Rack Pulls

Pues ya lo estoy notando, encima con los olímpicos 4 veces por semana xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para hacer con agarre abierto y mayor velocidad se usan correas para afirmar la barra. Saca unos trapecios inmensos, claro que no toda esa fuerza pasa al arranque porque la mano acaba limitando. Pero si el objetivo es muscularizar solamente, esa es la política.
Observación: este ejercicio trabaja la parte alta de la espalda, no tanto los lumbares.

este ejercicio me llama bastante la atencion...Pero no se me quedo con mis dominadas ^^

A ver, os he leido a todos, gracias por las respuestas

Pero realmente creeis que tiene la misma activacion en el dorsal que unas dominadas?

Es decir, a nivel de hipertrofia es similar hacer dominadas que rack pulls?

Si es asi, me plantearia sustituir al menos una de las dos series que hago en los respectivos dias de torso

PD: En el caso de que sea asi, las meto al mismo rango de reps? (4x6-8)

http://www.t-nation.com/free_online...de_the_muscles_best_back_and_biceps_exercises

El rack pull es de los que más fibras recluta según este artículo, junto con las dominadas lastradas.

No puedes lastrarte en las dominadas? XDD

El rango de repes lo veo bien Huyzz, si es que llegas a hacer el rack pull.

No entiendo los articulos de T-Nation

__meparto_

A ver si los traducen en Fisiomorfosis esos de los ejercicios que me pasas xD

PD: No las hago bien del todo sin lastre, como para lastrarme puajajajaja

La ventaja que le veo al Rack Pull, si entonces recluta igual de fibras que las dominadas lastradas, a lo mejor me ayuda a mejorar en las dominadas de manera indirecta no?

Jajaj va, no se pequeño saltamontes, puede que si o puede que no. Lo malo de las dominadas con lastre es que el progreso es lentisimo por encima de las 5 repes, al menos para mi, tengo que hacerlas en 3x3 para aumentar el peso en estas y si muevo más peso, más hipertrofia, pero 3s no son lo ideal para lo que tu quieres, a no ser que hagas un 10x3...

Yo le daría un intento al rack pull o alternarlo con las dominadas.

Jajaj va, no se pequeño saltamontes, puede que si o puede que no. Lo malo de las dominadas con lastre es que el progreso es lentisimo por encima de las 5 repes, al menos para mi, tengo que hacerlas en 3x3 para aumentar el peso en estas y si muevo más peso, más hipertrofia, pero 3s no son lo ideal para lo que tu quieres, a no ser que hagas un 10x3...

Yo le daría un intento al rack pull o alternarlo con las dominadas.

Ok ;P

Entonces que te parece asi?

Dia 1 Torso:

-Rack Pulls : 4x8
-Remo con barra en supinacion: 3x12

Dia 2 Torso:

-Dominadas neutras: 4x8
-Remo con barra en pronacion: 3x12

Me lo estais diciendo en serio? Yo en PM no noto ningun tipo de trabajo en espalda, solo en la zona lumbar, mas arriba nada de nada, por lo que supongo que en el Rack se notara menos todavia al reducirse el recorrido

Lo unico que se me ocurre es que hagais el ejercicio con retraccion escapular

PD: Se os curre otro siio donde hacerlo que no sea en la jaula de potencia? En mi gym no hay

Sí, siempre con retracción escapular y pecho fuera para que trabajen las dorsales y como te dice raskolnikov el trabajo en trapecios es también brutal

Sí, siempre con retracción escapular y pecho fuera para que trabajen las dorsales y como te dice raskolnikov el trabajo en trapecios es también brutal

Ok, pues tengo ganas de probarlo, todos dicen que es la poya el ejercicio jajajaja

Como todos los ejercicios de sobrecarga es muy demandante del SNC, un día a la semana el día que hagas espalda/torso antes de cualquier tipo de remo o dominada. Supongo que lo sabrás habiendo hecho peso muerto, pero extrema la precaución para no redondear la espalda.

Puedes usar magnesio en tu gimnasio? Si no cómprate/hazte unas "straps" para coger la barra y no hacerte polvo las manos con los grandes pesos en la barra, sobretodo si no es olímpica.

Que buena pinta tiene este ejercicio y ni lo conocia, en mi gym como mucho se ve que la gente hace sentadillas nada mas y algunos hacen PM

Atrás