TerenceHill
Moderador
¿ No t'agrada que es digui Espanya? _paraguas_
El que al meu em desagrada no és "Espanya", és la resta jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de todas formas una cosa es ser racista y otra muy distinta es ser ordenado.
me van a matar...........
El racismo es global, Los franceses del norte odian a los franceses del sur, los españoles a los arabes, catalanes, judios, africanos, etc... siempre hay alguien a quien odiar, ingleses-irlandeses, y un sin fin... no existe una sola etnia en el mundo que no sea racista, si eres blanco no puedes ir a Harlem, pero me hace gracia cuando alguien acusa a otro de ser racista como si de algo anormal se tratara...
O sea que segun tu que mi amiga sea sospechosa de falsificadora por tener los ojos rasgados no es racismo?
Yo una vez me pelee con uno musculado de un gimnasio. Si generalizo, y cuando veo tu foto digo que seguramente eres violento por tener musculos.. estoy siendo justo? No? Y porque si lo digo porque tienes los ojos rasgados si? Pues por eso exactamente es racismo.
Para ser racista no hace falta llevar una capucha del kukuxklan. Usar "negro" como insulto ya es racista. Racista es el que discrimina en funcion de la raza, punto. No es necesario que corra la sangre primero antes de poder decir que alguien es xenofobo.
Claro que no todos los españoles son xenofobos, faltaria mas. Pero cuando mi amiga hace declaraciones de renta, de 30 tios que atiende al dia al menos 3 se quejan de ser atendidos por una china o suponen que es la chica de la limpieza y no quien les va a atender. Cuando paseo con ella por la calle, siempre hay quien te mira con cara de asombro, o de asco.
España entera no es racista, pero en España hay racismo. Negarlo es estupido, y refugiarse en que otros paises tambien son racistas me vale de poco. Seria como decir que no importa que hayan 90 mujeres muertas por sus parejas al año, total, en otros paises tambien hay violencia machista. A mi me la pela que en otros paises tambien esten mal de la cabeza, lo que me jode es que esten mal en el mio.
SI A TI TE LLEGA UN DIA UN TIO COPN UN PUNTO AZUL EN AL FRENTE Y TE DA UN PUÑETAZO Y SE VA CORRIENDO , AL DIA SIGUIENTE TE LLEGA UN TIO CON UN PUNTO AZUL EN LA FRENTE TE TE PEGA UN PUÑETAZO Y SE VA CORRIENDO , AL PROXIMO DIA CUANDO BEAS OTRO CON UN PUNTO AZUL , YO YA NO SE TU PERO TE RECOMIENDO Q TE ANDES AL LORO POR Q TE PUEDE PEGAR OTRO PUÑETAZO , EVIDENTEMENTE POR UNA VEZ NO VAS A PENSAR EN NADA PERO CUANDO ALGO REINCIDE .. O IGUAL Q SI VES A UN MARROQUI COPN MALA PINTA EN LA CALLE Y ERES UNA SEÑORA CON UN BOLSO TE RECOMENDARIA Q TUBIERA CUIDADO
Com que no es un foro catalá?Qui ta dic aixó? _regalo_No........esto no es un foro catalán...............es un foro en castellano.
Puede, pero a mi a lo largo de 31 años me han atracado 3 veces (en realidad las 3 antes de cumplir 20). Las tres veces eran españoles.
Debemos concluir, pues, que los españoles son unos delincuentes y que cuando vea uno me cambie de acera. No?
cómo se come eso de que los españoles se enfrentan a los catalanes? Si somos lo mismo! Es como si me separas tu cerebro del resto del cuerpo, el uno se necesita al otro (para que me entiendas jeje) Aunk no dudo de que haya personas con tendencia separatista en este foro...pero ahi estan mis ideas.
Y por lo que hace al termino racista ya he comentado bastante, cada uno le dara una terminologia dependiendo del contexto. Para mi racismo no tiene nada que ver con lo que habeis expuesto anteriormente.
+1BUENO PERO ESTAS HABLANDO DE ESPAÑOLES EN ESPAÑA SI TE HUBIERAN ATACADO LOS ESPAÑOLES EN LONDRES SI Q PENSARIA Q A LONDRES VAS TODA LA CHUSMA ESPAÑOLA , COMO PIENSO CON LOS MARROQUIS RUMANOS Y TAL .. SE Q NO SON TODOS ASI , PERO LO Q SI Q SE ES Q UNA GRAN MAYORIA DE LOS Q VIENEN AKI CUMPLEN EL PATRON Q TE DIGO.
Es exactamente a lo que me refiero.BUENO PERO ESTAS HABLANDO DE ESPAÑOLES EN ESPAÑA SI TE HUBIERAN ATACADO LOS ESPAÑOLES EN LONDRES SI Q PENSARIA Q A LONDRES VAS TODA LA CHUSMA ESPAÑOLA , COMO PIENSO CON LOS MARROQUIS RUMANOS Y TAL .. SE Q NO SON TODOS ASI , PERO LO Q SI Q SE ES Q UNA GRAN MAYORIA DE LOS Q VIENEN AKI CUMPLEN EL PATRON Q TE DIGO.
Es exactamente a lo que me refiero.
Te atracan 3 españoles y no asumes que una gran mayoria de españoles son delincuentes. Te atracan 3 marroquis, y si asumes que una gran mayoria de los marroquies son delincuentes. Y luego das el siguiente salto logico, que es decir que "una gran mayoria de los ue vienen aqui cumplen con el patron que te digo". En españa hay casi 5 millones de inmigrantes. La GRAN GRAN GRAN mayoria no son delincuentes. Una inmensisisisisisisisisisisma mayoria.
Sin embargo, como es facil identificarlos a la primera, si te atraca un marroqui, son todos delincuentes. Si te atraca uno de Logroño, no dices que todos los logroñeses son delincuentes.
Com que no es un foro catalá?Qui ta dic aixó? _regalo_
JODER TRIQUI ERES CABEZON Y ESTAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE , NO SE LA ESTADISTICAS DE DELICUENTES , NACIONALIDADS ETC... EN ESPAÑA LA GRAN PARTE DE DELINCUENCIA, ROBO ETC , ... LA GRAN MAYORIA SON EXTRANJEROS , NO ME ACUERDO DE LOS DATOS PERO LOS E VISTO Y SE QTENGO RAZON , O ME LO NIEGAS? SI VOY A RUMANIA NO VOY A PENSAR Q TODOS LOS RUMANOS SON DELINCUENTES , PERO EL PORCENTAJE DE RUMANOS Q AHI AQUI MALECHANDO ES MUY GRANDE COMO PARA PODER TENERLO EN CUENTA. Y TE REPITO Q NO SOY RACISTA SIMPLEMENTE REALISTA.
Yo tampoco se que estadistica has leido, pero si, eso que has dicho no es cierto.
La mayoria de los delincuentes en españa son españoles. La mayoria de los que estan encarcelados son españoles. y la mayoria de los extrangeros no delinquen.
Si quieres, buscamos datos y los linkamos. En realidad me bastaria con ir a recolectar los que puse en su momento en otro post, creo que el de gallardon
pero has sacado la proporcion de eso???? puesto k hay 5 millones de extranjeros....y 37 de españoles...mira a ver los delitos violentos o robos con violencia a ver si se cumple lo que dices....
pero has sacado la proporcion de eso???? puesto k hay 5 millones de extranjeros....y 37 de españoles...mira a ver los delitos violentos o robos con violencia a ver si se cumple lo que dices....
En todos y cada uno de ellos, son mas los cometidos por españoles que por inmigrantes.+1000000 AHI Q MIRAR LA PROPORCION , Y EL TIPO DE DELITOS....