta que me la cuente Roncero, ni a mi ni a ti. Y seguro que disfrutásteis muchísimo.

Ya, pero eso a mi no se me ha olvidado, ni una anterior a la de la 9ª en la que también fuísteis fuera (ya que tiramos de historia de antes de nacer los que aquí hablamos pues lo recordamos todo). Lo raro es que siendo de una época en la que os encanta decir que el Madrid ganaba las Copas de Europa por decreto (como si Franco hubiera pintado algo en Europa en su puta vida), esas que nunca cuentan para vosotros, las tengas en cuenta ahora...

Esto no me lo ha dicho Roncero. Es así, simplemente, por más que os empeñéis en tener memoria selectiva.

El barcelona tiene un estilo de juego en el que todos los chavales, cantera, juveniles etc saben a que van a jugar y saben que tienen oportunidades de subir al primer equipo ...

De eso nada tio, te lo aseguro. Respecto al resto del mensaje toda la razón.

Exacto, o cambia todo o sigue como hasta ahora y a esperar.
Yo me decanto por la segunda por eso. Pero no creo que la racha dure más de 2 años.
Y después le toca a otro, seguramente al Madrid, o si este y barça no están al 100% ese año, como ha pasado algunas veces, puede ser el año del Valencia, Atleti o cualquier otro equipo. Hasta que uno de los dos grandes se reestructure y a empezar un nuevo ciclo. No hay más.

En conclusión, un día malo del Barça con 3 despistes tontos puede decidir la próxima era. El Madrid poco tiene que decidir, la verdad.

En cuanto a las semis, nosé, por juego el Barça está por encima y con un buen día que tengan sus jugadores al Madrid se le va todo a la mierda.
No tengo mucha confianza en que el Madrid pase a la final, pero me conformo con que el Barça tenga algún descuido en semis o en la final y no gane la champions. Al fin y al cabo no se recuerda como se ganó o como se jugó un partido, sino el titulo que se ganó.
Aunque cabe decir que yo, y muchos merengues realistas que aceptamos que el Barça le da 1000 vueltas al Madrid y no tiene ni para empezar con él, confío en que el hecho de volver a estar en unas semis de europa, de que vuelva la grandeza del club, del honor que representa, de que el madrid pueda volver a ser el REAL MADRID le dé un punto extra a este equipo que no acaba de cuajar.

Espero que ese día Casillas, Arbeloa y algunos canteranos más sientan de verdad la camiseta y jueguen por el REAL MADRID...

Última edición:
Se ven mas merengues en el foro ahora mismo,pero por poco, jeje.
Yo al verdad siendo del Madrid, prefiero que no gane ninguno la champios, sinceramente, eso lo que hace es dar mas bola a los grandes equipos, prefiero que la gane uno más humilde como el shalke04 y que empiece a despegar en la élite, para que empieze a aver menos diferencias abismales entre clubes en esto del futbol. Me gustaría mucho mas que la liga estubiese disputandose entre 5 o 6 equipos, como pasa en la premier, y no siempre madrid-barça o barça-madrid.

jajaja nada que ver... una cosa son las epocas de gloria de los clubs y otra cosa muy distinta es como se rigen estos.... cantera el madrid en los ultimos tiempos??? por ejemplo??????????????????????? jajaja no te equivoques...

a dia de hoy el barcelona es mucho mejor equipo.... el principal problema es que no tiene defensas con la baja de puyol y abidal ( este ultimo estava haciendo una campaña increible ) tienen que poner atras a macherano o busquets porque milito no tiene ritmo de juego ( parte de culpa de guardila ) ...... esa es la baza para el madrid. tambien a mejorado mucho el madrid atras con pepe y carvhallo

Las copas de europa del madrid se las regaló franco, verdad, pero el villarato es una excusa barata...

en fin, así podría seguir y seguir hasta llenar miles de páginas, que mierda hay en todos los sitios para dar y regalar, y seguiría sobrando....

Ya, pero eso a mi no se me ha olvidado, ni una anterior a la de la 9ª en la que también fuísteis fuera (ya que tiramos de historia de antes de nacer los que aquí hablamos pues lo recordamos todo). Lo raro es que siendo de una época en la que os encanta decir que el Madrid ganaba las Copas de Europa por decreto (como si Franco hubiera pintado algo en Europa en su puta vida), esas que nunca cuentan para vosotros, las tengas en cuenta ahora...

Esto no me lo ha dicho Roncero. Es así, simplemente, por más que os empeñéis en tener memoria selectiva.

¿Pero quién ha hablado del pasado?
¿Quién está hablando nada de que al Madrid le regalaran nada?
¿Quién ha dicho qué ganarais nada por decreto?
¿Quién ha dicho que nos hallamos olvidado de esto o lo otro?
Yo ni nadie hasta ahora en este hilo ha dicho nada al repecto, el tema lo acabais de desviar vosotros y con esa actitud demostrais que efectivamente veis fantasmas y conspiraciones por todos lados.

Iniesta tiene 26 años, ¿cerca de jubilarse?
De memoria solo Xavi, Puyol, Abidal y Villa llegan o pasan de los 30 años.
Busquets, Pedro, Valdes, Pique, Alves, Messi, Iniesta...y los que vienen por detrás, los hermanos Thiago y Rafa Alcántara, Jhonatan dos Santos, Fontás, Bartra, Jefren...lo que le espera al Madrid.

y muchos otros jovenes talentosos como Bojan Krkić :D

Aerá muy reñida, ya que la liga está practicamente a favor del barcelona, pero acá será a otro precio. Creo que ganará el Real, me gustaría y voy por ese equipo :D

Salu2

estaria bien que gane los 4 partidos el madrid, los del barsa ya dan bastante asquete de subiditos, chulos y prepotentes.

Atrás