Bel Valiant Thor: un alien en el pentágono.
dijo:
Me dijo que se llamaba Valiant Thor Me agarró la mano, su piel era suave como la de una dama o un bebé, pero con la firmeza de un hombre. Y estuvimos 30 min, mayormente nosotros preguntando y el respondiendo. Y el dijo que era del interior de un planeta que nuestra Biblia llamaba "la estrella del amanecer y el anochecer". Le dijimos ¿Venus? y dijo que si. Todo este tiempo el señor Thor estuvo en el pentágono, por tres años mayormente, e iba y venia a voluntad. Fue llevado ante el presidente de USA Heinsenhower y Richard Nixon, ofreció a darnos información de como los estadounidenses podian vivir sin enfermedades, pobreza y muerte. Le dijieron "Lo sentimos, no podemos aceptar la informacion que nos das porque arruinaria la economia de la nacion" Bien señor, el comandante Thor se fue la mañana del 16 de marzo en Alexandría, en Virginia del este, donde su nave espacial bajo, el entro y desapareció de la vista.
rank E. Stranges
Y
Valiant Thor
Mucha gente de la Tierra vive una vida abiertamente, mientras que en sus corazones y
mentes viven otra muy distinta.Una mente doble que parecía ser una
forma de vida en el edificio del Pentágono, que sirvió como el nervio ocupando el
centro de nuestra nación. Val, una vez me comentó que nunca había
sido testigo de tanta confusión concentrada en una ubicación central. "
Un extraño Santo en el Pentágono.
Extraído de:
"Extraño en el Pentágono"
por el Dr. Frank E. Stranges, Ph.D.
1967, Inner Light Publications,
New Brunswick, NJ ISBN 0-938294-66-0
"Cuando le pregunté de dónde era, respondió:" Yo soy del planeta que se llama Venus. Le pregunté cuántos visitantes de Venus eran actualmente en la Tierra y dijo, "Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando en medio de ti en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo."
La Primera Reunión
16 de marzo 1957, en Alexandria, Virginia, uno de los mejores líderes del planeta Venus, que opera bajo la dirección de la central de control y que había sido elegido para hacer el contacto, así como dirigir el proyecto, aterrizó su nave y se encontró por dos policías, armas desenfundadas.
Una transferencia de pensamientos rápidamente los convenció de que no quería decir nada malo y fue introducido en el asiento trasero de su coche patrulla. Después de cruzar en Washington, DC, fueron recibidos por el Secretario de Defensa, junto con seis de los miembros de su personal. Pronto la policía de cada distrito concebible y la agencia se ha sumado, todos tratando de reclamar su derecho a escoltarlo hacia el presidente Dwight D. Eisenhower.
A través de su propia versión del poder del pensamiento positivo, que fue capaz de despedir a todos y pronto pasa a través de los puestos de seguridad seguido por un capitán de la Fuerza Aérea.
Mientras tanto, su presencia en la zona había tirado a todos en un dilema. La introducción que ocupó desde el Consejo Superior les preocupa porque, aunque no por escrito en cualquier lenguaje terrenal, sus mentes se les dio poder de traducir correctamente el mensaje inscrito.
El capitán Gould (no es su verdadero nombre) le pidió permanecer en el derribo y después de dos Borbones llanura murmuró ...
"Dios mío, ¿ésto no podría haber pasado en mi día libre?"
De repente la puerta se abrió y seis guardias armados llevaron a Val para lo que parecía ser un ascensor. Se fue rápidamente a la de nivel más inferior. Máxima seguridad estaba en su lugar. Después de transferir a un tren subterráneo, que se aceleró hacia la Casa Blanca.Seis funcionarios, seis guardias armados y tres hombres del servicio secreto lo escoltaron a la oficina del presidente Eisenhower.
De detrás del escritorio del Presidente se levantó mientras que los hombres del servicio secreto se mantuvieron nerviosos e inquietos. Como él extendió su mano para estrechar la del Presidente, los hombres del servicio secreto sacaron sus revólveres y señalaron a Val. Tras el visto bueno del Presidente, a regañadientes bajaron sus armas.
De pie frente a su escritorio, el Presidente dijo:
"Por supuesto, usted sabe que han suspendido todas las normas de protocolo. Tengo una buena sensación hacia usted. Por favor, señor, ¿cómo se llama?" "¿Y de dónde viene?"
"Vengo del planeta al que la Biblia llama el lucero de la mañana y la estrella de la tarde."
"Venus?"
"Sí, señor."
"¿Puede probar esto", preguntó.
"¿Qué se constituye como prueba?"
" Rápidamente respondió: "Yo no lo sé."
"¿Quieres venir conmigo a mi nave?"
Él respondió con una mirada burlona y dijo:
"Mi amigo, no puedo entrar y salir cuando me plazca. Hay otros asuntos a considerar. Hay comités que consultar y medidas de seguridad que deben ser respetadas. Por favor, pase algún tiempo con nosotros aquí ... Vamos a conocer mejor .. . aprender más unos de otros ... y tal vez pronto, muy pronto, bueno ... ya veremos. "
Richard Nixon
En ese momento, otro caballero se precipitó en la habitación. Resultó ser el vicepresidente Richard Nixon.
Él apreció en Val a un ser muy fino, agudo, con los ojos fijos y una aptitud sorprendente hacia la velocidad y habilidad.
"Mi nombre es valiente", dijo; el vicepresidente metió la mano sin dudarlo.
"Hoy sin duda usted causó mucho revuelo."
El Vicepresidente sonrió mientras continuaba,
"Por supuesto, no estamos totalmente convencidos de nada todavía. Pero basta con decir que somos el control y comprobación de todo lo doble que dice y hace. Cuando el sargento Young de Alejandría por radio dijo que acababa de aterrizar en un platillo volador, le dije: "yo hubiera tenido un tremendo estremecimiento si fuera usted. "
Tras asegurarles que este planeta ha estado bajo escrutinio durante cientos de años antes de la explosión de una bomba de 1945 y con su carta especial todavía en la mano un poco temblorosa por el Presidente, se le pidió que siga el Servicio Secreto de vuelta por donde habían venido. .. para el Pentágono y en un bonito apartamento amueblado en la que pasaría los próximos tres años.
Afortunadamente, estaba preparado para una larga visita y se mantiene en constante comunicación con la nave. Hubo muchas ocasiones en que él mismo era teletransportado dentro y fuera de los cuartos. A menudo el ejercicio de "teletransportarse" causaba en los guardias de seguridad el reflejo de pedir visualizar en su cara una tarjeta de identificación inexistente.
Fotos Tomadas
Poco después de su llegada, junto con tres miembros de su tripulación, se unió a una "convención" en el patio trasero de la casa del señor Howard Menger en High Bridge, Nueva Jersey. . El mes fue abril de 1957. Un cierto grupo de personas que se interesaron por los ovnis se reuníeron ese día.
Val y los miembros de su tripulación, Donn, Jill y Tanyia, se había convertido en el mismo tipo de ropa usada por tierra sus amigos. La reunión fue muy interesante y estas personas estaban en el camino correcto.Estaba consternado al saber que la forma indigna en que estas personas fueron tratadas por la prensa.
Sin embargo, estas personas estaban creyendo su mensaje y esto era bueno. Un joven fotógrafo curioso, August C. Roberts, rompió varias imágenes, pensando que lo hacía sin el conocimiento Val. El fotógrafo parecía estar muy preocupado cuando intentó hablar con él. Sin embargo, fue gracias a esas fotografías que me pude reunir con este hombre poco común en ese frío día de diciembre.
Sosteniendo el mensaje del Consejo Superior en la mano, el Presidente declaró que la oferta de Val para ayudar a la familia humana alteraría la economía de los Estados Unidos y podía sumergirse en el abismo del caos. En resumen, él amablemente dijo a Val que la gente de este planeta no estaba preparada para hacer frente a las condiciones que vendrían si las recomendaciones de este visitante sobrenatural se pusieron en acción.
Sin embargo, fue invitado a asistir a un número de científicos que estaban trabajando en proyectos médicos directamente relacionados con las ciencias del espacio. Su tiempo asignado para dar a conocer a los líderes de los Estados Unidos con sus consejos se limitaba a tres años.
Durante este tiempo, él se negó a informar sobre una cierta "bomba en el cielo", que ahora se conoce como las Guerras en el sistema de estrellas.
Ropa milagrosa.
En su apartamento, él fue capaz de mantener las comunicaciones con la nave y se mantenía informado de las tensiones mundiales en crecimiento. Su uniforme fue sometido a pruebas rígidas en ese momento,por los estándares de entonces, que ahora sería obsoleto. Ellos trataron de penetrar en el material con una broca de diamante, pero se quebró bajo presión.
Ácido salió del uniforme y se quema un agujero en el suelo.
Se disparó un rifle de alta velocidad en el uniforme, pero no lo atravesó.
El informe que el Presidente leyó:
Apariencia física - de plata y oro brillante suave
Tela - Desconocida
Peso: seis onzas, total, incluyendo botas
Corte - Cerca de ajuste como una túnica, sin mangas, bolsillos, botones, cremalleras, clips o ganchos
Pruebas - Indestructible
Por último lo escoltaron a un lugar donde se le realizó la prueba final. Val miró al instrumento láser divertido. Al mando, el láser dirigido una delgada línea de amplificación de luz intensa por emisión estimulada de radiación. El coronel comenzó su discurso que este dispositivo contiene un cristal de rubí sintético en el que los átomos, cuando son estimuladas por las ondas de luz enfocada, amplificar y concentrar estas ondas, a continuación, emite el haz. Como el coronel continuó hablando, su sonrisa dio paso a la consternación ... el rayo fue totalmente ineficaz contra la prenda.
Balbuceó mucho después de que el láser fue desactivado. . Reiteró lo dicho acerca de lo poderoso que los EE.UU. se habían convertido desde la división del átomo. Recibió una lección de Val en la fusión atómica. Llegó a afirmar que cuando una reacción en cadena de la fisión nuclear se pone en marcha por un bombardeo de neutrones en los átomos o un suplemento de los isótopos de uranio o plutonio con un peso atómico de 235 (U-235), una inmensa cantidad de energía es de repente puesto en libertad. El buen coronel finalmente se convenció y Val se llevó a cabo de nuevo a sus aposentos ... junto con su uniforme.
1959 se acercaba rápidamente a su fin.
Jefes de Estado se encontraban en una constante agitación y la confusión era la regla del día. La indecisión causaba demora tras demora. Los economistas y los gigantes de la industria se reunieron con políticos y jefes militares todos los días. Los líderes del Gobierno no podían conciliar que Val estuviera en una posición de fuerza en su mano si así lo deseaba. Varios científicos intentaron aprender los secretos de los viajes interestelares ... sin éxito.
La semana de Navidad estaba sobre nosotros. Yo había estado muy ocupado presentando una serie de conferencias científicas y hablando en un número de Iglesias en Washington, DC .A principios de ese mes, había regresado de Cuba, donde conocí personalmente a Fidel Castro.
Sin saberlo yo, Val, en colaboración con "Nancy Warren" (que fue uno de los pocos desde su llegada en el Pentágono en el que fue capaz de discernir y un corazón abierto y honesto que amaba a Dios Todopoderoso, su país y su prójimo ), formuló un plan por el cual nos gustaría ser contactados.
En el interior del Pentágono
Mucha gente de la Tierra vive una vida públicamente, mientras que en sus corazones y sus mentes, ellos viven otra muy distinta. Mentes dobles que parecían ser una forma de vida en el edificio del Pentágono, que sirvió como el centro neurálgico de nuestra nación ocupada. Val, una vez me comentó que nunca había visto en una ubicación central tanta confusión concentrada.
"Nancy", asistente a la conferencia / servicio que llevé a cabo en el Centro Evangelístico Nacional, pastoreada por el Dr. John Mears, en Washington, DC ,después de la conclusión de mi plática, se acercó a la plataforma y pidió hablar conmigo. Por extraño que parezca, el fotógrafo en Nueva Jersey había dado las fotografías de Val a mí y yo les había estado mostrando a mis clases desde entonces.Yo no tenía conocimiento personal de ellos, aparte de la que me habían dicho por el fotógrafo. Cuando ella fue incapaz de "captar" mi atención mientras yo estaba firmando ejemplares de mi libro SAUCERAMA, mostró su identificación del Pentágono y me llamó la atención rápidamente, por decir lo menos.
Había presenciado el estudio y me preguntó si me gustaría conocer al hombre en las fotografías personalmente. Por supuesto, le respondí, con un rotundo sí. Luego me preguntó si podía seguir las instrucciones de la carta, a lo que respondí que sí podía, y ella me dijo que la encontrara en la acera frente a mi hotel a las 8:00 am del día siguiente.
"Nancy" llegó justo a tiempo y así comenzó el viaje que a veces se ve irreal, pero que más tarde me demostraría sin lugar a dudas qué es realmente la vida , Dios y el Universo.
Aquellos que estén familiarizados con el Pentágono sabe que el flujo de tráfico normal se aproxima a la derecha. Nos dirigimos a la izquierda. Entonces supe que algo extraño estaba pasando.Tuvimos que hacer cola para pasar por un guardia de seguridad. Primero uno, después el segundo, "visualiza" una tarjeta de identificación en la solapa. Esto me sorprendió por completo y yo sentí que en cualquier momento, me gustaría ser recogidos, esposado y tirado en alguna cárcel en algún lugar. Por supuesto, esto sólo era mi imaginación y la anticipación de lo que iba a tener lugar. "Nancy" me dejó de pie delante de una puerta que no contenía marcas.
Cuando la puerta se abrió, entré y se quedó en el umbral. Mi forma rechoncha pasó de un pie al otro mientras yo aclaraba la garganta. Los tres hombres en la sala eran completamente conscientes de mi presencia y me ignoraron. Yo estaba perplejo, por decir lo menos. Más tarde, me enteraría de que Val había nublado su mente y los hacía ajenos a toda la sesión.
Ellos continuaron con su trabajo.
El extranjero aparece
A pesar de ser un ministro del Evangelio de Jesucristo, así como un estudiante de la Biblia durante muchos años, y mi experiencia como investigador especial, me sentí como si mis sentidos no estaban funcionando correctamente y que no sabía exactamente lo que estaba a punto de hacer. Yo estaba en guardia para las falsificaciones y los fraudes. Entró un hombre, de unos seis pies de alto, tal vez 185 libras, cabello ondulado castaño, ojos marrones.
Su tez parecía normal y ligeramente bronceada. Como me acerqué a él , él me miró directamente por mí.
Con una cálida sonrisa y extendiendo su mano, me saludó por mi nombre:
"Hola, Frank. ¿Cómo estás?"
Su sinceridad me sorprendió, pero rápidamente comprendí.
Como me agarró la mano, me sorprendió un poco al sentir la suave textura de su piel ... como la de un bebé, pero con la fuerza de un hombre que, en silencio, dió testimonio de su poder e intensidad.
Su voz era muy fuerte y suave. Estaba llena de propósito y carácter. Miré de nuevo por la habitación para ver si los otros hombres decían o hacían algo. Ellos seguían trabajando como si yo no estuviera allí.
Me di cuenta de que llevaba el mismo tipo de prendas de vestir que yo .Cuando le pregunté si tenía alguna otra ropa, dijo que le había dado a varios funcionarios una prenda para que puedan ejecutar las pruebas en ella. Luego procedió a un armario y sacó una de una sola pieza, "traje" que brillaba como el sol que entraba a raudales por la ventana y golpeaba la tela.
Yo pensé que se veía como el sol líquido. Le pregunté acerca de los materiales de la que se hizo.
Él respondió: "Está hecho de un material que no es de esta tierra."
El aspecto general del juego era todo de una sola pieza ... incluso hasta las botas. No contenía botones, cierres o broches. Le pregunté cómo se mantienen unidos. Él demostró mediante sostener la parte delantera juntos y pasándose la mano por él, como para alisarla. Incluso, yo no podría localizar la apertura. Se mantenía unida por una fuerza invisible.
Para ayudar a la humanidad
Él me dijo que su propósito al venir fue para ayudar a devolver a la humanidad al Señor. Él habló en términos positivos ... siempre con una sonrisa en su rostro. Dijo que el hombre se había alejado de Dios más que nunca antes, pero todavía había una buena oportunidad si el hombre vuelve al el lugar correcto. Me dijo que había estado aquí casi tres años y que salía en tan sólo unos meses.
Afirmó que no usaría la fuerza para hablar con los hombres en autoridad en América, que estaba feliz de consultar con ellos a su invitación. Además, declaró que hasta ese entonces sólo unos pocos hombres en Washington sabían de su existencia en el Pentágono.
Y pocos líderes habían hecho caso de su consejo durante esos últimos tres años. Él sentía que había todavía mucho que hacer y sin embargo, su hora de salida estaba cerca. Me dijo que Jesucristo no obligaría a los hombres que se salven de sus errores, a pesar de que él ya había hecho un camino para la humanidad para ser redimidos por su sangre derramada.
" Cuando le pregunté de dónde era, respondió: "Yo soy del planeta que se llama Venus."
" Le pregunté cuántos visitantes de Venus eran actualmente en la Tierra y dijo, "Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando en medio de ti en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo."
Durante los siguientes treinta minutos, me dijo cosas sobre mí que ni siquiera yo lo sabía. Más tarde, fue capaz de comprobar con mis padres y abuelos. Me dio información acerca de la atracción gravitatoria de Venus con respecto a la Tierra. Se me informó que los músculos abdominales mantengan firme la carne es contra el tirón gravitacional leve, que es de tres vigésimos menor que la de la Tierra.
Él me dio información que será revelada a otros durante un período de años.
No hay huellas dactilares
Lo único que dijo que me inquietaba era el uso de la expresión "cuando sea el momento adecuado", en respuesta a mi pregunta de si o no me lo volvería a ver. Su falta de huellas dactilares me ha intrigado como yo había participado como investigador privado hace bastante tiempo, incluso trabajando a veces en calidad de préstamo a algunos de los organismos gubernamentales.
Yo había aprendido la ciencia de las huellas dactilares ... con la impresión de las líneas y espirales en la superficie interna de la última articulación de cada dedo de la mano humana. Me dijo que todas las personas de la Tierra fueron marcados desde la caída de Adán en el Jardín del Edén, en los albores de la civilización tal como la conocemos hoy en día.
Él comenzó a prepararse para el camino que tenía por delante. No sería fácil. Habría adversidades, los intentos de organizar a los dos desalentar y desacreditar a mí, pero las recompensas han demostrado superan estas pruebas que continúan hasta hoy.
Hemos discutido los méritos de Jesucristo ... cómo dió su vida libremente ... para que los hombres pudieran disfrutar de los beneficios de la vida eterna. Le pregunté sobre una Biblia en Venus y él me aseguró que una ininterrumpida comunión personal con el "autor" no requiere la impresión de un "libro". Le resultaba divertido que muchos teólogos intentaron desacreditar tanto a Jesucristo como a la Biblia. Los muchos han dicho que Dios está "muerto", continúa a prodigar con todas las cosas buenas. Tal vez, con el tiempo, permitir que la chispa de la Luz Divina de nuevo iluminar sus corazones inquietos.
En respuesta a mi pregunta de qué pensaba de Jesucristo, dijo,
"Sé que Jesús es el Alfa y la Omega de su vida y la de todos los demás por fe. El día de hoy ha asumido su posición que le corresponde como gobernante del universo y está preparando un lugar y un tiempo para todos los que son llamados por su nombre para subir muy por encima de las nubes para que su poder y autoridad que nunca volverá a ser disputado.
"Sé que Jesucristo es maravilla de las maravillas y no cambiará. No, no para siempre y para siempre."
" Al pronunciar estas palabras, mi corazón ardía dentro de mí y las lágrimas llenaron mis ojos. Se volvió hacia la ventana y dijo: "Frank, no pasará mucho tiempo. Contender por la fe, y nunca más se perderá la marca."
Le pregunté si hay vida en otros planetas.
Vida en otros planetas
Su respuesta fue:
"Hay vida en otros planetas de los cuales la gente en la Tierra no saben nada. Hay sistemas solares más para que el hombre ni siquiera se ha dado crédito a Dios. Hay muchos seres que nunca han transgredido la ley perfecta de Dios. El hombre no posee derecho a condenar a la totalidad de la creación de Dios porque él mismo ha violado las leyes perfectas de Dios por la desobediencia. "
Le pregunté qué haría si los militares le impidieron salir en el día señalado.
" Él simplemente dijo: "Frank, ¿te acuerdas un día después de que Jesús resucitó de los muertos, había ido en busca de varios de sus seguidores? Ellos se encerraron en una habitación cerrada y de repente vieron a Jesús que estaba en medio de ellos? "
" Luego sonrió y me miró como si dar a entender, "¿Necesito decir más?"
" Cuando me volví a salir de la habitación, simplemente dijo, "Por favor, mantenga su fe y salir de la misma manera que entró en Continuar para buscar primero el Reino de Dios y su justicia y todas las otras cosas, con el tiempo, se añadirá usted y los suyos.Adiós por ahora y que Dios te bendiga y te guarde siempre. "
Salí de esa reunión asombrado, muy alentado, y sin embargo, con el corazón oprimido, sin saber lo que sería su futuro. Comencé a preguntarme ¿quién me creería si alguna vez digo de este extraño encuentro con un hombre de otro planeta. En primer lugar, no consideré repetir esta historia extraordinaria, pero cuanto más lo pensaba, más sentía que traería una gran bendición para aquellos que escuchan y leen la misma.
Este viajero interplanetario poseía una gran riqueza de conocimientos, no sólo sobre la ciencia y Dios, sino también sobre mí. . Dijo que mi libro SAUCERAMA no podría haber sido escrito sin guía celestial.
Las instrucciones de Val fueron de dejar Washington, DC, a más tardar el 16 de marzo de 1960. Eso significaba que había menos de tres meses durante el cual pudo conversar con científicos, políticos, militares y similares. Todo se perdió por completo su punto. Todos fueron llenos con el auto-ambición y se preocupaba poco por las necesidades apremiantes de la humanidad. Sus esfuerzos para poner fin a la enfermedad y las enfermedades que afectan a este planeta se encontraron con la negativa patética.
Se le dijo una y otra vez que su presencia y sus ideas eran una amenaza para la estructura política y económica. Algunos líderes religiosos también tenían miedo a perder el control sobre las personas en caso de que su presencia fuera admitida a nivel oficial. Fue muy desalentador que la administración no echó mano de la información que podría cambiar el curso de las actividades humanas para el bien ... por razones económicas.
Normas de seguridad eran muy apretadas, pero a pesar de que sabía que iba a entrar y salir cuando quisiera, se deleitaban en jugar su juego. Val había prometido no usar la fuerza y en otra línea de acción sería necesario si la información que tenía que relacionarse iban a ser difundidos. Esta es la razón por la cual puso en contacto con los hombres del carácter de Dios y la fuerza de todo el mundo. Muchos están trabajando en estrecho contacto con Val y otros miembros de su tripulación.
Reunión con el Presidente
Su último encuentro con el Presidente no obtener ningún resultado duradero. Quería que el mundo sepa de la propuesta de plan de Val, pero el Secretario de Defensa, el jefe de la Agencia de Inteligencia Central y los jefes militares del Estado Mayor se opusieron a su propuesta. El Presidente intentó llevar a cabo una reunión conjunta antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Pero este plan también fue rechazado. Se le informó de que la ONU recibirá un "comunicado de prensa" en la forma de un memorando al Secretario General a más tardar el 07 de febrero 1966. Estos líderes del gobierno de EE.UU. sostuvo durante toda la noche, temiendo que si el pueblo de esta nación se enteró del plan de Val estaba ofreciendo, una persona puede optar a seguirle en lugar de ellos.
Cuando un hombre siente que su paz personal y la tranquilidad puede verse amenazada, la reacción humana es siempre el de una rápida auto-preservación. En un momento dado, el vicepresidente insistió en que los "niños de presión" permite al Presidente a hacer la elección. Él fue vetado sin ni siquiera la oportunidad de completar sus declaraciones.
Las condiciones mundiales no eran cada vez mejor. La presión internacional mucho lo que están ejercidas sobre el gobierno.Lucharon con diligencia y hacer cumplir los reglamentos rígidos con penas severas para revelar la presencia de Val. Incluso un presentador de noticias importantes que inadvertidamente se enteró de su visita a través de uno de sus informantes a sueldo fue silenciado por nada menos que la Agencia de Inteligencia Central, que tiene constantemente la advertencia a todos los conocimientos sobre los ovnis. Mientras tanto, mantienen los archivos secretos que en realidad podría probar la existencia de vida inteligente en el universo más allá de toda duda.
La mañana del 15 de marzo 1960 vio reunión Val con "Nancy Warren" que seguirá trabajando en el interior del Pentágono y uno de sus contactos en el área de Washington, DC. Ella seguirá la comunicación con otras personas que pasarían a formar parte de la Tierra sus contactos.
Todavía hay muchos adversarios de este día para la libertad humana. Estos parásitos se han incrustado en todas las fases de la sociedad humana y no estarán expuestos, excepto por la intervención extraterrestre. No se confunden las personas que han perfeccionado un tipo de aeronaves platillo. Algunos de estos son el resultado de un intento de algunos de establecer una raza superior. Los restos de este grupo todavía existen.
Estas embarcaciones que diseñaron todavía se ven de vez en cuando en las zonas de América del Sur, donde algunos de los involucrados en el original plan aún residen. Estos no deben confundirse con la nave espacial procedente de otros mundos o los que vienen desde el interior de este planeta. Tampoco deben los ocupantes de las embarcaciones procedentes de otros mundos confundirse con los "mensajeros del mal" que no vienen de la Tierra, pero fueron lanzados después de la primera "guerra" se haya registrado.
Ellos están en la liga con Terrenal bajo grado que se han condenado por sus propias decisiones.
La Salida del visitante.
El 16 de marzo, Val se desmaterializó y se apartó de esta fase de su misión terrenal. Su siguiente parada fue en las afueras de Alejandría, Virginia, donde su nave y su tripulación esperaban su llegada, oculto por una zona boscosa. No era un problema para él para volver a ensamblar los átomos de su cuerpo dentro de su nave.
A medida que su nave se levantó lentamente, un número de personas que se detuvo y señaló con entusiasmo en su dirección. . Otros se quedaron inmoviles, paralizados por el espectáculo que vieron. Sintió una sensación tremenda de amor por todos ellos. No hubo pánico en ellos ...sólo curiosidad y un fuerte deseo de saber más. Entonces, como los chorros de la USAF fueron revueltos, y con el campo de fuerza ahora en pleno uso, los aviones lanzaron más allá de la nave no puede verlas ahora. Incluso radares de tierra perdido en su equipo. La confusión reinó una vez más.
En el camino de regreso a Víctor Uno, meditó en su planeta natal, el bajo, y coloridas nubes pesadas, las temperaturas, incluso, la difusa luz solar perfectamente que hizo las sombras casi inexistente, la exuberancia de la hierba verde ricos en torno a su casa. Se le informó de varias personas de la Tierra con quien mantendría en contacto durante mucho tiempo en el futuro.
Curiosamente, los que sabían de su presencia, sin embargo, que afirmaba la incredulidad, fueron los que más temía. Otros imaginé que debería haber sido el contacto con los que no y los que estaban.
Al regresar a su planeta de origen, le aconsejó el Consejo de Centro de Control de los resultados de su visita a la Tierra, incluyendo el fracaso de los líderes de los Estados Unidos a "tomarle la palabra" en su oferta de asesoramiento y asistencia a la familia humana.
Le dieron las siguientes instrucciones:
* Para mezclarse con la gente y convertirse en la Tierra
* Para obra y el trabajo en las empresas de la Tierra
*Para ayudar a los que encuentro posible amenaza o peligro mientras se esfuerza por la paz mundial
* Para darles asesoramiento y orientación
*Encomendar a los conocimientos superiores a los que se han probado
* Dar a conocer la esencia de su misión a los líderes nacionales colectiva de la Tierra, sólo cuando sea el momento adecuado.
Al escribir estas líneas, se continúa con esta misión, al mismo tiempo ayudar en la prevención de nuestra "civilización" de ser la causa del caos orbital por la destrucción de nuestro planeta.