Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

emm me dan lo mismo con tal que no me ocupen las maquinas, pero con el poco tiempo que llevo casi todos son principiantes aunque hay algunos con su buen fisico, y he estado analizando a estos tipos que podrian ser pre playa y es verdad que son un poco molesto onda cundo ocupo una maquina se me hacercan mirandome la cara roja en mis ultimas series para wearme si me falta mucho por poco le tiro la barra por la cabeza.

si son unos hijos de puta... con sus ropas nike o adidas y sus gemidos de nena, io a lo mas me pongo la camiseta mas traposa de mi closet, que yo mismo le corte las mangas xDD y la sudo tanto que despues no me la puedo sacar xD

si son unos hijos de puta... con sus ropas nike o adidas y sus gemidos de nena, io a lo mas me pongo la camiseta mas traposa de mi closet, que yo mismo le corte las mangas xDD y la sudo tanto que despues no me la puedo sacar xD
Sawyer no hace falta insultar de esa manera,todos tenemos nuestra opinion pero no hay q revasar los limites.No entiendo que tendrá que ver las marcas con el hecho de ser un preplaya,desde luego si yo pudiera entrenar de arriba a abajo de nike no lo dudaria,la calidad de la ropa es mejor...

Sawyer no hace falta insultar de esa manera,todos tenemos nuestra opinion pero no hay q revasar los limites.No entiendo que tendrá que ver las marcas con el hecho de ser un preplaya,desde luego si yo pudiera entrenar de arriba a abajo de nike no lo dudaria,la calidad de la ropa es mejor...

+1 Respeto ante todo.-

ja,ja,ja...yo suelo llevar ropa de marca y claro,intento que mis rutinas sean ligeritas para no sudarla, no te jode

La madre que te peino papito jajajaja....... que dia mas raro hoy coñe, que hare yo en la oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????

ja,ja,ja dimelo a mi,he dado puente a mis curritos y yo estoy como un jilipollas en la tienda, cuando debe estar todo el mundo en la playa porque aqui no viene ni dios

ja,ja,ja dimelo a mi,he dado puente a mis curritos y yo estoy como un jilipollas en la tienda, cuando debe estar todo el mundo en la playa porque aqui no viene ni dios

Jodios empresarios estos.......pa que se quejen tus curritos.

Pero dicen que trabajar es salud?? Tu estas enfermo?? jajajajajaja_coche_

Jodios empresarios estos.......pa que se quejen tus curritos.

Pero dicen que trabajar es salud?? Tu estas enfermo?? jajajajajaja_coche_

ja,ja,ja intento hacerlo lo menos posible. las pocas veces que he estado obligado me ha sentado fatal y he necesitado semanas de descanso para recuperarme,ja,ja,ja muy saludable no debe ser...

Bat, me parece que no entendiste lo que quise decir.
Por supuesto que nadie nace sabiendo, pero justamente si uno no tiene conocimiento hay que callarse y escuchar, hasta que uno adquiere cierto grado de experiencia y conociemiento.
Lo que yo estaba afirmando fue SOBRE el comentario anterior, y además no me refería a gente novata sino a gente que NO SABE Y OPINA (sea gente con 1 mes o 15 años de gym). Esto se aplica a cualquier tema de la vida cotidiana.
Te lo ejemplifico asi queda claro: Imaginate que te duele la cabeza y viene alguien y te dice, tomate un antitusígeno (jarabe para la tos). Seguramnte no se te pase el dolor de cabeza, cierto?.
Alguien dijo x ahi q da miedo apretar "Enviar Respuesta", pues sería bueno tambien que antes de buscar polemizar, leamos bien los mensajes (y no lo digo x ti BAT, pues entiendo que hubo mala interpretación de mi comentario).

Saludos a todos!

Pido disculpas, en mi post no especifiqué que lo que me molesta es que vena alguien tan nuevo como yo a darme catedra. Si viene un profesional, pues soy todo oidos y le voy a prestar mucha atencion. Lo que me molesta es la actitud de algunos novatos que en lugar de decir "creo que no estas haciendo bien el ejercicio ¿porque no le preguntas al profe?" te aconsejan como si fueran la voz de la experiencia. Eso no quedó claro en el post que citaste. pero entiendo que mi post no quedó claro del todo.

a las 20:30 se acabó, cierto es que ya me queda poco, pero parece ke nunca acaba el dia

Bueno ya queda menos aun jajajaj y tu juegas con ventaja yo con una hora menos jajaja... Mira precisamente hablaba ahora con un amiguete de barcelona que lo fui a visitar el año psado y tambien esta currando, osea que ya sois dos jajajaja.......

Buen fin de semana Joan

alguien se a dado que los culturistas de mayo-agosto siempre hablan de lo fuerte que esta el john cena? parece que sea el unico personaje con musculo que exista

Marica entonces eres jajajaja y que gemidos pegas wuapeton??? ^_^

HAHAHAHAHA

Atrás