Rajoy Presidente ( Opiniones )

zepam

Banned
traslado a este foro un hilo hecho en elite,cuales son vuestras opiniones sobre el nuevo presidente don mariano rajoy? me quedo con la imagen de la herencia que nos a quedado...

COMPARATIVA DE DESEMPLEO POR PAÍSES

186_portada-desempleo-grafico-barras-mensual.jpg

que disfrutemos lo votado !!!! el sera el malo de la pelicula cuando en realidad lo seran el sarkozy y la merkel...

Que culpa tiene Rajoy con el paro si no lleva ni una semana como presidente?
+1! jajajaj hay gente q nada mas salir presidente empezaba ya a echarle la culpa de las cosas cuando el pobre hombre estaba en su casa durmiendo.

A mi me parece una ****** pero como si saliese el otro, todos hacen lo mismo.

dudo mucho que vaya a hacer lo mismo rajoy que zapaterus,no es que lo dude es que es imposible hacerlo peor.

dudo mucho que vaya a hacer lo mismo rajoy que zapaterus,no es que lo dude es que es imposible hacerlo peor.

uno se paso regalando tonterias a todo dios y dejo el pais en la bancarrota y el otro para solucionarlo recorta por todos lados.. almenos aqui es asi, que al final veo ya las calles sin luz para ahorrar electricidad xD
Pero razon no te falta, el otro lo hizo peor que mal

traslado a este foro un hilo hecho en elite,cuales son vuestras opiniones sobre el nuevo presidente don mariano rajoy? me quedo con la imagen de la herencia que nos a quedado...

¿Y que gráfico se supone que es ese?

Hay que darle tiempo. La verdad es que me cae fatal, pero si hace las cosas bien, España puede verse con menos problemas. Esperemos que haga las cosas bien

Conoces las diferencias que existen entre los sectores productivos de todos esos países.

Conoces lo que se denomina como histeresis.

Sabras, al poner eso, que España siempre se ha movido entre un 6-9 % incluso en epocas buenas mientras otros paises andaban entre el 0-3. Por lo que a nivel comparativo puede resultar tan preocupante esos 9% de EE.UU. y Francia.

.... y muchas cosas más.

Conoces las diferencias que existen entre los sectores productivos de todos esos países.

Conoces lo que se denomina como histeresis.

Sabras, al poner eso, que España siempre se ha movido entre un 6-9 % incluso en epocas buenas mientras otros paises andaban entre el 0-3. Por lo que a nivel comparativo puede resultar tan preocupante esos 9% de EE.UU. y Francia.

.... y muchas cosas más.

Un 21% de desempleo es preocupante compare con quien se compare. Al menos yo lo veo así

Pero que creeis que son los presidentes? si solo son marionetas, el la cara que quieren que se vea de los partidos, suponiendo que existan estos y no sean la misma gente con distinto nombre

Un 21% de desempleo es preocupante compare con quien se compare. Al menos yo lo veo así

Si lo es, pero debes tener en cuenta las condiciones de partida para hacer un analisis. A que no se te ocurre medir con la misma vara la glucosa en sangre que presenta un diabetico con la de una persona totalmente sana. Pues esto viene a ser lo mismo, a parte que ahi no se ve de que tipo es ese desempleo por lo que no se podría elaborar un analisis en cuanto a si las políticas tomadas fueron las adecuadas o no, ya que combatir el desempleo ciclico no es lo mismo que combatir el estructural.

Además, Japon lleva inmerso en una profunda crisis sistémica en L varios años (por no decir alguna decada) y ahi los tienes con su 4.3; y en EE.UU. cuando llegaron al 4% creian que se acababa el mundo mientras que cuando lo logramos nosotros fue un logro con mayúsculas.

Lo dicho, un 20 es malo eso nadie lo duda, pero no es comparable con cifras de otros países ya que el tejido industrial y la sociedad no es la misma.

Joerr rasko tenias que presentarte tu que te hubiera votado, almenos tienes mas idea que el Rajao y Zapatero juntos jaja

sea como fuere españa es el pais con mayor tasa de paro en todos los sectores,aquello de la burbuja inmobiliaria y la crisis del ladrillo ya no es valido.
paro hay en todos los sectores,hasta tal punto que no se te ocurra ponerte enfermo por que lo llevas claro,sobre todo en cataluña.

por lo visto a muchos catalanes no les importa tener un gobierno al que se la pela que la gente muera,ya que eso de recortar en sanidad no lo habia visto en mi vida.
hay que ser muy hdp,lo mas curioso de todo es que seguramente la mitad de la gente que sale a la calle para quejarse de los recortes en sanidad habran votado a estos impresentables de ciu..wtf!!

Rajoy ha hecho un gran equipo de gobierno y hay que darle tiempo. Peor que lo hecho por el PSOE no se puede hacer.

sea como fuere españa es el pais con mayor tasa de paro en todos los sectores,aquello de la burbuja inmobiliaria y la crisis del ladrillo ya no es valido.
paro hay en todos los sectores,hasta tal punto que no se te ocurra ponerte enfermo por que lo llevas claro,sobre todo en cataluña.

por lo visto a muchos catalanes no les importa tener un gobierno al que se la pela que la gente muera,ya que eso de recortar en sanidad no lo habia visto en mi vida.
hay que ser muy hdp,lo mas curioso de todo es que seguramente la mitad de la gente que sale a la calle para quejarse de los recortes en sanidad habran votado a estos impresentables de ciu..wtf!!

pero q cojones dices de q lo de la crisis del ladrillo y la burbuja inmobiliaria no vale? esq eres tonto? no te das cuenta de q precisamente x eso cuando staba el pp un monton de chavales se salieron del instituto con 15 años para trabajar en la construccion y ahora son los q stan en paro pq no tienen formacion ni tienen nada de nada?
-Dices q Zapatero lo ha hecho muy mal, ya veremos como la hace el Rajoy pero ve haciendote a la idea de que el paro va a seguir igual o peor, pq se va a recortar en educacion seguro, se van a congelar las plazas para oposiciones a puestos del estado, las pensiones seguramente se recorten o incluso se supriman pq se van a revisar cada 2 años y si la cosa va a peor pues adios, vas a tener un servicio igual o de peor calidad por mas precio en cuanto a lo que sanidad y servicios sociales (vamos de cabeza al copago) se refiere, la ley de dependencia adios y dios te libre zepam de dejar preñada a tu novia de 16 añitos pq no va a poder abortar, va a haber venta de edificios y empresas publicas, en fin, va a ser un desastre, seguro q mucho peor q con el psoe q aunq gestionara mal, intntaba ayudar a los q lo necesitan con subsidios de desempleo, cheques bebes, etc, pero claro eso tambien estaba mal pq esos subsidios se los llevaban los ninis. Las diputaciones del PP gastandose 30.000€ en cursos de formacion en turismo (yo me descojono) para ninis q no han cogido un libro en su vida xDDD asi vamos...
- Otra cosa q he leido x hay es q Rajoy ha formado un equipo increible, como es posible que haya tante gente en paro y una tia tan estupida como soraya saez noseque tenga 3 trabajos?
-Lo unico q os digo es q con el pp el pobre al hollo y el rico al bollo.
- Mariano Rajoy ha necesitado una crisis economico financienra tremenda y mundial, una tasa inadmisible del 21% de paro conflictos internos entre los partidos de izquierdas y mas cosas para sentarse en la moncloa, en fin, via libre para camps, fabras correas, bigotes y demas ladrones sin escrupulos.
- Ah zepas y el grafico ese q has puesto no vale para sacar ningun tipo de conclusion pq como bien te han dicho antes no es lo mismo el desempleo ciclico q el estructural, ni pones fuentes, ni pones datos q se han tomado en cuenta ni pones nada de nada, en fin, no vale para nada.

pero q cojones dices de q lo de la crisis del ladrillo y la burbuja inmobiliaria no vale? esq eres tonto?

sigues siendo igual de mal hablado salmantino, si no recuerdo mal te bannearon por eso.

ladrones hay en todos los partidos,aunque prefiero que roben algo a que negocien con eta y escondan verdades como la del 11m por ejemplo.

Atrás