Shin AntAres
Super User
Reabierto
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Yo creo , que al margen de lo que esta bien o mal , el problema general de todas las idioteces que se pueden escucha y hacer . Deriban de la falta de educacion , que poco a poco se ha ido perdiendo en tan poco tiempo .
Cuando era pequeño , mi padre me decia : Niño ,en las conversacines de los mayores " tu , ver , oir y callar " , yo no entendia porque me lo decia , pero ahora con unos cuantos años mas ,pude entender por que me lo decia .
Y era porque de lo que no se sabe , no se debe opinar .
Las cosas hay que hablarlas con conocimiento de causa y hoy por hoy , como aqui se puede decir lo que uno quiera sin que le den una coñeja , asi nos va a todos .
Señores , si los tontos volaran , jamas veriamos el sol .
PD: Los que dicen que todo es por las pastillas millagrosas o los que dicen que ese tiene mucho dinero porque ha tenido suerte . A esos les llamo yo FRACASADOS .
Tal vez no use el lenguaje apropiado,pero no menti sobre el tema.Lo que pasa que os jode porque muxos de ustedes quereis ser como ellos y tambien muxos defendeis el tomar esas sustancias,pero no creo que por eso tngan q banearme...... tonto?? pos mas inteligente q tu para saber que es malo y que es bueno....pero weno....no espero nada de un tio que pone a el fary de foto y lo trata de wapo y otro que pone al notas del equipoA..... En fin....que me pase en la forma de decirlo pero mas baned tendrian que estar los que defienden esa postura.....
Por cierto nadie pone al fary de guapo,
pone "tu tienes de tonto lo que el fary de feo",
y a mi parecer el fary es muy feo...
osea q solo tienes que atar cabos....
_humillaci_humillacireaccion de aguaviva dijo:This URL has been removed!
Vete avisando en casa de que eres tonto , que con suerte desgravas en la declaracion de la renta por retrasado y les das una alegria a tus padres
Por cierto nadie pone al fary de guapo,
pone "tu tienes de tonto lo que el fary de feo",
y a mi parecer el fary es muy feo...
osea q solo tienes que atar cabos....
Chaval , tu lo unico que eres es un IGNORANTE y aun encima maleducado y prepotente .blablabla......
Tal vez no use el lenguaje apropiado,pero no menti sobre el tema.Lo que pasa que os jode porque muxos de ustedes quereis ser como ellos y tambien muxos defendeis el tomar esas sustancias,pero no creo que por eso tngan q banearme...... tonto?? pos mas inteligente q tu para saber que es malo y que es bueno....pero weno....no espero nada de un tio que pone a el fary de foto y lo trata de wapo y otro que pone al notas del equipoA..... En fin....que me pase en la forma de decirlo pero mas baned tendrian que estar los que defienden esa postura.....