El barcelona tiene un estilo de juego en el que todos los chavales, cantera, juveniles etc saben a que van a jugar y saben que tienen oportunidades de subir al primer equipo ...
De eso nada tio, te lo aseguro. Respecto al resto del mensaje toda la razón.
Este año pueden pasar dos cosas: o el madrid hunde al Barcelona y se acabó una era, o el Barsa hunde mas al Madrid y no veas como iba a colear eso.
Exacto, o cambia todo o sigue como hasta ahora y a esperar.
Yo me decanto por la segunda por eso. Pero no creo que la racha dure más de 2 años.
Y después le toca a otro, seguramente al Madrid, o si este y barça no están al 100% ese año, como ha pasado algunas veces, puede ser el año del Valencia, Atleti o cualquier otro equipo. Hasta que uno de los dos grandes se reestructure y a empezar un nuevo ciclo. No hay más.
En conclusión, un día malo del Barça con 3 despistes tontos puede decidir la próxima era. El Madrid poco tiene que decidir, la verdad.
En cuanto a las semis, nosé, por juego el Barça está por encima y con un buen día que tengan sus jugadores al Madrid se le va todo a la mierda.
No tengo mucha confianza en que el Madrid pase a la final, pero me conformo con que el Barça tenga algún descuido en semis o en la final y no gane la champions. Al fin y al cabo no se recuerda como se ganó o como se jugó un partido, sino el titulo que se ganó.
Aunque cabe decir que yo, y muchos merengues realistas que aceptamos que el Barça le da 1000 vueltas al Madrid y no tiene ni para empezar con él, confío en que el hecho de volver a estar en unas semis de europa, de que vuelva la grandeza del club, del honor que representa, de que el madrid pueda volver a ser el REAL MADRID le dé un punto extra a este equipo que no acaba de cuajar.
Espero que ese día Casillas, Arbeloa y algunos canteranos más sientan de verdad la camiseta y jueguen por el REAL MADRID...