Rayada

Ah el cardio metele caña los días de descanso y los días de entreno con 20,30 min después de entrenar vas sobrao, siempre a intensidad moderada.

PD: por cierto en las fotos se te ve bien, no podemos pretender ponernos como Vin Diesel en 6 meses

Sobre la full body yo entreno así y lo ideal es 3 días por semana, parece poco pero si lo haces bien te aseguro que funciona.

Respecto a las fotos, no tienes un cuerpo escombro tienes tu base, ocurre lo que ha dicho seba, al bajar de peso has quemado grasa pero no has construido músculo, has obtenido resultados distintos a la primera vez.

Si yo fuera tu me ponía con volumen lo más limpio posible ya, no te obsesiones con el porcentaje graso porque si lo bajas más te vas a quedar en el chasis yo mismo peso 71kg y me voy a meter en volumen en pleno julio.

Ánimo Nuctus!

Métete en volumen Nuctus, poco a poco verás resultados, he visto las fotos y se te ve buena espalda y brazos, así que tu sigue entrenando al máximo y métete en volumen, lo que te sobre de peso ya lo arreglarás con el cardio.

¡Ánimos y salu2!

Muchas gracias a todos :) a ver en esas fotos salgo apretando también tengo que comentarlo, esperaba en 6 meses tener mas resultados ahora pongo las fotos de mi primer mes y me decís algo, bajar no quiero bajar mas, ahora me estoy manteniendo y tal vez vuelva a subir, estoy un poco preocupado porque la semana pasada estuve malo con diarreas y solo pude entrenar 3 días y esta semana solo he ido de momento 1 porque no me encuentro recuperado del todo. Saludos!

EDITO: Aquí las fotos de mi primer mes en el gym, pesaba 71 kg, demasiada grasa

This URL has been removed!

Última edición:
Hoy he empezado con la rutina fullbody y he salido bastante petado, tambien me he hecho 20 minutos de cardio al finalizar y yo creo que bastante bien, a ver si pueden mover este hilo a culturismo, salu2!

Atrás