Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
soy del zaragoza pero prefiero que gane mil veces el barcelona... ganaria el futbol y no la empresa mas pufera del mundo...... el madrid a nivel futbolistico es una vergüenza.

soy del zaragoza pero prefiero que gane mil veces el barcelona... ganaria el futbol y no la empresa mas pufera del mundo...... el madrid a nivel futbolistico es una vergüenza.

el barcelona es mas empresa que el madrid, lo que pasa es q el madrid de jacta de ello y el barsa es mas discreto, pero solo tienes q ver lo que cobra mesi y lo que cobra cristiano...

mesi muchiiiiiisimo mas, pq es mas empresa el barsa...

el barcelona es mas empresa que el madrid, lo que pasa es q el madrid de jacta de ello y el barsa es mas discreto, pero solo tienes q ver lo que cobra mesi y lo que cobra cristiano...

messi cobra mas por la publicidad. de sueldo fijo cobra mas cristiano. El barcelona tiene un estilo de juego en el que todos los chavales, cantera, juveniles etc saben a que van a jugar y saben que tienen oportunidades de subir al primer equipo , en el madrid da = quien juegue en el filial, siempre van a preferir tirar de talonario. Luego fichan a canales granero etc para decir que tienen jugadores españoles y estos no cuentan, solo interesa vender camisetas y obtener beneficio como el fichaje de kaka ... quien sabe de futbol sabe que kaka tubo un buen año en el milan y nada mas, y era el milan en el que gatuso hacia toddo el trabajo sucio y pirlo tenia una vision de juego que nadie tenia, un equipazo y kaka entre ambos parecia que hacia algo.... Pufo! jugadores como hierro, salgado, guti y sobretodo Raul han salido por la puerta de atras.... como perros viejos gracias a vuestro dios EL TITO FLOREN... menudo personaje, que solo quiere blanquear dinero y ganar pasta con fichajes estupidos para engordar la cartera. Luego de pagar 67 kilazos por kaka y 96 x cristiano desprecian a jugadores como Villa por el que no querian pagar 45 kilos porque segun ellos no lo valia..... todo esta estudiado,villa no vende como kaka que es un icono mundial y modelo de armani.... o como cristiano.... pero futbolisticamente esta = o por encima de ellos. Ahora quieren quitarse a Lass.... el tio que mas huevos le hehca en le centro del campo porque el tio no tiene carisma y no vende una camiseta..... pero bueno esa politica nefasta el madrid ya la esta pagando.... un club prepotente que a pasado de hacer futbol a hacer negocios de manera descarada.

La diferencia es que el Barsa es un equipo de futbol que a la vez es una empresa mientras que el Madrid es una empresa que a la vez es un equipo de futbol.

messi cobra mas por la publicidad. de sueldo fijo cobra mas cristiano. El barcelona tiene un estilo de juego en el que todos los chavales, cantera, juveniles etc saben a que van a jugar y saben que tienen oportunidades de subir al primer equipo , en el madrid da = quien juegue en el filial, siempre van a preferir tirar de talonario. Luego fichan a canales granero etc para decir que tienen jugadores españoles y estos no cuentan, solo interesa vender camisetas y obtener beneficio como el fichaje de kaka ... quien sabe de futbol sabe que kaka tubo un buen año en el milan y nada mas, y era el milan en el que gatuso hacia toddo el trabajo sucio y pirlo tenia una vision de juego que nadie tenia, un equipazo y kaka entre ambos parecia que hacia algo.... Pufo! jugadores como hierro, salgado, guti y sobretodo Raul han salido por la puerta de atras.... como perros viejos gracias a vuestro dios EL TITO FLOREN... menudo personaje, que solo quiere blanquear dinero y ganar pasta con fichajes estupidos para engordar la cartera. Luego de pagar 67 kilazos por kaka y 96 x cristiano desprecian a jugadores como Villa por el que no querian pagar 45 kilos porque segun ellos no lo valia..... todo esta estudiado,villa no vende como kaka que es un icono mundial y modelo de armani.... o como cristiano.... pero futbolisticamente esta = o por encima de ellos. Ahora quieren quitarse a Lass.... el tio que mas huevos le hehca en le centro del campo porque el tio no tiene carisma y no vende una camiseta..... pero bueno esa politica nefasta el madrid ya la esta pagando.... un club prepotente que a pasado de hacer futbol a hacer negocios de manera descarada.

+1 Te doy toda la razón en lo de Raúl, Guti, Hierro y compañía. Miralo Raúl en Alemania a sus 34 Tacos las que esta liando, para mí de los mejores delanteros de la historia. Luego de Lass, los huevazos que le hecha ese tio son impresionantes, menudos cortes que pega y va al choque como el que nadie, pero ese es el juego sucio, elque nadie quiere ver ni valora, le gusta mas a la gente que el cristiano haga 4 bicicletas...

Ok, voy a poner una encuesta para ver cuantos madridistas hay por aqui y cuantos barcelonistas.. sera espectacular esa semifinal...

Yo creo que el Madrid se llevará la copa porque es a un solo partido y lo veo con mas posibilidades, en cuanto a la liga y a la champions (los partidos entre ambos) creo que serán a favor del Barcelona.

PD: Soy del Madrid.

ya ganamos al donetsk que era el unico rival que podia complicar las cosas al barça,lo demas esta chupao .. haha

los dos son igual de empresa, hoy va mejor la empresa Barsa, mañana ira mejor la empresa Madrid.

Son etapas, epocas, la quinta del buitre, la era del dream team, la epoca de los galacticos, cuando el madrid ganó las ultimas 3 copas de europa....hoy yo, mañana tu. ¨Dntro de poco caeran los Xavi, Iniesta, Puyol....y se ira antes Guardiola y empezara la era Madrid.

Cantera? la cantera funciona cuando el equipo gana titulos. Hoy funciona la del Barsa, hace poco funciono la del Madrid.

Este año pueden pasar dos cosas: o el madrid hunde al Barcelona y se acabó una era, o el Barsa hunde mas al Madrid y no veas como iba a colear eso.

Yo soy del Barcelona, pero objetivamente hablando y no como seguidor creo realmente que el Barça ganara porque es mejor equipo, pero bueno todo puede pasar... el Hercules nos gano asi que el Madrid tambien podria xD

yo no quiero decantarme por ninguno,no me parece etico.....

24sport-fc-barcelona-vs-a-001.jpg

jeje la que le espera al Madrid

Acabo de mirar los posos del te, el hígado de una oca, la bola de cristal y todos me dicen lo mismo.
¡¡¡¡VICTORIA DEL MADRID POR GOOOOOLEADA!!!

La última vez que Madrid y Barcelona se cruzaron en Champions, el Barcelona también era favorito y fue a la calle.

Barcelona 0 - Madrid 2
Madrid 1 - Barcelona 1

Fue en el 2002, también eran semifinales y el Madrid ganó la 9ª.

Qué raro que nadie se acuerde... sobre todo qué raro que no se acuerde ningún culé.
Será cosa de la memoria selectiva...

Acabo de mirar los posos del te, el hígado de una oca, la bola de cristal y todos me dicen lo mismo.
¡¡¡¡VICTORIA DEL MADRID POR GOOOOOLEADA!!!

Que curioso, la mía dice lo contrario...

La última vez que Madrid y Barcelona se cruzaron en Champions, el Barcelona también era favorito y fue a la calle.

Barcelona 0 - Madrid 2
Madrid 1 - Barcelona 1

Fue en el 2002, también eran semifinales y el Madrid ganó la 9ª.

Qué raro que nadie se acuerde... sobre todo qué raro que no se acuerde ningún culé.
Será cosa de la memoria selectiva...

Hombre Javirex, muy favorito el Barcelona no era.
No con Rochemback, Reiziguer, Christanval, Saviola, Coco...

El Barcelona tenía un equipo que daba pena. De echo fue un éxito llegar a semis.

No creo que existan paralelismos entre ese equipo y el de hoy en día.

Que curioso, la mía dice lo contrario...

Hombre Javirex, muy favorito el Barcelona no era.
No con Rochemback, Reiziguer, Christanval, Saviola, Coco...

El Barcelona tenía un equipo que daba pena. De echo fue un éxito llegar a semis.

No creo que existan paralelismos entre ese equipo y el de hoy en día.

Hey, y no te olvides de Bogarde, eh! :p (aunque no recuerdo exactamente si estaba ese año) xD

Atrás