Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1! jajajaj hay gente q nada mas salir presidente empezaba ya a echarle la culpa de las cosas cuando el pobre hombre estaba en su casa durmiendo.Que culpa tiene Rajoy con el paro si no lleva ni una semana como presidente?
dudo mucho que vaya a hacer lo mismo rajoy que zapaterus,no es que lo dude es que es imposible hacerlo peor.
traslado a este foro un hilo hecho en elite,cuales son vuestras opiniones sobre el nuevo presidente don mariano rajoy? me quedo con la imagen de la herencia que nos a quedado...
COMPARATIVA DE DESEMPLEO POR PAÍSES
![]()
COMPARATIVA DE DESEMPLEO POR PAÍSES
![]()
¿Y que gráfico se supone que es ese?
el porcentaje de la tasa de desempleo,aunque ya lo sabes.
¿Ya pero y los datos? ¿Y la fuente?
Conoces las diferencias que existen entre los sectores productivos de todos esos países.
Conoces lo que se denomina como histeresis.
Sabras, al poner eso, que España siempre se ha movido entre un 6-9 % incluso en epocas buenas mientras otros paises andaban entre el 0-3. Por lo que a nivel comparativo puede resultar tan preocupante esos 9% de EE.UU. y Francia.
.... y muchas cosas más.
Un 21% de desempleo es preocupante compare con quien se compare. Al menos yo lo veo así
sea como fuere españa es el pais con mayor tasa de paro en todos los sectores,aquello de la burbuja inmobiliaria y la crisis del ladrillo ya no es valido.
paro hay en todos los sectores,hasta tal punto que no se te ocurra ponerte enfermo por que lo llevas claro,sobre todo en cataluña.
por lo visto a muchos catalanes no les importa tener un gobierno al que se la pela que la gente muera,ya que eso de recortar en sanidad no lo habia visto en mi vida.
hay que ser muy hdp,lo mas curioso de todo es que seguramente la mitad de la gente que sale a la calle para quejarse de los recortes en sanidad habran votado a estos impresentables de ciu..wtf!!
pero q cojones dices de q lo de la crisis del ladrillo y la burbuja inmobiliaria no vale? esq eres tonto?