jajaja, Muchachos, a mi no me gustan las pesas y no creo que cada cosa que hablan de pesas sea una provocación, igual con el futbol, así que no seamos suceptibles porque yo no provoco a nadie, ¿cotejaron los datos que pongo sobre el open?
Son reales. Un poco de chistes, una noticia real, algun dato sobre los jugadores, así se maneja un noticiero y los oyentes no se sienten ofendidos porque les hacen burla metiendo chistes entre la información.
Yo no me rio de nadie, tal vez uso un género teatral conocido como grotesco para describir mi afición por un tenista y su juego muy bueno por cierto. Pero el grotesco no hace mas que exagerar ciertos rasgos reales, que nada tienen que ver con una intención de burlarse de nadie, en todo caso el grotesco (lo exagerado) es acerca de mi afición y no del foro. En ningún momento publiqué algo grotesco sobre el foro. Ni me reí del foro. Así que esa es una apresiación meramente subjetiva, claro que sin intención, de lo que creen ver en mi conducta, algo extrovertida, chistosa y aficionada al tenis.