Razas De Extraterrestres Catalogadas

"Los Extraterrestres Caminan Entre Nosotros"
Lo afirma un ex-ministro del Gobierno chino

l ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres, según afirma, están por todas partes desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno. Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes y afirma que la pirámide de Xiangyang y su misterioso complejo, parece ser una antigua base ET (Extraterrestres).

La cultura china está ahora más abierta a la idea de razas extraterrestres. Los envejecidos autoritarios que manejaban China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia. Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre.

Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario. Aquellos elementos de luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado. Sin embargo, esos poderes están siendo distraídos por la economía de China ya que se está desmoronando y la mayor parte de su tiempo y energía se lo gastan ahora en el creciente problema de apoyar un sistema económico de crisis. Ya que China está en un estado de flujo – tanto política como económicamente – de décadas restricciones diseñadas para amordazar a gente como Sun Shili. Y a medida que se facilita el control en China, la verdad, en todas sus facetas, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas.

En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como flores después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos — algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet — está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.

El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300 millones de personas. En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra. Muchas de las organizaciones ahora son financiadas por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera de – o están asociadas con – la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).

Directamente apoyado y financiado por el Gobierno, NASETS es algo que el Presidente Mao habría reprobado en su día. La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial. Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres. Compare este enfoque con el subterfugio y la desinformación del complejo militar-industrial de los gobiernos como el de los Estados Unidos y otros países occidentales que con regularidad lo imponen a sus desafortunados ciudadanos. Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.

Ex del Ministerio Oficial de Asuntos Exteriores, Sun Shili actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionado a la NASETS que abarca todo. En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China. Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la "Revolución Cultural" de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que sumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo. Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando él leyó de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre.

El punto de vista de Sun no es único y es compartida por muchos otros. Entre quienes están de acuerdo con Sun está Shen Shituan, científico de cohetes. Shen es el Presidente fidedigno de la Universidad aeroespacial de Beijing, una posición prestigiosa y poderosa. Shen es también un honorario diirector de los 50.000 miembros gubernamentales de la China OVNI Research Association. Shen subraya que todos los informes de contacto ET son importantes para la asociación. "Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros no son muy claros. [Sin embargo] todos estos fenómenos valen la pena investigar, "dijo un reportero de la televisión China. Sun y las organizaciones de investigación OVNI – ET en China creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada. El conocimiento acumulado de contacto también podría conducir a mejores técnicas de cultivo, aplicaciones en la ciencia de los materiales y nuevos métodos de viajes que serian más rápidos, más seguros y más baratos. Sum afirma que ha localizó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.

Los casos de secuestro movilizaron a la comunidad UFO y la prensa china. Uno de los casos más conocidos de secuestro extraterrestre ocurrió durante 1994. En muchos países, las autoridades tratan a los abducidos como excéntricos y chiflados. La historia más conocida de abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang. En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix. El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.

Radares chinos rutinariamente siguen a ovnis haciendo giros imposible de 90 grados. Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez – con una extraterrestre de inusualmente robusta. "Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano", dice." Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada."

Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad. Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo, "no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía." Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.

En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao. "Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos", dijo Cao. Dijo que también que había conocido a una chica china en el platillo volador. La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo. Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras. "Él pasó la prueba", dice Zhang. Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad. "Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador", afirmó.

Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000. "Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao", dice Zhang. En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica. "Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella", dice Zhang. Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado. "Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen", dice Zhang. "Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI.

La muchacha le recordaba también y confirmó que había estado muy enferma y los extraterrestres en la nave la curaron de su enfermedad. Ella dijo que estaba contenta de reunirse de nuevo con Cao. Los investigadores se quedaron sorprendidos y encantados. Este importante caso todavía está bajo investigación. A pesar de que un libro será publicado en China sobre el notable caso de Cao, varios estudios universitarios ya han sido publicados sobre ella. Mientras tanto, las autoridades y medios de comunicación en América y Europa completamente lo ignoran.

Una información más de uno de los gobiernos más poderosos del Planeta, ¿y van? Será que el ex ministro se tomó algo como dicen siempre de los "locos" por los OVNIs. Es indudable que ya hay mucha gente importante decidida a hablar quizás sometidos por el peso de las realidades. En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra. Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.
This URL has been removed!
haratonohamascroll11.gif

PRIMER MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES A BILLY MEIER EN EL AÑO 1975
by Mundos Paralelos on Thursday, December 29, 2011 at 10:59am

Usted nos llama extraterrestres u hombres de las estrellas, atribuyéndonos poderes superiores a los del hombre, aunque usted no nos conoce. Nosotros somos hombres como usted, pero nuestros conocimientos y nuestra comprensión exceden de los suyos en forma considerable, especialmente en el campo tecnológico”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

“Nosotros conocemos varios idiomas del planeta, pero es más fácil aprender para nosotros que para ustedes, porque poseemos métodos simples. Estamos en posesión de todas las lenguas de la Tierra, las actuales y las antiguas, Tenemos información exacta porque hemos realizado cursos de lenguas. , Esto lo hemos hecho con aparatos semejantes a las computadoras, bajo la supervisión de expertos en lenguaje y científicos especializados. Otros tipos de aparatos nos sirven para conectarnos con el computador lo que hace que los idiomas sea virtualmente inspirados en nosotros mismos y de esta manera, nos adentramos en una suerte de hipnosis, durando 2l días (tiempo terrestre) el curso completo, para luego realizar un estudio de perfeccionamiento de 10 días. Luego practicamos con nuestro científico, con temas libres, antes de comenzar nuestro contacto con los terrestres”

SEMJASE

“Los terrestres de muchas organizaciones estudian nuestras naves, pero no siempre son capaces de mostrar fotos auténticas; muchas veces son sólo efectos luminosos, otras burdas falsificaciones. Nosotros le damos la oportunidad a usted de fotografiar nuestras naves para sacar mejores placas, como usted desee”

SEMJASE

“Después de elegir un individuo, seguimos cuidadosamente sus pensamientos y observamos sus reacciones durante varios años. Cuando vemos que ha aceptado las bases de nuestro standard y criterio lo influenciamos telepáticamente para dirigirlo a remotos lugares para tener un contacto directo. Esto se efectúa con distintos propósitos: uno es evitar perturbar a otras gentes y causar alarmas. También, si no usáramos un lugar lejano tendríamos problemas al separar las ondas cerebrales en el área, un proceso que normalmente es capaz de hacer nuestro computador – auto piloto – al dirigir nuestras brillantes naves al lugar exacto sin interferencias.

A veces no tomamos suficientes precauciones para que nuestras naves no sean vistas. Y en otras ocasiones, nuestras mejores medidas de seguridad en ese sentido no son suficientes. A veces, por la noche, hay inesperados observadores que pueden causar incidentes, especialmente cuando aterrizamos en el mismo lugar en varias oportunidades. Esto puede explicar la investigación que hicieron los militares la semana anterior, porque ellos, como otras autoridades, se sienten en peligro cuando son informados de avistajes o aterrizajes de naves del espacio. Por ahora, nosotros no estamos preocupados por sus poderes, ya que sus defensas solamente pueden ser suficientes contra los terráqueos”

SEMJASE

“En muchas ocasiones, viajeros de otros planetas han visitado la Tierra. Hay 108 civilizaciones diferentes en el espacio. Algunas provienen de sistemas muy distantes como nosotros”

PTAAH

“Las masas podrían reverenciarnos como dioses: esto ocurrió en el pasado; pero también podrían volverse histéricas. Por eso tenemos cuidado en hacer contacto con individuos para que lentamente vayan esparciendo el conocimiento de nuestra existencia y que hemos llegado a este planeta”

SEMJASE

Si hay vida en otros planetas.... se imaginan que sean dobles de nosotros pero superiores.... OTRA EPOCA!!!

interesantisimo.... :)

faltan los:

Namekus

images

Provenientes de Namek.

El Planeta Namek (ナメック星, Namekkusei, Planeta Namekusei?) Tiene la apariencia de un planeta terrestre, cubierto en su mayor parte por agua.

El planeta está habitado principalmente por seres humanoides e inteligentes de piel color verde, sin cabello y con dos antenas en la frente. Son más longevos que los humanos. Para alimentarse, únicamente necesitan beber agua, por lo que se cree que son autótrofos. Se reproducen asexualmente, por medio de huevos que expulsan de su boca; aunque su cultura establece que el encargado de hacer esto es el Saichōrō, todos los pertenecientes al clan dragón poseen esta habilidad.

Fuente: Wikipedia

es veridico

Última edición:
Para mi es obvio y razonable que hay vida en otros planetas...
Pero quiza a años luz de aqui... el universo es tan inmenso....
Quiza un dia ellos o nosotros alcanzemos la tecnologia necesaria para encontrarnos, compartir conocimientos y terminar con la farsa de la religion y la creacion de una vez por todas...

O quiza nos colonizen y nos metan e impongan ideas más absurdas en la cabeza...
Ojala me toqué ese suceso antes de morir... pero no me obsesiono, vivo el dia a dia...

Para mi es obvio y razonable que hay vida en otros planetas...
Pero quiza a años luz de aqui... el universo es tan inmenso....
Quiza un dia ellos o nosotros alcanzemos la tecnologia necesaria para encontrarnos, compartir conocimientos y terminar con la farsa de la religion y la creacion de una vez por todas...

O quiza nos colonizen y nos metan e impongan ideas más absurdas en la cabeza...
Ojala me toqué ese suceso antes de morir... pero no me obsesiono, vivo el dia a dia...

o no las reafirmen quien sabe :)

RES PE TO y TO LE RAN CIA

o no las reafirmen quien sabe :)

RES PE TO y TO LE RAN CIA

Yo soy Ateo (por conocimiento, no por resentimiento) pero a mi aveces me gustaria que la Religion Cristiana tuviera razon ya que es triste ver dia a dia como tu familia es engañada y le sacan el dinero de manera muy astuta, de esa forma ese dinero por lo menos fué dado en nombre de un ser que si existe.....

Pero sabemos que eso esta alejado de la realidad y si existiesen los extraterrestres no creo que confirmen nada de eso, me imagino si fuera verdad jajaja y nos dijeran que "tal religion" tiene la razon, entonces todos los que siguieron a las demas religiones se fueron al infierno de "tal religion" jajajaja

Para mi todo esto es una pelea como si yo te quisiera golpear por que yo digo que 2+2=6 y tu dices que 2+2=5 y el que pudiera convencer a más personas de su resultado ganaria más dinero y poder....

Tolerante soy, respetusoo tambien, si ofendí a algo disculpas publicas pero solo expresé mi opinion que desde luego no es la verdad absoluta que dicho sea de paso nadie posee :D

Yo soy Ateo (por conocimiento, no por resentimiento) pero a mi aveces me gustaria que la Religion Cristiana tuviera razon ya que es triste ver dia a dia como tu familia es engañada y le sacan el dinero de manera muy astuta, de esa forma ese dinero por lo menos fué dado en nombre de un ser que si existe.....

Pero sabemos que eso esta alejado de la realidad y si existiesen los extraterrestres no creo que confirmen nada de eso, me imagino si fuera verdad jajaja y nos dijeran que "tal religion" tiene la razon, entonces todos los que siguieron a las demas religiones se fueron al infierno de "tal religion" jajajaja

Para mi todo esto es una pelea como si yo te quisiera golpear por que yo digo que 2+2=6 y tu dices que 2+2=5 y el que pudiera convencer a más personas de su resultado ganaria más dinero y poder....

Tolerante soy, respetusoo tambien, si ofendí a algo disculpas publicas pero solo expresé mi opinion que desde luego no es la verdad absoluta que dicho sea de paso nadie posee :D

eres ateo por conocimiento... WOW!!!!

a mi familia nadie le saca el dinero... hace donaciones beneficas que es otra cosa para comprarle ropa a los ni#os de la calle, comprar utiles para la escuela, mejorar las canchas de deporte etc etc.... :/

y das dinero si te apetece. NADA ni NADIE te obliga....

vivimos enga#ados dices??? algunas ves has ido a la iglesia y has oido lo que dice el cura???? en ningun momento te incita a matar, robar, juzgar, ofender, menospreciar.... TODO LO CONTRARIO.... NI TE OBLIGA A CREER....

Ahora hay "curas" que son ateos... pero como saben que con la religion pueden manipular a la gente los joden y por ende se ensucia el nombre de Dios....

no me vengas con cuentos ni me vengas repitiendo lo que le oyes decir a la gente :)

Dios va mas alla de las iglesias.... :/

Va más alla por que llega hasta tu imaginación...

Como sea la prueba de la evidencia recae en los creyentes no en nosotros....
y no necesito repetir nada de nadie, yo si tengo mi propia moral y mis propias opiniones y razonamientos :D

PD: Fuí creyente casi toda mi vida, hasta que decidí leer, investigar, razonar las cosas, etc...
Y si he ido a misa por lo que estoy seguro que no se necesita creer en un Dios para hacer el bien y ver por el bienestar de los demas.... siempre he dicho que apenas termine mi carrera (ingenieria) y empieze a ganar dinero voy ayudar a la gente que no tiene la culpa de que se hayan olvidado de ellos...

Pero bueno.... darle medicina a alguien que ya ha renunciado a su logica es como intentar darle medicina a un hombre muerto u_u

Si eso es lo que crees y tienes motivos solidos para hacerlo, dale para adelante nomas, quiza yo me equivoco pero por ahora la evidencia me dice que no... igual la fé que para mi es lo que se utiliza para creer en algo cuando no se tienen razones, evidencias confiables y argumentos solidos va más alla que yo no puedo comprenderlo....

Saludos :)

Última edición:
Va más alla por que llega hasta tu imaginación...

Como sea la prueba de la evidencia recae en los creyentes no en nosotros....
y no necesito repetir nada de nadie, yo si tengo mi propia moral y mis propias opiniones y razonamientos :D

PD: Fuí creyente casi toda mi vida, hasta que decidí leer, investigar, razonar las cosas, etc...
Y si he ido a misa por lo que estoy seguro que no se necesita creer en un Dios para hacer el bien y ver por el bienestar de los demas.... siempre he dicho que apenas termine mi carrera (ingenieria) y empieze a ganar dinero voy ayudar a la gente que no tiene la culpa de que se hayan olvidado de ellos...

Pero bueno.... darle medicina a alguien que ya ha renunciado a su logica es como intentar darle medicina a un hombre muerto u_u

Si eso es lo que crees y tienes motivos solidos para hacerlo, dale para adelante nomas, quiza yo me equivoco pero por ahora la evidencia me dice que no... igual la fé que para mi es lo que se utiliza para creer en algo cuando no se tienen razones, evidencias confiables y argumentos solidos va más alla que yo no puedo comprenderlo....

Saludos :)

me hace gracia que te sientas superior... no eres el primero ni el ultimo que estudia ingeneria... hay tantossss y no a todos les va bien... :/

aunque te deseo todo lo mejor... exito en tu carrera... ;)

sin embargo me llama la atencion que digas que habias sido un creyente toda tu vida cuando apenas tienes 19.... (apenas le estas abriendo los ojos al mundo)....

de todas maneras aunque digas que no eres creyente.... en el fondo lo eres... si llevas la moral... el respeto por ti y por los demas.... (vas agarradito de la mano de Dios) aunque digas que no crees...

saludos :)

jijiji no me creo el mejor, aunque saco buenas notas jojojo ;)
Una persona comun y corriente con virtudes y defectos....
Gracias por los buenos deseos.

Pues si, casi toda mi vida, desde que tengo memoria hasta como los 17 años y esa es la mayor parte del tiempo que he vivido (a esto me referia por si las dudas xD).

Y no necesito a ese ser imaginario para ser buena persona (creo y estoy seguro de que lo soy), o acaso si tu no creyeras serias una mala persona? :O
Yo prefiero ir agarrado de la mano con la realidad, se que mis logros y metas las voy a alcanzar yo solo, no hablando con el viento o poniendo mis esperanzas en algo de lo cual simplemente no hay evidencias de su existencia y que sirven más 2 manos ayudando que 2 millones de manos orando o solo esperando "un milagro" (que va de la mano con la palabra casualidad).

Puede que me equivoque... puede que no, sigo firme con mi postura pero abierto a seguir aprendiendo mientras sea en base a logica y argumentos solidos, respaldados por evidencia confiable.

jijiji no me creo el mejor, aunque saco buenas notas jojojo ;)
Una persona comun y corriente con virtudes y defectos....
Gracias por los buenos deseos.

Pues si, casi toda mi vida, desde que tengo memoria hasta como los 17 años y esa es la mayor parte del tiempo que he vivido (a esto me referia por si las dudas xD).

Y no necesito a ese ser imaginario para ser buena persona (creo y estoy seguro de que lo soy), o acaso si tu no creyeras serias una mala persona? :O
Yo prefiero ir agarrado de la mano con la realidad, se que mis logros y metas las voy a alcanzar yo solo, no hablando con el viento o poniendo mis esperanzas en algo de lo cual simplemente no hay evidencias de su existencia y que sirven más 2 manos ayudando que 2 millones de manos orando o solo esperando "un milagro" (que va de la mano con la palabra casualidad).

Puede que me equivoque... puede que no, sigo firme con mi postura pero abierto a seguir aprendiendo mientras sea en base a logica y argumentos solidos, respaldados por evidencia confiable.

ok gracias por aclararme... olvide que eres presumido ;) (broma)

a ver yo no creo que Dios sea como nosotros... nisiquiera me lo imagino solo se y me consta que la ense#anza que nos deja.... es bastante buena y es lo que haria del mundo un lugar feliz....

no digo que los no creyentes sean malos... en tu caso por ejemplo insistes en que no crees en un ser imaginario jeje.... pero me parece que eres un chico con los pies bien puestos sobre la tierra con valores morales .... que te respetas a ti mismo y a los demas... (practicamente esa es la ense#anza de Dios)

por lo tanto para mi vas agarradito de la mano de Dios aunque te parezca absurdo... :)

mucha suerte y exito _beso_

Pues mientras no sea agarrado de la mano de Benedicto XVI todo bien jajajajajajaja (o_O)/)
Si existe, cojonudo, me va tener que dar muchas explicaciones a mi y a la gente de bajos recursos, los que murieron de hambre, los que murieron hoy, los que estan por morir, etc..

Espero poder encajarle un buen puñetazo antes de que me desintegre con rayos lasers que emanen de sus pupilas (vamos seria Dios, supongamos que puede hacerlo).

Si existe, nací Ateo gracias a el asi no soy quien para contradecirlo jajajaajajajajaja (chascarrillo para la reflexion).

Pues mientras no sea agarrado de la mano de Benedicto XVI todo bien jajajajajajaja (o_O)/)
Si existe, cojonudo, me va tener que dar muchas explicaciones a mi y a la gente de bajos recursos, los que murieron de hambre, los que murieron hoy, los que estan por morir, etc..

Espero poder encajarle un buen puñetazo antes de que me desintegre con rayos lasers que emanen de sus pupilas (vamos seria Dios, supongamos que puede hacerlo).

Si existe, nací Ateo gracias a el asi no soy quien para contradecirlo jajajaajajajajaja (chascarrillo para la reflexion).

Benedicto es un ser humano como nosotros... un hombre que estudio para estar donde esta hoy dia :/

Dios no tendria pq darte explicaciones de las cosas tan horribles que hace EL HOMBRE.... tendrias que preguntarselo a quienes estan en el poder... y los que hacen que la sociedad pase trabajo....

El Odio, la Codicia, LA AMBICION .... del hombre es lo que hace del mundo un lugar no digno para TODAS las personas como deberia de ser.... :/ NO DIOS....

Fijate... el odio, la codicia, la ambicion, el orgullo, la ignorancia.... va en contra de la ense#anza de Dios.... :/

Última edición:
la enfermedades y las catástrofes naturales nos matan
dios nos quita la vida
pero solo el hombre asesina

no es culpa de Dios las guerras ni la estupidez humana

mensaje de los seres de Orion

Benedicto es un ser humano como nosotros... un hombre que estudio para estar donde esta hoy dia :/

Dios no tendria pq darte explicaciones de las cosas tan horribles que hace EL HOMBRE.... tendrias que preguntarselo a quienes estan en el poder... y los que hacen que la sociedad pase trabajo....

El Odio, la Codicia, LA AMBICION .... del hombre es lo que hace del mundo un lugar no digno para TODAS las personas como deberia de ser.... :/ NO DIOS....

Fijate... el odio, la codicia, la ambicion, el orgullo, la ignorancia.... va en contra de la ense#anza de Dios.... :/

Es un ser humano que no merece ser llamado de tal forma.
Un ser humano que predica por la caridad pero esta rodeado de oro y lujos.
Un ser humano que en su etapa como cardenal aprobó la ley llamada "Crimen Sollicitationis" para encubrir los casos de violacioines y pederastia contra los niños.
Un ser humano que no se cansa de mostrarnos dia a dia su peor cara.
Va a Africa y en vez de regalarles comida les da Biblias....
Va a España y se gasta una millonada de Euros, quiere venir a México y pese a que el gobierno le pagará el viaje con nuestros impuestos ha pedido donaciones voluntarias a los creyentes. Lo siento pero si hay algo parecido al Anticristo, ese es Benedicto.

Es absurdo esperar explicaciones de un Dios que si existe no le importamos en lo más minimo, prefiero estudiar, crecer un poco y empezar a hacer algo por mi mismo, y teniendo mis esperanzas en que más gente comienze a abrir los ojos, somos billones de personas contra unos cuantos miles, por que no nos damos cuenta?.

A mi Dios no me ha enseñado nada, ese Dios que nos pintan promueve la homofobia, el odio a nuestros semejantes, la desigualdad, esta lleno de furia, de egoismo, de torpeza, el hombre en verdad ha creado a su imagen y semejanza a un Dios completamente absurdo e innecesario....

Creo que ese Dios la gente lo acepta por el miedo que le tiene a la muerte, simplemente debemos aceptar que al morir ya se acabó todo y vivir esta vida que es la unica.

Última edición:
Atrás