Razones para Entrenar las piernas ( preplayas leer )

Yo lo que estoy cansado de ver a lo largo del tiempo y del espacio, es gente que llega al gimnasio, levanta X kilos de press banca y si probase levantaría X+30 en sentadilla.
Sólo entrena torso, y al año o dos, está levantando X+30 en press banca.
Y se queda ahí por el resto de la vida, a diferencia del que trabaja también pierna, que continua progresando en todo.
Las pocas excepciones que vi, son tipos que por lo menos se pasan el día entero en el gimnasio, desarrollando la fuerza y musculatura del torso con un costo enormemente mayor que si hicieran un entrenamiento armónico.

son todos unos idiotas!!!!!! callense!! ya!! borren esta discucion!!! si las marionetas comienzan a hacer piernas estamos mal!!! creanme... dejenlos hacer el ridiculo! heheheheheh

en serio no hay nada mas comico k estar en una playa y ver un tipo enorme arriba pero con dos palitos como piernas...y no son solo los hombres k se rien..

yo no estoy grande! hace poco k comienzo en este mundillo pero lo unico bueno d mi genetica son las piernas... y vaya como me lanzan piropos las chicas! heheheh

en mi gym aii muxos con piernas de alambre y eso keda feisimoooo,,, yo por ejemploo no ago nunca piernas porke juego al futbol i tengo las piernas grandes y fuertes i cuando una vez levante pa acer prensa le puse 180 i podia acerlo... jugar al futbol fortalece mas las piernas k el gym

Estoy en total desacuerdo contigo.
El fútbol fortalece más las piernas que el gimnasio?
Entonces que Lionel Messi compita con Coleman en la prensa.
Yo no juego fútbol (sólo algunos partidillos con la pandilla) y en la prensa logro cargar 290 kgs con 8-10 reps.

en mi gym aii muxos con piernas de alambre y eso keda feisimoooo,,, yo por ejemploo no ago nunca piernas porke juego al futbol i tengo las piernas grandes y fuertes i cuando una vez levante pa acer prensa le puse 180 i podia acerlo... jugar al futbol fortalece mas las piernas k el gym

picarddoublefacepalm11.jpg

Lo que hay que leer.......

Yo tengo apenas 10 meses haciendo sentadillas y un poco menos peso muerto rumano, creo que tengo mas desarrollads las piernas que el torso :S aveces creo que es muy notorio, lo de la testosterona no creo, por que yo me he heco varios estudios y de hecho me ha bajado bastante la testosterona libre y eso que que siempre hago sentadillas y peso muerto asi que lo pondria en tela de juicio.

Tiene que ser una broma.

y que les parece este soporte para sentadilla? está con 4 barraqueros a las pared con el cuadradillo y en el suelo un balde con mezcla de cemento arena y revuelto, de 20 litros. cada uno.
This URL has been removed!

Otra razon seria que numerosos musculos :espalda , brazos y muslos sobre todo ,incrementan su tension antes y durante el orgasmo, es decir cuanto mas fuerte tengas esas zonas, mas intensa sera la contraccion y mas exitante el orgasmo xd ;)

El soporte está ingenioso, sólido y bien posible de hacer. Me levanto la idea como una posibilidad porque daría bien en casa. Tiene que estar, eso sí, lejos lo suficiente de la pared para no golpear con el cráneo al sacar la barra

El soporte está ingenioso, sólido y bien posible de hacer. Me levanto la idea como una posibilidad porque daría bien en casa. Tiene que estar, eso sí, lejos lo suficiente de la pared para no golpear con el cráneo al sacar la barra

la pimera vez que se hizo no tenia los baldes en el suelo y se partió el agarre de la pared menos mal que no cojio a nadie, ahora con los baldes de cemento no creo que falla, ni siquiera se mueve.
tambien pienso que la sentadilla es el ejercicio que implica casi todos los musculos a la vez, amigos que estan en volumen y no cojen ni un kg, se quejan pero no hacen sentadilla ni peso muerto no saben lo buien que les vendría pero.....

no es asi! sera genetica.. piensa en esto si es verdad lo k dices pk los jugadores profecionales hacen gym?
pk los corredores d 100 y 200m hacen gyn? por lo contrario los maratonistas no lo hacen!
y los ciclistas?pk hacen lo contrario k los preplayas? solo hacen piernas y no hacen la parte superior...

Jugar al fútbol no fortalece las piernas. Quien entrenó gente que venía del fútbol, lo sabe. No hay discusión.

El gym, de la manera que 90% de la gente lo hace, tampoco las fortalece. Simplemente fortalece un poco el torso y la cosa para justamente porque los tipos no quieren entrenar piernas.

Entonces, comparar un tipo que juega al fútbol y que por naturaleza tiene un cierto nivel de piernas que también tendría si jugase videogame en vez de fútbol, con un grupo que tampoco entrena piernas no tiene información significativa ninguna.

El diseño correcto es: comparar un grupo seleccionado aleatoriamente para jugar fútbol con otro seleccionado aleatoriamente para sentadillas. Si da que los del fútbol se le ponen las piernas más fuertes todos los powerlifter nos vamos a poner a jugar al fútbol para entrenar.

Mira que se dicen boludeces.

Pues yo e de tener mucho pelo en las piernas si las entrenara a poco que se verian los cambios o los musculos, daria lo mismo, y depilarlas ni pensarlo xDD

A medida que crecen los músculos los pelos quedan más separados y la pierna parece menos peluda.

pero hay una razon para no entrenar las piernas....es k despues del entreno y los dias siguientes parece k t dieron una paliza!!!! heheheh

yo siempre entreno piernas por lo menos 1 vez por semana pero solo ahora es k hago sentadillas y como t destruyen...

La sentadilla tiene efectos orgánicos riesgos y dificultades radicalmente diferentes de los ejercicios elementares como extensión de piernas en camilla.

Casi siempre vamos a sentirnos mucho más forzados, y también en lo inmediato al menos, cansados. Pero problemas como un estress excesivo que impide progresar y que agota, o dificultades con las posiciones, se mejoran mucho haciendo un período previo de adaptación con pesos menores y movimientos bien fluidos, y a partir de ahí sí progresión de cargas. Comenzar un sistema standar de sentadillas sin esa adaptación previa puede llevar a un agotamiento muy grande como el planteado.

Una vez dominado el movimiento y aprendido a orientarse con los pesos convenientes, la sensación de "destruido" no va más allá de terminar el entrenamiento y bañarse.

Todo depende de tus objetivos.
Es factible estar cuadrado, con músculos de torso "hinchados" sin entrenar pierna.
Con una rutina dividida bien machacona donde se entrena torso todos los días (Por partes aunque sea) y pierna una (O ninguna !) los preplayas consiguen grandes resultados en ese aspecto.
Pero no es estético y no tienen nada de fuerza.
Un tio con una fullbody y un entrenamiento constante + dieta + descanso en la mitad del tiempo consigue el doble de fuerza (Pero un resultado mucho menos "hinchado")

Atrás