Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Me Molesta que ocupen todas las bancas, incluso aveces las de barra para hacer abs,
y que usen tooodas las mancuernas para aislar bicep r_r

los preplayas tambien son utiles, les pides ayuda y de segida vienen, y encima graciosos cuando te dicen que ellos pasan de entrenar piernas porque con el pantalon no se ven

Eso sí, Sobre todo cuando estas en Pecho en rutina de fuerza a 5-6 Repes Max.. aunque casi mueran por cargar y ayudarte con el peso xD hahaha

Almenos se que el dia que quiero entrenar piernas no habra nadie pidiendome la maquina ni la jaula ni nada XD

its-something.jpg

Última edición:
y la idea brillante de armarse un banco de press al lado de otro, con las barras tocándose? Levantas y golpeas en la barra del otro tipo.

Yo ya no aviso, le golpeo la barra y que se joda. No voy a estar poniendo cintas de seguridad en el gimnasio todo.

jaajjaja eres capaz de levantar al preplaya y todo para arriba jajaja, este agomez,,,,
y la idea brillante de armarse un banco de press al lado de otro, con las barras tocándose? Levantas y golpeas en la barra del otro tipo.

Yo ya no aviso, le golpeo la barra y que se joda. No voy a estar poniendo cintas de seguridad en el gimnasio todo.

Caracteristicas preplaya:
- Se apuntan dos meses como maximo
- Quieren ponerse como Cristiano
- A menudo se levantan los tirantes,si los tirantes para verse su caca de abdominales
- Se ponen mas peso del que deberian
- Hacen ejercicios que no tienen ni logica ni cabeza hacerlos en ese momento
- Solo hacen brazo y pecho
- Llevan pendientes algunos
- El 60% son macarras
- Se juntan entre ellos para hacer piña como cucarachas para hablar sobre el finde,tias,alcohol,droas y similares
- Se les ve en el vestuario tomando batidos como posesos como si fueran brebajes magicos
- Andan con chuleria por el gim

Soy el unico que ve a los preplayas apuntarse, el primer dia van normal, y el segundo ya van sacando espalda y andando encorbados como el jorobado de Notre Damme, y con los brazos en jarra, como si ya estuvieran cuadradisimos? :confused:

Yo hoy me apuntare a otro gym, ya que es mas economico y tiene de todo la verdad y es bgastante grande, es muy barato porqe es parte de un club, y es solo para socios, y solo te cobran 10 pesos para mantenimiento de este al mes.. Creo que cuando llegue estara lleno de preplayas o que la gente creera que el preplaya soy yo XD, almenos ya tengo mi rutina torso/pierna para empezar, e hire el primer dia a realizar piernas a full

Caracteristicas preplaya:
- Se apuntan dos meses como maximo
- Quieren ponerse como Cristiano
- A menudo se levantan los tirantes,si los tirantes para verse su caca de abdominales
- Se ponen mas peso del que deberian
- Hacen ejercicios que no tienen ni logica ni cabeza hacerlos en ese momento
- Solo hacen brazo y pecho
- Llevan pendientes algunos
- El 60% son macarras
- Se juntan entre ellos para hacer piña como cucarachas para hablar sobre el finde,tias,alcohol,droas y similares
- Se les ve en el vestuario tomando batidos como posesos como si fueran brebajes magicos
- Andan con chuleria por el gim

Yo tengo 4 jajaja pero no soy preplaya.... es mas varios me han dicho, vos trabajas otros musculos o solo piernas? ajjajaja

Atrás