Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Escala ejecutiva de la poli, voy por el 5 año de derecho por la uned a ver si la acabo de una puta vez![]()
Felicitaciones, ya estás ad portas de...
Gracias
Luego lo q dices de los jueces en cierto modo mi impresion es q estan bastante "endiosados".
Luego no se como esta el tema en sudamerica pero aqui la carrera judicial es durisima y subjetiva y se suele decir q gente con ideologia de "derechas" son los q tienen el apoyo familiar o la constancia para estar 4 o 5 años a piñon estudiando como automatas 10horas al dia. Y luego economicamente tarda en compesar asi q se presenta gente por prestigio o poder.
Yo cuando empece a currar con ciertas cosas FLIPE.
En españa tambien. La judicatura es caso aparte. Despues de aprobar derecho (5 años minimo) hay que sacar una oposicion (echale 4 años minimo, que es dura de cojones) y tras eso hay que hacer un curso de juez (creo que 2 años).En Sudamérica se vive con los padres hasta terminada la carrera, independiente si se es de derecha, izquierda o centro xD.
Una pregunta, que siendo policia seguro sabras responder porque lo habras visto multiples veces.
Imaginemos que llegan 2 personas a un juzgado, acusadas de un delito. Una de ellas, llamada Gomez, tiene arraigo familiar. Otra, acusada de exactamente el mismo delito, llamada Mohamed, no tiene familia en España. A quien de los dos crees que el juez mandara prision preventiva, y a quien mandara a su casa con libertad provisional y orden de presentarse en el juzgado para el juicio?
esto no te lo crees ni tu...
jajajajajjajajajaj es normal la pregunta, al gomez se le cae el pelo, al mohamed le suda la polla to jajajajajjajaja
esto no te lo crees ni tu...
Si tu lo dices...
de echo al marroqui a los tres dias a la calle .
k va thailer...........mucho antes....
_enfadao_ lo q habria q hacer era mandarlos de buelta del coche patruya al barco o patera jjajajaja depende la cercania , o si no en avion
ya y los gastos quien los paga????...tu y yo?
Eso es exactamente lo que estaba diciendo.?...no será esta situación cuando el marroquí por ejemplo no tiene domicilio conocido o existe riesgo de que no se presente a juicio y se le aplica prision preventiva para evitar que luego no pueda ser localizado para presentarse a juicio....
Que feos los comentarios que han hecho Hova y Thailer. Se pregunta si España es racista y basta ver lo ahí escrito para obtener la respuesta.
Que feos los comentarios que han hecho Hova y Thailer. Se pregunta si España es racista y basta ver lo ahí escrito para obtener la respuesta.