Rajoy Presidente ( Opiniones )

Yo creo que mientras los que gobiernen no se ayuden entre partidos y sepan apoyarse en las decisiones, esto va a seguir igual. Creo que hay que ser tan buen gobierno como buena oposición.

por lo visto a muchos catalanes no les importa tener un gobierno al que se la pela que la gente muera,ya que eso de recortar en sanidad no lo habia visto en mi vida.
Si, nos da muy igual. Somos suicidas aqui.. xDDDD (lo dice uno que no ha votado ni a ciu, ni pp ni psc)

Si, nos da muy igual. Somos suicidas aqui.. xDDDD (lo dice uno que no ha votado ni a ciu, ni pp ni psc)

lo digo por los que han votado a estos colgaos de ciu y salen a la calle a quejarse sabiendo el estropicio que estaban haciendo antes de las generales, no se por que te das por aludido si no has votado a ese partido de...me lo guardo.
espero que no te rompas una rodilla,ligamentos o algo parecido,por que tienes para años.
bueno eso ya lo sabes.

ME he dado por aludido por lo de catalanes, pero no pasa nada xD y ya lo se yo ya, que me tire 5 meses para una ecografia del hombro... jajaja son una panda de.... xd

ok por eso ponia muchos catalanes,"" los que les han votado "" ya que yo naci en santa coloma de gramanet .

A mi lo que me hizo gracia fué lo que dijo Rajoy de que con su gobierno esperan poner fin a la crispación política. No te jode, si los que crispaban desde la oposición eran ellos poniendo palos en las ruedas, ahora normal que esta termine.

Lo de la conspiración del 11m es una patraña absurda.
Que el gobierno negoción con ETA, pués como hizo antes Aznar me imagino (que vergüenza cuando los llamó movimiento de liberación vasco).
A mi sincéramente me jode más que me roben, así que espero que Rajoy acabe con la corrupción endémica que tiene el PP, aunque no tengo mucha fe en ello.

Por lo demás dudo mucho que este gobierno consiga nada, es más de lo mismo., la misma mierda con diferente olor.
Además se está demostrando que sólo recortando no se ataja la crisis, y no se sabe hacer otra cosa.

hace poco que escuché que PP se habia dado cuenta de la gravedad del asunto? (situacion economica, europea y española).. qué bonito se ve el jardín desde lejos..

No si hoy por hoy somos la comunidad autonoma que peor vive..

Los PIB y renta per capita no dicen eso, para evaluar el nivel de vida se miran otras muchas cosas. Ahora bien si te pones a mirar cosas individuales te vienes al pueblo de mi abuela donde hay apagones de luz cada dos por tres, marcas en la carretera?? que es eso por dios, bancos y cajas de ahorros?? si un camion que se pasa una vez al mes, resonancias magneticas?? idem, otro camioncito que pasa cuando le toca.

Además se está demostrando que sólo recortando no se ataja la crisis, y no se sabe hacer otra cosa.

Todos los partidos funcionan igual a un señor que se ha salido de casa sin paraguas y lo ha cogido un chuvasco, intenta mojarse lo menos posible hasta que escampe. Luego llega a la oficina y farda de lo listo que es que se ha mojado poco gracias a su inteligencia, y sino suelta balones fuera, vamos es que es idéntico a lo que hacen.

Anglada FOR PRESIDENT!

Si venga, y luego nos creamos las SS 2.0

Los PIB y renta per capita no dicen eso, para evaluar el nivel de vida se miran otras muchas cosas. Ahora bien si te pones a mirar cosas individuales te vienes al pueblo de mi abuela donde hay apagones de luz cada dos por tres, marcas en la carretera?? que es eso por dios, bancos y cajas de ahorros?? si un camion que se pasa una vez al mes, resonancias magneticas?? idem, otro camioncito que pasa cuando le toca.

no entiendo.
que esperas de un pueblo o por lo que cuentas de una aldea gallega?
digo lo de la aldea gallega por que e estado en una de ellas de visita cuando estaba en noia limpiando chapapote.

lo que cuentas tambien puede pasar en un minipueblo catalan de cuatro casas,pero se habla de la tasa de desempleo y de la calidad de vida de la comunidad autonoma en general.
seguro que no pasara lo mismo que cuentas en santiago verdad? o en el mismo pueblo de noia en el que estuve,pequeño pueblo costero donde tienes de todo al alcance y me refiero a todo en general

Yo lo digo por la vida que llevamos ultimamente por aqui con recortes de todo xD asi q me paso x ahi el PIB y la renta per capita la cual me calculo que es alta porque los que si que tienen pasta, la siguen teniendo (vease jugadores del barça y otras chorradas varias..)

Acaba de tomar posesión en el cargo y ya le estáis criticando. Igual es que os gusta mas Zapatero, Pajín, Pepiño Blanco, Sinde, Corbacho, Chacón y un largo etc

no entiendo.
que esperas de un pueblo o por lo que cuentas de una aldea gallega?
digo lo de la aldea gallega por que e estado en una de ellas de visita cuando estaba en noia limpiando chapapote.

lo que cuentas tambien puede pasar en un minipueblo catalan de cuatro casas,pero se habla de la tasa de desempleo y de la calidad de vida de la comunidad autonoma en general.
seguro que no pasara lo mismo que cuentas en santiago verdad? o en el mismo pueblo de noia en el que estuve,pequeño pueblo costero donde tienes de todo al alcance y me refiero a todo en general

Galicia un 17.92 y un 19.4 para cataluña, ambas por debajo de la media. A lo que queria llegar es que esa afirmación es una exageración, y más al afirmar que Cataluña es el inframundo cuando posee uno de los mejores tejidos industriales del país.
En cuanto a otros parametros estan bastante igual, y en otros no he encontrado datos comparables en los institutos estadisticos correspondientes, tampoco he buscado mucho.

Yo lo digo por la vida que llevamos ultimamente por aqui con recortes de todo xD asi q me paso x ahi el PIB y la renta per capita la cual me calculo que es alta porque los que si que tienen pasta, la siguen teniendo (vease jugadores del barça y otras chorradas varias..)

La renta de unos pocos no ejerce tal presión sobre los datos de toda una comunidad, no digas aberraciones matemáticas anda. Yo si que me paso por ahi tus comentarios sin justificación o lease justificaciones idiotas.

Atrás