Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa variante la tengo que probar...imagino que sería un ejercicio bastante intenso para la espalda en general no?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No entiendo los articulos de T-Nationhttp://www.t-nation.com/free_online...de_the_muscles_best_back_and_biceps_exercises
El rack pull es de los que más fibras recluta según este artículo, junto con las dominadas lastradas.
No puedes lastrarte en las dominadas? XDD
El rango de repes lo veo bien Huyzz, si es que llegas a hacer el rack pull.
Jajaj va, no se pequeño saltamontes, puede que si o puede que no. Lo malo de las dominadas con lastre es que el progreso es lentisimo por encima de las 5 repes, al menos para mi, tengo que hacerlas en 3x3 para aumentar el peso en estas y si muevo más peso, más hipertrofia, pero 3s no son lo ideal para lo que tu quieres, a no ser que hagas un 10x3...
Yo le daría un intento al rack pull o alternarlo con las dominadas.
Me lo estais diciendo en serio? Yo en PM no noto ningun tipo de trabajo en espalda, solo en la zona lumbar, mas arriba nada de nada, por lo que supongo que en el Rack se notara menos todavia al reducirse el recorrido
Lo unico que se me ocurre es que hagais el ejercicio con retraccion escapular
PD: Se os curre otro siio donde hacerlo que no sea en la jaula de potencia? En mi gym no hay
Sí, siempre con retracción escapular y pecho fuera para que trabajen las dorsales y como te dice raskolnikov el trabajo en trapecios es también brutal