¡Rafael Nadal esta a punto de concretar su sueño! Ayudémoslo alentándolo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ustedes creen que un fanatico del rafa no podria sentir gusto de exhibir un machucón en la espalda de un pelotazo bien dado por su idolo?

Tambien mi idolo es Nacho Vidal, y sinceramente no me gustaria que me diera por el culo, pero bueno...
Cada uno sus gustos.

Bueno, ahí ya estamos hablando de ciertos razgos homosexuales no de fanatismo. Pero bueno, también creo que las formas para expresar tu punto de vista no son las adecuadas...

Yo soy fan de Rafa Nadal..ademas le conoci en persona y es un tipo de puta madre...Pero lo que no es normal es que habras tantos post sobre un tenista en un foro de culturismo.
Este ultimo post en concreto es una provocacion a todo el foro y los moderadores no son nada tontos..asi que no vayas de erudito amiguete.

Salu2

Que conste que yo creo que es todo broma, pero me declaro absoluto fan de facundo. Es de lo mejorcito que he visto en foros vacilando al personal.

Le doy un 9 y me quedo corto.

Tu no viste la batalla de los CROM contra Betiona, Mark, Floren y alguno mas..eso si que fue LEGENDARIO

Que conste que yo creo que es todo broma, pero me declaro absoluto fan de facundo. Es de lo mejorcito que he visto en foros vacilando al personal.

Le doy un 9 y me quedo corto.[/QUOTE
yo no lo habia visto asi pero creo que tienes absolutamente toda la razon...... se despoya de todos, con sus rutinas sin peso, anticulturismo, sus post idolatrando a rafa nadal, que sera lo proximo......._comorr_

jajaja, Muchachos, a mi no me gustan las pesas y no creo que cada cosa que hablan de pesas sea una provocación, igual con el futbol, así que no seamos suceptibles porque yo no provoco a nadie, ¿cotejaron los datos que pongo sobre el open?
Son reales. Un poco de chistes, una noticia real, algun dato sobre los jugadores, así se maneja un noticiero y los oyentes no se sienten ofendidos porque les hacen burla metiendo chistes entre la información.
Yo no me rio de nadie, tal vez uso un género teatral conocido como grotesco para describir mi afición por un tenista y su juego muy bueno por cierto. Pero el grotesco no hace mas que exagerar ciertos rasgos reales, que nada tienen que ver con una intención de burlarse de nadie, en todo caso el grotesco (lo exagerado) es acerca de mi afición y no del foro. En ningún momento publiqué algo grotesco sobre el foro. Ni me reí del foro. Así que esa es una apresiación meramente subjetiva, claro que sin intención, de lo que creen ver en mi conducta, algo extrovertida, chistosa y aficionada al tenis.

fecundo este foro te vendría muy bien a ti con gente igual que tu
This URL has been removed!

Bueno, mi modo de entrenar no entra en el tema, pero te puedo decir que a mi me resulta bien. Y no creo que mi modo de entrenar sea una ofensa para nadie, del mismo modo que no es una ofensa para mi el modo de entrenar de alguién aunque yo no comparta su forma de ejercitarse... Creo que hay algunos de ustedes que no me tienen mucho afecto y por eso le buscan la quinta pata al gato... Pero bueno, no es necesario que me tengan afecto, así como no es necesario que entren a mis temas si no les gustan, yo no entro a los temas que no me satisfacen, pero por el hecho de que no me guste un tema no voy a entrar a generar polémica...
Había un tema dando vueltas donde posteaban insultos, me pareció desagradable y no entré, pero no entré a decirles que eran trolls. Ni tampoco manifesté desagrado alguno, simplemente no entré al tema y me ahorré de leer cosas que no me hacen divertir.

Bueno, que no soy fanático del tenis, a veces juego un poco eso es todo. Nomás que este evento el Open Us, tuvo unas cuantas cosas atípicas que me parecieron dignas de contarse.
Por ejemplo:

Nadal tiene 24 años. Yo a los 24 no había echo nada importante igual que la mayoría de la gente. Tiene una llaga en el pié. Su primer partido parecía se iba a retrasar por el huracan Earl que amenazaba New York. Las chicas en la peluquería juntando mechones de pelo de nadal. Y por último, Nadal siendo el número 1 del mundo, nunca pero nunca había ganado este open que está jugando. (Que extraño).

Claro que como lo estaba siguiendo por la rutina poco típica que lleva Nadal, que me pasó un forero en enlace de youtube, me enteré de todo esto y me parecio digno de contarse. ¿Conocen ustedes un Open de tenis dónde hayan pasado todas estas cosas?

¿Es la clase de competencia de tenis lisa y llana sin ningún condimento especial digno de remarcarse en una comunidad forera donde se habla de futbol, natacion, halterofilia, runnig, etc?

Última edición:
Joder Facundo, la cagas.

A mí me encanta el tenis, me encanta jugarlo y verlo y me encanta Rafael Nadal, no al nivel de fanatismo tuyo, pero sí que me gusta su seriedad, sus entrenamientos y la filosofía de vida que lleva.

Pero, si quieres que se te abra un tema sobre Tenis, ábrelo sobre tenis, no sobre los mechones de pelo de Rafael Nadal (que al fin y al cabo, no le interesan a nadie) ni sobre los mensajes alentadores que deberíamos mandarle cuando sabemos que no los va a leer.

Abre un tema sobre el tenis en general y ahí seremos unos cuantos los que opinemos, discutiremos e informaremos sobre las últimas noticias de este deporte.

Sino muy currado estaba, que se ha registrado hace 6 meses para ir dandonos confianza y pillarnos por sorpresa?? XD

Cosas mas raras s'han visto _mmmmm_

Bob_Esponja_1336776621_be016.jpg

Bueno, no es mala idea esa de abrir uno de tenis en general.
Lo voy a hacer. Pasa que ademas de compartir el open quería que nos ríamos todos un poco. ¿A caso Atónito es un troll?
Pero bueno, lo voy a abrir porque me gusta el tenis, pero no pretendas que sepa todo de tenis, nomás leo algunas cosas, porque leo de todo y no me dedico exclusivamente a eso, pero si que me gusta el tenis, ya estoy abriendo el tema.
¡Gracias por la idea!
Un saludo, sos un capo, no era mi intencion hacer del tenis una farsa, sino hacerlo un poco divertido. Bueno, ¡te espero en el tema nuevo!

Madre mia !! Cierro el hilo, que cada vez va mas en decadencia, por Dios...

Y que seamos abierto a mas deportes..... si hombre, pero... recuerda, que esto es un foro de culturismo. Lo mas normal es ser fanatico de un culturista, no de... Rafilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás